Perdón, pero...

Historia Militar 1939-1945.

Moderador: MiguelFiz

Cerrado
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Perdón, pero...

Mensaje por harry_flashman »

No he conseguido encontrar en el buscador el hilo que da origen al cierre del anterior post. Sería una cosa que me interesaría ver -polémicas aparte- porque si lo citado en esa obra es un bulo, me gustaría ver qué razones se dan y entonces considerar y posiblemente utilizar el libro citado como un ejemplo de manipulación de fuentes y me interesaría conocer el tema.

¿Se me puede facilitar de algún modo el hilo? Porque hasta ahora cuando ha habido un tema repetido se ha aportado el hilo original.


¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
josé luis
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1336
Registrado: 04 Dic 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Mensaje por josé luis »

¡Hola, Harry!

Me imagino que quien cerró tu hilo tendrá buenas razones y de seguro te las hará saber por el medio adecuado.

Mientras tanto, te adelanto que yo no he leído el libro del link que has referenciado, pero sí he leído varias cosas sobre la conexión de Wall Street y la carrera de Hitler al poder, un affaire irrefutable. Algo puse en su día sobre el asunto:

http://www.elgrancapitan.org/phpbb2/vie ... php?t=4211

Saludos cordiales
José Luis
“La autoridad del Estado no puede existir como un fin en sí mismo, ya que en tal caso todas las tiranías de la Tierra serían inatacables y quedarían consagradas. Si un Gobierno recurre a la fuerza para llevar a un pueblo a la ruina, la rebelión no es sólo un derecho, sino un deber para cada ciudadano de ese pueblo” (Adolf Hitler, “Mi Lucha”).
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

-Cerrado-

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Cerrado

Volver a “Historia Militar General”