Noticias que dejan perplejo

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

GONZALO

Noticias que dejan perplejo

Mensaje por GONZALO »

Chávez avaló la posibilidad de que la Casa Blanca haya planeado los atentados del 11-S
http://www.clarin.com/diario/2006/09/12 ... 270170.htm


Avatar de Usuario
Eco Charlie
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 24 May 2006
Ubicación: Vigo

Mensaje por Eco Charlie »

Este tío es la leche !!! :shock :o %+{ :-o
"La infantería española nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando"
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Ufffffff, con todos los respetos, como se le ha ido un poco la Pinza :oops:
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Un poco no se le ha ido bastante la pinza.
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Panzer1944

Mensaje por Panzer1944 »

Muy en su línea, no se puede esperar otra cosa de ése señor.
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por sun tzu »

Eson son ganas de intentar poner al pueblo americano en contra de sus gobernantes.
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Hombre no se, es tan,tan..., vamos, no lo voy a decir que uno fue a colegios publicos y no pagos,pero igual de serios y buenos, que se cae por su propio peso, no creo yo que ningun americano se lo crea.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
sun tzu
Teniente
Teniente
Mensajes: 1762
Registrado: 23 Mar 2006
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por sun tzu »

Yo tampoco me lo creo, pero vamos, seguro que esto traerá cola.
"El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no,
la guerra establecerá un final para el hombre"


J.F. Kennedy
Avatar de Usuario
Hernan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 925
Registrado: 15 May 2004
Ubicación: Galicia-Asturias (ESPAÑA)

Re: Noticias que dejan perplejo

Mensaje por Hernan »

GONZALO escribió:Chávez avaló la posibilidad de que la Casa Blanca haya planeado los atentados del 11-S
http://www.clarin.com/diario/2006/09/12 ... 270170.htm
Semejante personaje es capaz de eso y mucho más. Pobres venezolanos, que imagen dan al mundo.

Sin embargo no es la primera vez que se comenta esta "posibilidad", aunque si desde luego a ese nivel. En internet hay de todo, y más de una página web, entre ellas alguna islámica, comenta lo mismo. A lo peor de ahí lo ha sacado.
Santiago y cierra España
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

¿Como es posible que el primer madatario de una país se exprese de esta manera?, los comentarios que aparecen en el margen derecho del enlace no tienen desperdicio, sobretodo los realizados en ingles, estoy intentado bajar una ranchera de las que canta cuando finaliza sus discursos. Como alguno coja ejemplo le veo cantando jotas castellanas. Temblad ante los nuevos candidatos de O.T.
http://www.telemundo51.com/noticias/9831143/detail.html
Última edición por GONZALO el 14 Sep 2006, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

De qué os vais a extrañar. Esto no es nuevo. ¿O es que Pearl Harbour no lo bombardearon los norteamericanos??

Saludos
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3547
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 71 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pablorojo »

Hay numerosos ejemplos en la historia de mandatarios que pierden noción de la realidad y viven en su propia realidad alejado de las necesidades reales de sus gobernados.
En el caso de Chávez uno ya no sabe como tomar lo que dice, no creo que ni el mismo se lo crea.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Von
Sargento
Sargento
Mensajes: 306
Registrado: 09 Jul 2006

Parches

Mensaje por Von »

Con este personaje nunca se sabe cual será la próxima, si que es cierto que es una pena para Venezuela, pero no olvidemos que está elegido democraticamente en varias ocasiones y si la oposición solo puede alcanzar el poder por un golpe de estado lo siento pero esos son peores. Mejor un mandatario malo y patan elegido por las urnas que uno "bueno" elegido en USA y puesto por un golpe de estado.
De la misma manera que llegó este tipo se largará, o eso espero.
Saludos.
Cuando todo se pone feo; mirada al frente, prietas las filas y seguimos avanzando.
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

Von escribió:Con este personaje nunca se sabe cual será la próxima, si que es cierto que es una pena para Venezuela, pero no olvidemos que está elegido democraticamente en varias ocasiones y si la oposición solo puede alcanzar el poder por un golpe de estado lo siento pero esos son peores. Mejor un mandatario malo y patan elegido por las urnas que uno "bueno" elegido en USA y puesto por un golpe de estado.
De la misma manera que llegó este tipo se largará, o eso espero.
Saludos.
Según, Hitler también subió al poder mediante unas elecciones, si mal no recuerdo :dpp:
Y no fue fácil que se largara.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Herr Oberst Moncha
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 07 Ene 2006
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Herr Oberst Moncha »

