Alimentos

Historia Militar 1939-1945.

Moderador: MiguelFiz

Responder
yo
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ene 2006
Ubicación: Edo.Mex
Contactar:

Alimentos

Mensaje por yo »

hola, soy un novato en esto de la SGM y mi pregunta es ¿como le hacia Hitler para alimentar a tantos soldados? y si me pueden decir que tipo de comida preferian


SALUDOS
Avatar de Usuario
malarky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1296
Registrado: 02 Feb 2006

Medallas

Parches

Mensaje por malarky »

Hola Yo :lol:

Al contrario que otros ejércitos contemporáneos , no solían alimentarse de una ración de combate. Consistían en pan (El pan militar era la base para todas las comidas y se horneaba en campaña.) que se entregaba una vez al día, queso, carne, sopa, etc., que le proporcionaba la Versorgungs-Kompanie (compañía de intendencia). Estas compañías tenían que improvisar aya donde estuvieran, llegando a comerse los caballos en el frente ruso.
“El hecho de ser japonés no es un crimen, sin embargo, mi mayor crimen es ser japonés”
KAJI, La condición humana.
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Mensaje por Numantia »

Sin olvidar la media botella de ron diaria que completaba la "ración de hierro".
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
yo
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ene 2006
Ubicación: Edo.Mex
Contactar:

Mensaje por yo »

muchas gracias malarky y Numantia por sus respuestas, vaya en este foro contestan muy rapido :dpm:
SALUDOS
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17206
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

Repecto al pan les correspondía 650 gr.