Brujería británica en la II GM

Historia Militar 1939-1945.

Moderador: MiguelFiz

Responder
harry_flashman
Teniente General
Teniente General

Parches

Brujería británica en la II GM

Mensaje por harry_flashman »

Había leído yo que Churchill, que como todos sabemos estaba dispuesto a aliarse hasta con el diablo para vencer a Adolfo, exploró esta posibilidad y pidió consejo hasta al más reputado brujo y satánico de su tiempo, Alistair Crowley, como posible modo de contrarrestar -en el supuesto de que esto fuera cierto y se lo tomara en serio- a las habilidades 'ocultistas' de Himmler y su camarilla.

Pero sobre esta noticia que sigue nunca había leído yo nada.

15 de enero de 2007, 16h25

Campaña por el perdón de la última bruja convicta en Reino Unido
LONDRES (Reuters) - La nieta de la última bruja condenada de Reino Unido ha lanzado una nueva campaña para obtener el perdón póstumo para Helen Duncan, encarcelada durante la Segunda Guerra Mundial por considerársele una amenaza para la nación.

"Continuaré luchando para limpiar su nombre", dijo Mary Martin, que aún recuerda vivamente como de pequeña la llamaban "brujilla".

"Los recuerdos aún están frescos. Era tan injusto. Era totalmente inocente. Fue ridículo incluso que la llevaran
a un tribunal", dijo Martin, de 72 años, a Reuters.

Duncan, una médium que llevó a cabo sesiones de espiritismo en todo el país, fue arrestada en un momento en el que las autoridades temían que los detalles del inminente desembarco de Normandía en Francia fueran desvelados.

Ella reveló - al parecer a través de contactos con el mundo de los espíritus - el hundimiento de dos barcos de guerra británicos antes de que las noticias se hicieran públicas de forma oficial.

También dijo a los padres de un marinero desaparecido que su embarcación se había hundido. Era cierto, pero para mantener alta la moral, el hundimiento no se anunció.

Hallada culpable de brujería, Duncan fue encarcelada durante nueve meses.

Martin dijo que Winston Churchill calificó en su momento la acusación de "payasada".

Cuando fue reelegido en 1951, Churchill revocó el acta de brujería de 1735 pero la condena de Duncan nunca se levantó y ella murió en 1956.

Martin hizo una petición en vano al ministro del Interior en 1999. Ahora está decidida a intentarlo de nuevo, con el apoyo del barón Gordon Prestoungrange.

En 2004, Prestoungrange usó su cargo en Prestonpans para perdonar a 81 mujeres y hombres ejecutados por brujería en lo siglos XVI y XVII.

/Por Paul Majendie/

¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.

Kaiser
Brigada
Brigada

Parches

Mensaje por Kaiser »

Anecdotas curiosas.. :o :o
Sobre lo de Churchill algo habia oido hablar, pero que se llegara a encarcelar a una medium nunca lo habia oido
"No es el fin del principio, es el principio del fin".

frates milites
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensaje por frates milites »

yo habia leido sobre el tema ocultista de los "nacis" pero de los britanicos nada de nada,....

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...

harry_flashman
Teniente General
Teniente General

Parches

Corre la leyenda de que sabiendo que los nazis tenían una vertiente esotérica, Churchill pidió asesoramiento a Alistair Crowley, famoso brujo y líder satánico. Incluso se dice que la 'V' sería un homenaje a los cuernos del diablo como contrapartida a la 'cruz' hitleriana.

Creo que eso es rizar mucho el rizo, pero sí parece que Crowley colaboró en algo con los servicios de propaganda británicos. Que como todos sabemos son eficacísimos y se las saben todas.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).

rambochembo
Teniente
Teniente

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

"Señores: Si Alemania invadiese el infierno, yo encontraria motivos más que suficientes como para aliarme con el diablo" :evil: :evil: :evil:
Winston Churchil en la Camara de los Lores

Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Parches

Mensaje por Quesalid »

Hola,
Mi jefe me va a matar, pero cuando he leído este post me he puesto a buscar info por internet. :dpm:
Harry, si me echan te encontraré y me tendrás de contratar. :lol:
No he podido entretenerme demasiado, por lo que he encontrado poca info.
De momento, he visto en varios links como se confirmaba la relación entre Churchill y Crowley.
En http://www.robertodiaz.org/entrevista-lrhj.html
Hay una interesante entrevista a L. Ronald Hubbard Junior, el hijo del fundador de la Iglesia de la Ciencilogía que habla ligeramente del tema. El documento está traducido al español. Me lo leeré más profundamente esta noche.
En cuanto a lo del signo de la victoria, he encontrado una referencia en una obra de teatro:
http://miskatonic.americanentropy.com/miskatonic.doc
Se titula "The Miskatonic Acid Test", de Dark Lord Rob. En ella, un personaje llamado Sybil dice lo siguiente:
"Did you know that the peace sign was invented by Alistair Crowley? It's true. During World War Two, Winston Churchill asked Crowley, who was known as an expert on mystic symbolism, for a symbol that the British could use to counter the Nazi's Sigil of Power, the Swastika. Crowley responded with the "V" symbol, "V" for "Victory", which later became adopted as a "peace" symbol as opposed to a "war" symbol. I'm sure Crowley would approve. (pause) The similarity of the symbol to a spread pair of legs should be looked on as Crowley's joke on the uptight Brits... its metamorphosis into a symbol of "love", with multiple meanings, may have even been something he intended. It's hard to know. (pause) Something to think about next time Nixon flashes one".
Se acerca a lo observado en un mensaje anterior.
Saludos,
Q.