Lamento decirlo, pero en los ultimo años Chavez se ha convertido para mi en un excelente guionista de peliculas trahi-comicas con sus declaraciones y acciones. He recibido opiniones de venezolanos chavistas y anti chavistas y he podido sacar mis conclusiones, y todo me lleva a pensar que es un personaje saludo de una pelicula de Fellini. A estas alturas estoy preparado para tomar sus dichos como de quien vienen, pero me da pena que un pais latinoamericano tenga este tipo de gobernante (como me dio pena Menem en Argentina, etc), aun siendo elegido democraticamente. Las democracias en latinoamerica ha demostrado sistematicamente a lo largo de su historia la poca capacidad de eleccion de sus sociedades, lo que no es extraño a la vista de la falta de educacion a la que estan sometidas sistematicamente por todos y cada uno de los grupos que detentan o puden detentar el poder. Creo que no es exagerado decir que la democracia en America Latina no existe como tal, sino como resultado de la demagogia profunda. Se vota a quien nos puede dar una migaja, asi de simple y de terrorifico.

Estuve leyendo los comentarios de la pagina que posteo Gonzalo, y esta me parecio simplemente fantastica
"20 de noviembre, 2005: menciona por primera vez su deseo de cambiar la postura del caballo blanco que se encuentra en el escudo nacional, con la cabeza girada hacia la derecha. ''Ese caballo pudiera correr a la izquierda''. En marzo del 2006 se salió con la suya "

Todo un ejemplo de lo que digo
Saludos
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Lo ultimo ,por ahora, ha sido en la cumbre de los no alineados en la Habana.

Ha declarado que en caso de ataque de los EEUU a Cuba o Iran, tambien correria sangre Venezolana, es decir, que apoyaria militarmente a ambos paises.En el caso de Cuba es hasta mas logico y factible de realizar, por vinculos, medios y cercania Geografica,pero con Iran, que haria¿ enviar Tropas a miles de kilometros de distancia? :dpp: ¿Que se le ha perdido a Chavez en Iran para apoyar al regimen de los Ayatolas, cual es la conexion ideologica ¨¨ Bolivariana¨¨ a esgrimir en este caso para argumentar el apoyar a los Herederos de Jomeini?

Otra Bufonada cara a la Galeria y los Titulares para hacerse con las primeras planas ya que no esta Castro presente y van ya........, ni se sabe. :oops:
Última edición por MENCEY el 16 Sep 2006, editado 1 vez en total.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

He recibido opiniones de venezolanos chavistas y anti chavistas y he podido sacar mis conclusiones,
Al igual que tu he tenido esa posibilidad para contrastar y la conclusión es que él cuenta con el apoyo de las clases más desarraigadas y pobres de Venezuela, a las que promete el oro y el moro, que ya han tocado fondo y no tienen nada.... pero lo que se dice nada que perder y en estos se encuentran la mayoría de sus seguidores, a los que lo unico que les queda es encontrar unas esperanza de vida mejor, aunque sea aliandose con el diablo.
Ha declarado que en caso de ataque de los EEUU a Cuba o Iran, tambien correria sangre Venezolana
¿Y porque no lo hizo en el 2003 con Irak, siendo presidente desde 1998? se le llana la boca de tonterias, está claro.
Un saludo.
farre
Cabo
Cabo
Mensajes: 84
Registrado: 14 Sep 2006

Mensaje por farre »

una cosa que paso con el maine en cuba es que no me se muy bien la historia
un saludo
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Jo, es que meter a colacion el asunto del Maine en 1898 parece un cambio de Tercio de lo mas brusco teniendo en cuanta de que va el hilo.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
RECIOS
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ago 2006
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por RECIOS »

Pero si este pobre hombre, todo lo que es , lo debe a la pobreza del pueblo Venezolano, y a la incapacidad de las clases dirigentes de articular una alternativa creible, preocupados como han estado durante años, en llenarse los bolsillos. ¿ O es que las mayores fortunas de la zona, no son Venezolanos, ademas con signos externos (fincas,yates,coches), que aumentan todavía más la desesperación de la gente, que son caldo de cultivo, de demagogos como éste?.
Pero no, la culpa, los Yanquis. :(
Y ahora va ha hacer lo mismo con los paises completamente en banca rota,de los No Alineados, a los que por lo menos, les dará petróleo.
¿Eso no lo intentó ya Gadafi? ¿Y como acabó?. La história se repite. :dpp:
Saludos.
Frias o heladas, pero que nos caigan gotas.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Noticias que dejan perplejo

