Versión soviética de la muerte de Hitler

Historia Militar 1939-1945.

Moderador: MiguelFiz

larxs
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2006
Ubicación: La Habana

Re: Versión soviética de la muerte de Hitler

Mensaje por larxs »

Hola amigos:
Leí hace muy poco el libro: YO QUEMÉ A HITLER, escrito por Erich Kempka, el chofer personal del dictador. Describe con lujo de detalles su vida junto a Hitler, incluyendo sus últimos momentos, resultará interesante para todos.
Lo tengo en formato digital, y si esto no rompe las reglas del foro (tengo esa duda...disculpen la novatada...), Editado por el coordinador

Saludos,





*Nota del Coordinador


En un mensaje anterior a este se te indico con toda amabilidad que por favor el revisar las normas del foro, donde claramente se indica :

.1 El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de "El Gran Capitán", no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría de "El Gran Capitán", así como las acciones de sus Moderadores.


Y sobre todo :

6.3.6 QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO y bajo ningún concepto será permitido, el intercambio público desde este sitio de enlaces de descargas ilegales, tipo emule, edonkey etc, así como intercambio de datos relacionados con la forma de desproteger juegos, programas etc. La misma regla rige para la distribución pública de las direcciones o sitios de Internet donde se facilite dicha información.

Acción Moderador:
3. infracción. (FG) (Punto 4)


Y dado que mencionas una "novatada", deseo recordarte que te inscribiste al foro en esta fecha : Vie 02 Jun 2006 .

6.3.14. No se permitirán usuarios que en sus comentarios sean falsos, ambiguos, inexactos exagerados o extemporáneos, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.

Acción Moderador:
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)





Responder

Volver a “Historia Militar General”