Saludos.
¿Alguien se viene a hacer una excavación a Turquía? Avisad a Luigi, que seguro se viene con los ojos cerrados.Beltranejo escribió: ↑27 Sep 2020 10:12Según algunos documentos, los aviones fueron enterrados envueltos en lonas aceitadas. Todavía están allí.
Qué pena que en Hollywood nadie supiera eso cuando rodaron "El día más largo".Beltranejo escribió: ↑27 Sep 2020 10:12
Alrededor de cincuenta aparatos en condiciones de volar fueron llevados al aeropuerto de Kayseri en 1947 y desaparecieron del inventario. Según algunos documentos, los aviones fueron enterrados envueltos en lonas aceitadas. Todavía están allí.
Pues fue por ahí cuando a Alemania le salía todo torcido... Yo ahí lo dejo.
Curioso, hundido por otro submarino. No solía ocurrir en la II Guerra Mundial, claro que es probable que el americano supiese de la localización del sumergible alemán.Beltranejo escribió: ↑04 Oct 2020 15:04Fue hundido con toda su tripulación once meses después, el 11 de noviembre de 1944, por el submarino USS Flounder cerca de las Indias Orientales Holandesas.
Bueno, yo he visto alguna foto un soldado norteamericano con arco en Vietnam (y ésos no estaban construyendo el Yamato, sino portaaviones nucleares y cohetes espaciales).
Y todos hemos visto "Rambo".
Si fuera ahora dirían que es por el calentamiento global
No te digo que no, pero a mí me da la impresión de que, tras pasar todo el invierno a -15º, cuando en verano sale un día con 25, se asfixian... como para trasladarlos al AK.