Mensaje por Zhukov »

GONZALO escribió:Chávez avaló la posibilidad de que la Casa Blanca haya planeado los atentados del 11-S
http://www.clarin.com/diario/2006/09/12 ... 270170.htm
Por que no, no dijo el gobierno estado unidense que sadan tenia armas de destruccion masiva, habia cometido/apoyado el 11S y era muy malo por que se habia metido con mi PaPa (Como dijo Bush jr. lider del mundo libre :pre: ).

Por decir... cada uno dice lo que quiere.
GONZALO escribió:
Ha declarado que en caso de ataque de los EEUU a Cuba o Iran, tambien correria sangre Venezolana
¿Y porque no lo hizo en el 2003 con Irak, siendo presidente desde 1998? se le llana la boca de tonterias, está claro.
Un saludo.
Por que sadam era un dictador muy malo que tenia armas de destruccion masiva, aunque posteriormente se demostrase que todo era una mentira. Pero cuando el pais esta invadido, ocupado y "democratizado" poco se puede hacer ya.
Última edición por Zhukov el 16 Sep 2006, editado 1 vez en total.
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
RECIOS
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 137
Registrado: 18 Ago 2006
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:

Re: Noticias que dejan perplejo

Mensaje por RECIOS »

Zhukov escribió:
GONZALO escribió:Chávez avaló la posibilidad de que la Casa Blanca haya planeado los atentados del 11-S
http://www.clarin.com/diario/2006/09/12 ... 270170.htm
Por que no, no dijo el gobierno estado unidense que sadan tenia armas de destruccion masiva, habia cometido/apoyado el 11S y era muy malo por que se habia metido con mi PaPa (Como dijo Bush jr. lider del mundo libre :pre: ).

Por decir... cada uno dice lo que quiere.
Las próximas copas las pago yo, jo,jo. :dpm:
Saludos
Frias o heladas, pero que nos caigan gotas.
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

Me temo que a este paso, vamos a acabar hablando de los del 11M, para él que también, como todos sabemos, hay unas cuantas teorías por ahí circulando. De declarar lo de las armas masivas a originar un autoatentado contra tus propios conciudadanos con millares de muertos, me parece que va un abismo y es echarle demasiada imaginación culpando a los norteamericanos. Para al final no admitir que este individuo no rige bien, lo del caballo en el escudo de Venezuela es toda una medida política digna de que pase a la Historia al igual que las que pudo tomar Caligula, al que por cierto también le atraían los equinos. Un saludo.
Por que sadam era un dictador muy malo que tenia armas de destruccion masiva, aunque posteriormente se demostrase que todo era una mentira. Pero cuando el pais esta invadido, ocupado y "democratizado" poco se puede hacer ya.
Que lastima que los kurdos no se diesen cuenta, de que en el fondo lo que hacia Sadam lo hacia por su bien. Era como cuando te pegaban en el colegio no nos dabamos cuenta lo que nos querian. Cuan ingratos somos.
Un saludo.
Última edición por GONZALO el 16 Sep 2006, editado 1 vez en total.
Zaidor
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 03 Ago 2006

Mensaje por Zaidor »

Bueno quizas lo dijo por que ultimamente a vuelto a circular la referencia de cierta página Inglesa. Aunque Zhukov tiene razón, se dice lo que se quiere.

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

Saludos
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota.
Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Pero aun asi sigue siendo un presidente democraticamente elegido como por ejemplo el de EE.UU, el de España, El de Italia....


Y no, no he dicho lo que tu tambien has interpretado, no, he dicho que si el presidente Bush puede hacer declaraciones de todo tipo sin pensar, por que los demas presidentes de democracias no pueden hacerlo, todos somos iguales ¿o no?.
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Zaidor
Sargento
Sargento
Mensajes: 275
Registrado: 03 Ago 2006

Mensaje por Zaidor »

Realmente estimado Zhukov no sé que habras interpretado, solo me basaba en esta frase suya Por decir... cada uno dice lo que quiere.

