Los marines estadounidenses llevan sus armas incluso cuando van a bañarse cerca de su base en Chu Lai, Vietnam, el 16 de enero de 1966.
El Credo del fusilero, parte de la doctrina básica del Cuerpo de Marines, dice así:
Este es mi fusil. Hay muchos como este, pero este es el mío. Mi fusil es mi mejor amigo. Es mi vida. Debo dominarlo como debo dominar mi vida.
Sin mí mi fusil es inútil. Sin mi fusil, soy inútil. Debo disparar mi fusil de verdad. Debo disparar más certero que mi enemigo que intenta matarme. Debo dispararle antes de que él me dispare. Es mi voluntad.
Mi fusil y yo sabemos que lo que cuenta en la guerra no son las balas que disparamos, el ruido de nuestro disparo ni el humo que hacemos. Sabemos que son los impactos los que cuentan. Acertaremos.
Mi fusil es humano, como yo, porque es mi vida. Por lo tanto, lo conoceré como a un hermano. Aprenderé sus debilidades, su fuerza, sus partes, sus accesorios, sus miras y su cañón. Mantendré mi fusil limpio y listo, incluso cuando esté limpio y listo. Nos volveremos parte uno del otro. Lo haremos.
Ante Dios, juro este credo. Mi fusil y yo somos los defensores de mi país. Somos los señores de nuestro enemigo. Somos los que salvamos mi vida.
¡Que así sea, hasta que la victoria sea de Estados Unidos y no haya enemigo, sino paz!
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone