Noticias que dejan perplejo

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Von
Sargento
Sargento
Mensajes: 306
Registrado: 09 Jul 2006

Parches

Mensaje por Von »

Cpt_Muller escribió:Zhukov
Pero aun asi sigue siendo un presidente democraticamente elegido como por ejemplo el de EE.UU, el de España, El de Italia....
ya y como Hitler en Alemania, la democracia no solo te legitima en el dia que la usas para ganar, te la debes ganar dia a dia, y no es una carta blanca para hacer lo que te da la gana.

Y ya que citas esos ejemplos, los presidentes electos de USA, Italia y de España antes de gobernar no dieron ningun intento de golpe de estado como el Chavez, por no citar nada de las barbaridades que comete estando ya en la poltrona...a veces Zhukov pienso que escribes desde una sede de IU o algo parecido. :dpm:

Salutën

Si pero hasta ahora la alternativa ha sido un intento de golpe de estado con la colaboración de los que hundieron Venezuela a base de robar todo lo que pudieron, la diferencia con Alemania es que Venezuela no tiene intención de iniciar una guerra de expensión, entre otras cosas. Que nadie se extrañe que en sudamérica cada día la gente más humilde se posicione encontra de USA, no hay que ser ni de IU solo ver y escuchar y hasta ahora la única alternativa a Chavez es lo que quieran en las urnas los venezolanos no USA ni sus amiguetes que ya tuvieron más de 40 años y todos hemos visto sus "grandes" resultados.
No soy de IU.
Saludos.


Cuando todo se pone feo; mirada al frente, prietas las filas y seguimos avanzando.
Avatar de Usuario
Herr Oberst Moncha
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 07 Ene 2006
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Herr Oberst Moncha »

Veamos.. el hecho de que alguien opine criticando a Chavez no significa que deba apoyar la pesima politica exterior estadounidense para Latinoamerica o que este de acuerdo con el vaciamiento que se ha producido en distintos paises como consecuencia de una clase politica corrupta. Parece ser que la posicion de uno toma fuerza solo a partir del enfrentamiento con la del otro, como si por si misma no la tuviera.

Personalmente creo que Chavez es pernicioso para Venezuela y para la zona, principalmente porque el populismo demagogo que impulsa significa pan para hoy y hambre para mañana. America latina tiene una larga historia de gente con mucha boca y poca cabeza, y creo que este es otro caso, quizas mas mediatizado por lo pintoresco de algunas afirmaciones.

Hasta el momento tampoco ha habido "grandes" resultados a partir del chavismo en el poder, mas alla de la gran y florida perorata en materia de educacion., etc. Realmente Venezuela y su poblacion no estan mejor que antes que Chavez, no comen mas, no se educan mas, no tiene una mayor cantidad de necesidades cumplidas, etc. Soy consciente de eso, y no por ello creo que Washington es la panacea para america latina. Creerlo sera tan ciego como pensar que el populismo de Chavez lo es... y en definitiva no haria mas que colaborar con aquellos que, sea de un lado del espectro politico o del otro, sacan ventaja de la falta de educacion civica y de la casi inexistencia de sentido comun a nivel social en Latinoamerica.
Saludos
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

la diferencia con Alemania es que Venezuela no tiene intención de iniciar una guerra de expensión, entre otras cosas.
Chavez dijo:
27 de marzo, 2006: ""Si a algún invasor hubiera que meterle un flechazo del bueno, en 30 segundos usted está listo, querido gringo", amenazó al referirse al hecho de que ha alistado a 500 indígenas que lanzan flecha venenosas.

No se yo, a lo mejor inicia una Blitzkrieg el día menos pensado, fuerzas de elite, bien armadas y bastante numerosas. por lo visto, según dice ya tiene. :lol:
Un saludo :dpm:
Avatar de Usuario
Grial73
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 132
Registrado: 15 Jul 2006
Ubicación: Sevastopol

Mensaje por Grial73 »

GONZALO escribió:
la diferencia con Alemania es que Venezuela no tiene intención de iniciar una guerra de expensión, entre otras cosas.
Chavez dijo:
27 de marzo, 2006: ""Si a algún invasor hubiera que meterle un flechazo del bueno, en 30 segundos usted está listo, querido gringo", amenazó al referirse al hecho de que ha alistado a 500 indígenas que lanzan flecha venenosas.

No se yo, a lo mejor inicia una Blitzkrieg el día menos pensado, fuerzas de elite, bien armadas y bastante numerosas. por lo visto, según dice ya tiene. :lol:
Un saludo :dpm:
Perdón, ¿¿eso va en serio?? ¿el tipo ha alistado a 500 indígenas para, en caso, de invasión, frenar a los yankis a flechazos?.

Madre mía, ríete tú de las bombas de racimo...

Pero entonces, ¿la munición que sería?, ¿las ranitas del bosque esas que son venenosas?, debería montar granjas de ranas..digo yo...
"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal como la habeis conocido ha terminado. Más vale que os vayais al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos" - Sargento Highway
Cpt_Muller

Mensaje por Cpt_Muller »

Si pero hasta ahora la alternativa ha sido un intento de golpe de estado con la colaboración de los que hundieron Venezuela a base de robar todo lo que pudieron, la diferencia con Alemania es que Venezuela no tiene intención de iniciar una guerra de expensión, entre otras cosas. Que nadie se extrañe que en sudamérica cada día la gente más humilde se posicione encontra de USA, no hay que ser ni de IU solo ver y escuchar y hasta ahora la única alternativa a Chavez es lo que quieran en las urnas los venezolanos no USA ni sus amiguetes que ya tuvieron más de 40 años y todos hemos visto sus "grandes" resultados.
No soy de IU.
Saludos.
Jejeje , el Chavez salvapatrias :lol: :lol: :lol: , el enemigo exterior y la conjura juedeo masonica, el alivio de las dictaduras el enemigo exterior. Por supuesto todo lo que se presente a las elecciones es proamericano y lo anterior y Chavez lo nuevo y progreso. Para mear y no echar gota. Ahh y no soy americano. :wink:

Salutën
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Hola, buenas noches.

Parece que este hilo tiene poco que ver con ningún conflicto militar actual, sino sólo con los comentarios a realizar acerca de las declaraciones del señor Chavez, y varios e inconexos temas colaterales que van saliendo "espontáneamente" a partir de esto, incluyendo la historia del Maine.....

A la espera de una decisión definitiva acerca del hilo, ruego a todos los señores foristas que eviten la fuerte y excitante tentación de sacar los pies del tiesto (segurio que me entienden).

Saludos....

Dia 18, Cierro por no dar más de si, aparte de cierto riesgo.....

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Cerrado

Volver a “Conflictos Militares Hoy”