Masacres cometidas por animales.

Historia Militar 1939-1945.

Moderador: MiguelFiz

Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

increible, realmente se usan animales para todo, murcielagos incediarios... buf.

Respecto al uso de uros, toros y similares, yo no conocia su uso hasta que emepce a jugar a un wargame llamado DBA dond e se usan ( y por supuesto, los cerdos incendiarios romanos del Rome total war jje)

saludos


¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Tirador »

Felix_Feito escribió:increible, realmente se usan animales para todo, murcielagos incediarios... buf.

Respecto al uso de uros, toros y similares, yo no conocia su uso hasta que emepce a jugar a un wargame llamado DBA dond e se usan ( y por supuesto, los cerdos incendiarios romanos del Rome total war jje)

saludos
Pues veras si un dia te pasas al "hermano mayor" del DBA, el DBM, el juego que pueden llegar a dar...
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
flpe
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 30 Oct 2007

Mensaje por flpe »

y que tal el nuevo que ha sacado el dbm? aun asi me parece un juego raro..........he estado jugando a classical hack y me ha convencido bastante
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Chicos que nos desviamos del tema del hilo hacia otros derroteros creo yo... :carapoker:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
panzerpionier
Brigada
Brigada
Mensajes: 771
Registrado: 06 Ene 2007
Ubicación: Sevilla

Mensaje por panzerpionier »

En cierta ocasión leí en un foro norteamericano sobre armamento un post de un veterano del pacífico, en el que narraba cómo los tiburones se acercaban a comer los desperdicios que arrojaba el barco en el que se encontraba, y la tripulación se entretenía disparando con armamento portátil contra los animales, sin duda alguna con el beneplácito de la superioridad.

Por supuesto, rápidamente salieron las voces escandalizadas de los defensores de los animales diciendo que aquello era una barbaridad, matar por matar, etc.

Sin entrar en comentarios acerca de lo absurdo que es intentar aplicar en aquella época los valores y la mentalidad de hoy en día, para aquellos hombres el poder descargar tensión de esa forma tras meses y meses embarcados en un espacio reducido, lejos de casa, sin apenas distracciones, bajo el acecho del enemigo, y además contra unos animales que sabían implacables en caso del hundimiento del navío, debió ser una verdadera válvula de escape.

Un saludo
"¡Desgraciado país aquel que hace odiosa la carrera de las armas. Aquel que alquila los Ejércitos en los días de peligro, aquel que los degrada nutriendo sus filas de hombres sin virtudes ni patriotismo, aquel que con su menosprecio mata el honor militar y ahoga las nobles ambiciones!". Comandante Francisco Villamartín (1833-1872).

"Al comandante la técnica le irritaba sobremanera y con viveza repuso:
-No me pongas pegas. Tira esa especie de metro raquítico al campo y si no tienes trilita vuélalo con los dientes.
El capitán respondió con sequedad:
-Con los materiales no hay recursos psicológicos como con los hombres, mi comandante. Una posición puede caer o no caer, según el coraje con que se le ataque o se la defienda, pero la destrucción de un puente entra dentro del dominio de la Mecánica y no hay dientes ni c... que valgan contra sus leyes" De La soledad de Alcuneza
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Masacres cometidas por animales.

Mensaje por APV »

Sobre el asunto de los cocodrilos parece que hay bastantes dudas y que se exagerase.
https://www.abc.es/historia/abci-verdad ... ticia.html
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13054
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4084 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Masacres cometidas por animales.

Mensaje por Beltranejo »

Y que me decís de los lobos?
Invierno de 1856-57. "...Dos Guardias Civiles que prestaban servicio en los límites de la provincia de Zamora han sido hallados entre la nieve, horriblemente destrozados por los lobos, contra los que debieron de sostener una lucha desesperada pues cerca de sus restos fueron hallados cinco lobos muertos, encontrándose los fusiles con las bayonetas caladas y tintas en sangre...".
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 593 veces

Medallas

Parches

Re: Masacres cometidas por animales.

Mensaje por APV »

Beltranejo escribió:Y que me decís de los lobos?
Invierno de 1856-57. "...Dos Guardias Civiles que prestaban servicio en los límites de la provincia de Zamora han sido hallados entre la nieve, horriblemente destrozados por los lobos, contra los que debieron de sostener una lucha desesperada pues cerca de sus restos fueron hallados cinco lobos muertos, encontrándose los fusiles con las bayonetas caladas y tintas en sangre...".
El invierno de 1856-1857 se recuerda como uno de los inviernos más fríos que hubo, por ello lógicamente los lobos estaban desesperados.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Masacres cometidas por animales.

Mensaje por Segoviano »

Los lobos no suelen atacar al hombre, así que si debía haber falta de presas.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Responder

Volver a “Historia Militar General”