Animaciones, mapas.... links

Historia Militar 1939-1945.

Moderador: MiguelFiz

Responder
Chickeeper

Animaciones, mapas.... links

Mensaje por Chickeeper »

Os queria dejar algunos links que no sé si son páginas que ya habeis visto, pero bueno aqui os dejo:

Mapas:

http://www.historiasiglo20.org/MAPA/index.htm

Animaciones:

http://www.artehistoria.com/batallas/video.htm


El Zorro del Desierto.
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 831
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: Santander, (España)

Medallas

Parches

Mensaje por El Zorro del Desierto. »

Gracias Chickeeper, me ha gustado sobretodo el de mapas. es muy completo, la otra página ya la conocía, un saludo camarada, y en fin que viva el Rock!.

El Zorro del Desierto.
Ritterlich im Kriege Wachsam Für Den Frieden.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Pues a mí me pasa al revés, tenía el de los mapas pero no el de las animaciones, muy buenos Chickeeper, "viva el rock and roll".
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

De nada, y viva el rock egc1_071

egc1_039 egc1_038
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Muy buenos links Chickeeper!!! :roll: A mí me cuesta un egg ponerme ante mapas, pero algunas veces no me queda más remedio para hacerme una idea de los frentes. Así que algunos de ellos me han venido de perlas.


Chickeeper a ver cúando abres un tema en el foro Abierto sobre Heavy. Ahí voy a descargarte toda mis hordas de grupos cañeros. Ramius seguro que se apunta también, a lo mejor no con el Heavy pero sí con el Rock duro de los 60´s o 70´s. Saludos y bienvenido al foro!!! xxx3

Bathory rules!!! egc1_038 egc1_039
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Aldring escribió:Muy buenos links Chickeeper!!! :roll: A mí me cuesta un egg ponerme ante mapas, pero algunas veces no me queda más remedio para hacerme una idea de los frentes. Así que algunos de ellos me han venido de perlas.


Chickeeper a ver cúando abres un tema en el foro Abierto sobre Heavy. Ahí voy a descargarte toda mis hordas de grupos cañeros. Ramius seguro que se apunta también, a lo mejor no con el Heavy pero sí con el Rock duro de los 60´s o 70´s. Saludos y bienvenido al foro!!! xxx3

Bathory rules!!! egc1_038 egc1_039
me alegro que te hayan gustado las páginas, mmm yo por mi abriría un tema sobre Hard Rock y Heavy pero en que foro lo pongo? en este? xD bueno, siempre se puede hacer hablando del Aces High :lol:
Responder

Volver a “Historia Militar General”