LA PRIMERA BICI TODO TERRENO?

Fotografías y vídeos sobre la WWI.
Responder
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 197 veces
Contactar:

Medallas

Parches

LA PRIMERA BICI TODO TERRENO?

Mensaje por Aguila Audaz »

Imagen
Se eniende que por caminos firmes se podia rodar sin peligro de las pinchaduras, :o pero no quiero imaginarme por caminos embarrados, cuando estas ruedas empezaran a acumular barro en los elasticos :-O


[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Lysychansk
Coronel
Coronel
Mensajes: 5835
Registrado: 15 Jun 2011
Ubicación: Kuban
Agradecido : 68 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Medallas

Parches

Re: LA PRIMERA BICI TODO TERRENO?

Mensaje por Lysychansk »

Curiosas ruedas, aquí va un poquito de historia de este tipo de ruedas:

Varios tipos de ruedas de resorte fueron patentados en la década de 1890. Los neumáticos de goma todavía estaban en pañales en ese momento, eran caros y difíciles de instalar y reparar. A medida que los neumáticos fueron evolucionaron, no hubo necesidad de una rueda de resorte de metal hasta que la escasez del material para fabricarlas escaseó durante la Primera Guerra Mundial.

[/url]ImagenImagen

Este estilo de rueda también se utilizó en los recintos feriales británicos para los paseos en el 'muro de la muerte': sin duda, el ruido de la rueda en la madera hacía mas emocionante este espectáculo.


Imagen

https://onlinebicyclemuseum.co.uk/ww1-german-bicycles/
"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
"Trata de destacar lo menos posible, a lo mejor el enemigo tiene poca munición !"
Запороскы !!
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7037
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 197 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: LA PRIMERA BICI TODO TERRENO?

Mensaje por Aguila Audaz »

Mira vos :o ... y yo que pense que era algo que el ingenio de la guerra lo habia puesto en marcha :-e :-e
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Primera Guerra Mundial”