PD: ¡se acerca mi mensaje 100!
:shock
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".

MiguelFiz
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 17 veces
Contactar:

Je je

Mensaje por MiguelFiz »

Bueno, se me hace comica la escena, por un lado los "brujos de Hitler" en Alemania haciendo ritos con suasticas y pendones teutones mientras pisan los retratos de los lideres aliados mientras en Inglaterra Crowley y compañia pinchando con alfileres monigotes del cabo bohemio... :lol:

Respecto a Crowley y Hubbard como testigos o protagonistas de algo importante, creo que cualquier testimonio brindado por ellos se debe de tomar con la misma seriedad con la que se debe de tomar por ejemplo a "Los humanoides" de J.J.Benitez...
Actualmente leyendo...

• "American Amphibious Gunboats in World War II", De Robin Rielly
    "A Bright Shining Lie, John Paul Vann and America in Vietnam" de Neil Sheehan
    "Storm Over Leyte: The Philippine Invasion and the Destruction of the Japanese Navy" de John Prados
--------------------------------------
...Si tienes que decir algo, dicelo a la infanteria de marina, los marineros no te escucharan" (Frase comun en el "slang") militar anglosajon)

Nota dejada por los marines en un transporte antes de desembarcar en Peleliu
Ab insomne non custita dracone

harry_flashman
Teniente General
Teniente General

Parches

Hombre, Miguel. 'Algo importante' diría que no, pero que algo tuvieran que ver sobre todo a nivel de propaganda (Crowley, en ese caso) es probable. Los británicos fueron siempre muy sutiles en asuntos de propaganda y no dejaban nada sin tocar. Lo de la 'bruja' es un hecho.

Y Crowley no desperdició la ocasión de promocionarse. He leído también que al margen de todas las posibles reuniones con Churchill, declaró públicamente que le había entregado objetos y talismanes capaces de conjurar una invasión alemana.

Evidentemente, Churchill confió mucho más en la RAF y en la Royal Navy, pero no iba a dejar pasar ninguna 'declaración de ayuda'.

Si en el mundo había ocultistas o gente que creía en el ocultismo, los serivicios de propaganda no iba a dejar de usar todos los recursos que pudiera en ese campo. Y por otra parte, todas esas cosas del espiritismo y la magia negra tuvieron en su día bastante predicamento, y mucho en Gran Bretaña.

A ver si un día tengo tiempo y preparo algo sobre la 'propaganda negra', que era el 'robo' británico de la propaganda alemana (es decir, difundir informaciones haciéndose pasar por las emisoras del Reich).

rambochembo
Teniente
Teniente

Medallas

Parches

Mensaje por rambochembo »

En Preguntas nivel Dificil 2 hago un comentario sobre la propaganda negra
un saludo

MiguelFiz
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 17 veces
Contactar:

Je je

Mensaje por MiguelFiz »

harry_flashman escribió:Evidentemente, Churchill confió mucho más en la RAF y en la Royal Navy, pero no iba a dejar pasar ninguna 'declaración de ayuda'.
Je je, es que asi es, muchas veces se promocionan ese tipo de cosas, aunque se sepa que su efecto es mas que nada promocional.

De todas maneras para cuando inician los años 40's Crowley es un sujeto ya practicamente en retiro y acabado por las drogas y los excesos, el tipo de personaje al que se le puede colgar cualquier historia ( y por supuesto que el mismo estaba mas que comedido a refrendar cualquier cosa si alguien le ayudaba a pagar el alquiler :) ).
Actualmente leyendo...

• "American Amphibious Gunboats in World War II", De Robin Rielly
    "A Bright Shining Lie, John Paul Vann and America in Vietnam" de Neil Sheehan
    "Storm Over Leyte: The Philippine Invasion and the Destruction of the Japanese Navy" de John Prados
...Si tienes que decir algo, dicelo a la infanteria de marina, los marineros no te escucharan" (Frase comun en el "slang") militar anglosajon)

Nota dejada por los marines en un transporte antes de desembarcar en Peleliu
Ab insomne non custita dracone

cañaytapa
Coronel
Coronel
Contactar:

Parches

Mensaje por cañaytapa »

Si quieres contratacar la brujería alemana, nada más secillo que untar a los astrólogosde Himmler, Hess y compañía.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)

Responder

Volver a “Historia Militar General”