Hist Files: Marina Italiana Claves de su Derrota

Fotografías y vídeos sobre la WWII.

Moderador: Mod.Aux.1

Hist Files: Marina Italiana Claves de su Derrota

Notapor Espinete Wargamero el Jue 07 Sep 2017 18:49

Hola a tod@s!
Este es mi primer post, bueno, en realidad el segundo ya que el primero ha sido para presentarme en la zona de Presentación :D y es sobre una sección en mi canal de Youtube dedicada a la historia: Hist Files, donde se hablará de sucesos históricos militares que o han pasado un poco desapercibidos o no se le han dado la importancia que tienen. En este primer capítulo hablo sobre las claves de la derrota de la Marina Italiana en la 2GM.
Antes de publicar el post, me he mirado que esta es la sección correcta; si no lo es, aceptad mis disculpas y que un admi me lo mueva donde tendría que ir.

https://youtu.be/KBRiveIe3Jc

Ya nos iremos conociendo por aquí y es todo un placer estar con vosotr@s.
Un abrazo
Espinete Wargamero
Private
Private
Años miembro del Foro
A_España_Cataluña (eq)

google adsense
Google

Re: Hist Files: Marina Italiana Claves de su Derrota

Notapor Buscaglia el Mié 13 Sep 2017 8:59

Saludos.

Muy interesante y visual :Bravo .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"

1103.Ganador 3 veces (1)1203. Ganador 3 veces. (1)1557.Haber superado 6000 post (1)2009.Mención especial (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)
Buscaglia
Lieutenant General
Lieutenant General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 5

Notapor lonesomeluigi el Mié 13 Sep 2017 13:41

Espinete Wargamero escribió:Antes de publicar el post, me he mirado que esta es la sección correcta; si no lo es, aceptad mis disculpas y que un admi me lo mueva donde tendría que ir.

Tranquilo, su subforo correcto es el de FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS MILITARES, al cual lo trasladaré mañana ó pasado. :wink:

Más exactamente aquí :wink:

viewforum.php?f=110
"No debe ser nuestro objetivo tener unos pocos «experten» con muchas victorias. Me parece más importante lograr el mayor número posible de pilotos de caza con buenos rendimientos medios". Werner Mölders.
"Nosotros solo éramos pilotos de caza. Werner Mölders era algo más". Generalmajor Dietrich Hrabak.
"Sólo tuve que volar un par de veces con él para darme cuenta de su valía. Si tuviera que escoger cinco pilotos para formar una escuadrilla, sin duda él estaría entre ellos siempre". Adolf Galland.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1003.Próxima revisión día 15 (1)1101.Ganador 1 vez (1)1201.Ganador 1 vez (1)1301.Ganador 1 vez (1)1401.Ganador 1 vez (1)1452.Ganador 2 vez (1)1501.Haber enviado 3 artículos (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1603.Supera los 4000 ptos (1)2001.Haber traido 1 amigo (1)2001.Tener 3 reseñas (1)2008.Mención especial (1)2008.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3058.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)3080.Mas de 500 post en Foto y (1)
lonesomeluigi
General der Flieger
General der Flieger
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 21
Aa_Historicas_Alemania (ek)

Notapor Espinete Wargamero el Vie 15 Sep 2017 12:59

Buscaglia escribió:Saludos.

Muy interesante y visual :Bravo .

Muchas gracias Buscaglia :D . Justo ahora estoy con el guión para el segundo capítulo.
Última edición por Espinete Wargamero el Vie 15 Sep 2017 13:04, editado 1 vez en total
Espinete Wargamero
Private
Private
Años miembro del Foro
A_España_Cataluña (eq)

Notapor Espinete Wargamero el Vie 15 Sep 2017 13:03

lonesomeluigi escribió:
Espinete Wargamero escribió:Antes de publicar el post, me he mirado que esta es la sección correcta; si no lo es, aceptad mis disculpas y que un admi me lo mueva donde tendría que ir.

Tranquilo, su subforo correcto es el de FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS MILITARES, al cual lo trasladaré mañana ó pasado. :wink:

Más exactamente aquí :wink:

viewforum.php?f=110

Ops, pues perdón lonsesomeluigi. Y miré esa sección para poner el Hist Files allí pero me pareció que no era el sitio. Ya iré aprendiendo poco a poco en este gran foro donde poner las cosas :dpm:
También tengo una sección de reviews de libros en vídeos ( La Biblioteca del Barrio), supongo que iría aquí, ¿no?: viewforum.php?f=17

Muchas gracias por adelantado!!
Espinete Wargamero
Private
Private
Años miembro del Foro
A_España_Cataluña (eq)

Notapor lonesomeluigi el Sab 07 Oct 2017 13:49

Espinete Wargamero escribió:También tengo una sección de reviews de libros en vídeos ( La Biblioteca del Barrio), supongo que iría aquí, ¿no?: viewforum.php?f=17

Perdona el retraso en mi respuesta y si esa sería la ubicación apropiada. :wink:

Y como te dije procedo a pasar este hilo al subforo de FOTOGRAFÍAS Y VÍDEOS MILITARES como te comente. :wink:
"No debe ser nuestro objetivo tener unos pocos «experten» con muchas victorias. Me parece más importante lograr el mayor número posible de pilotos de caza con buenos rendimientos medios". Werner Mölders.
"Nosotros solo éramos pilotos de caza. Werner Mölders era algo más". Generalmajor Dietrich Hrabak.
"Sólo tuve que volar un par de veces con él para darme cuenta de su valía. Si tuviera que escoger cinco pilotos para formar una escuadrilla, sin duda él estaría entre ellos siempre". Adolf Galland.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)1003.Próxima revisión día 15 (1)1101.Ganador 1 vez (1)1201.Ganador 1 vez (1)1301.Ganador 1 vez (1)1401.Ganador 1 vez (1)1452.Ganador 2 vez (1)1501.Haber enviado 3 artículos (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1603.Supera los 4000 ptos (1)2001.Haber traido 1 amigo (1)2001.Tener 3 reseñas (1)2008.Mención especial (1)2008.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3058.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)3070.Post mensaje multiplo 10. (1)3080.Mas de 500 post en Foto y (1)
lonesomeluigi
General der Flieger
General der Flieger
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 21
Aa_Historicas_Alemania (ek)

Volver a Segunda Guerra Mundial.