Saludos.
Probablemente están determinando el diámetro de giro de una evolución.Lutzow escribió:El USS Gerald R. Ford (CVN 78) marcándose unos derrapes durante sus pruebas de mar.
Saludos.
Hace tiempo leí que esa era la maniobra estandard, pero desconocía que era algo natural al giro.minoru genda escribió: Probablemente están determinando el diámetro de giro de una evolución.
¿Sabíais que la primer reacción de un buque que gira a gran velocidad es girar en sentido contrario a la banda hacia donde se pretende que gire?
Observar el dibujo que representa como se comportaba el Yamato durante una evolución
pepero escribió: ↑18 Dic 2019 18:40Hace tiempo leí que esa era la maniobra estandard, pero desconocía que era algo natural al giro.minoru genda escribió: Probablemente están determinando el diámetro de giro de una evolución.
¿Sabíais que la primer reacción de un buque que gira a gran velocidad es girar en sentido contrario a la banda hacia donde se pretende que gire?
Observar el dibujo que representa como se comportaba el Yamato durante una evolución
Saludos.
Error, se dice "machetazo"
Gracias por la explicación.minoru genda escribió: ↑11 Ago 2020 19:04Se me había pasado esto por alto.
Te explico Pepe.
Cuando se gira el timón a una banda a gran velocidad el buque sufre una frenada a la banda donde a girado el timón y el efecto es que, por efecto de la fuerza propulsora, el buque tiende a girar al lado contrario al deseado, de ahí esa forma que tiene el rumbo evolutivo
Esa es la explicación "simple" hay otras que son más complejas.pepero escribió: ↑11 Ago 2020 19:30Gracias por la explicación.minoru genda escribió: ↑11 Ago 2020 19:04Se me había pasado esto por alto.
Te explico Pepe.
Cuando se gira el timón a una banda a gran velocidad el buque sufre una frenada a la banda donde a girado el timón y el efecto es que, por efecto de la fuerza propulsora, el buque tiende a girar al lado contrario al deseado, de ahí esa forma que tiene el rumbo evolutivo
Posiblemente "La mar en la gran guerra" pues lo tengo y me suena de un libro de la gran guerra.