Disculpe si mal interpreté lo que su mente eleboró y sus dedos no escribieron igual

Saludos
La actitud ociosa de un ejército es su más seguro camino hacia la derrota.
Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
jlchinchilla
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 839
Registrado: 22 Feb 2006
Ubicación: Costas de Levante
Contactar:

Mensaje por jlchinchilla »

Chávez no está loco ni es tonto. Ni tampoco "se le ha ido la olla".
El público al que se dirige este hombre no son sólo venezolanos pobres y analfabetos, de eso nada. Su público principal son todos los antinorteamericanos del mundo. Y son muchos: nacionalistas, comunistas, antiglobalización, islamistas, anarquistas, indigenistas y un larguísimo etcétera; ese es el público de Chávez. Y la mayoría de esa gente no vive en Venezuela ni son pobres. Viven en España, Estados Unidos, Méjico..., y de pobres nada de nada.
Hay un montón de gente entre la que he mencionado antes que están predispuestos a creerse esa teoría (si no se la creen ya). De hecho, el autodenominado "cineasta" Michael Moore mantiene una teoría muy parecida: que Ben Laden y Bush son amigos y están de acuerdo y que las familias de ambos lo han montado todo para repartirse Oriente Medio. Y este señor se ha hecho multimillonario con películas, libros y conferencias que tienen un gran éxito (en España, sin ir más lejos).
Así que de loco, nada de nada. En todo caso, locos serían los millones de occidentales que se lo creen o se lo quieren creer.
Y es que el antinorteamericanismo nos rodea. :dpp:
¿Qué mejor manera de morir puede tener un hombre, que la de enfrentarse a su terrible destino defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Hernan escribió:Pobres venezolanos, que imagen dan al mundo
Alguien que me aclare esto, por favor...

Otra cosa: lo del caballito blanco tal vez sea un capricho, pero no es la primera vez que el caballo lo han puesto a correr en esa dirección en el Escudo Nacional.

Imagen
Durante la Presidencia del General Juan Crisóstomo Falcón, fue dictada una disposición el 26 de julio de 1863, derogando el Decreto de 1856 y modificando el Escudo Nacional de la forma siguiente: "El cuartel de la derecha será rojo, y en él se colocará un manojo de mieses que tendrá tantas espigas, cuantas sean los Estados de la Federación. El de la izquierda será amarillo y como emblema del triunfo llevará armas y pabellones enlazados con una corona de laurel. El tercer cuartel, que ocupará toda la parte inferior, será azul y contendrá un caballo indómito, blanco, símbolo de la Independencia, y en la parte inferior, una rama de olivo y una de palma atadas con cintas azules y amarillas en las que se leerán las inscripciones siguientes: en el centro, Dios y Federación, a la izquierda, 5 de julio de 1811 - Independencia, y a la derecha, la fecha en que se promulgue la Constitución de los Estados Unidos de Venezuela."(28 de marzo de 1864). En el cuartel superior izquierdo hay dos pabellones, uno a la derecha y otro a la izquierda, y en el centro una espada, en cuya empuñadura está la corona de laurel; en el cuartel inferior, el caballo está al galope y se dirige de derecha a izquierda, o sea, al revés del Escudo de 1836.
http://orbita.starmedia.com/~venezuela10/escudo.html

Actualmente, hay muchas páginas web que hacen hasta análisis de fotos y videos para demostrar que el 11-S fue provocado por los Estados Unidos. En Venezuela, un periodista llamado Carlos Sicilia es el principal sostenedor de esta teoría.

Pero como está el patio, ya ni sé a quién creerle...

Haya paz, señores.

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

Al margen de lo del caballo y el escudo nacional, sus discursos constantemente hace alusión a sus enemigos politicos con insultos y descalificaciones Me gustaría que alguien colgara uno de su enemigo Bush en los mismos terminos dirigidos a él.
El siguiente pronunciado por el Sr. Chavez no tiene desperdicio parace sacado de un texto de la Inquisición o del nazismo.

24 de diciembre, 2005: "El mundo tiene para todos, pero resulta que unas minorías, los descendientes de los mismos que crucificaron a Cristo ... se adueñaron de las riquezas del mundo", dijo el mandatario en aparente referencia al pueblo judío.

Y el siguiente.... solamente hace falta que Bush en contrapartida haga un llamamiento a la Nación india (sioux, cheyenne, navajos, etc.) ante lo que se le puede venir encima. Es que el Munto tiene que haber de toooo.

27 de marzo, 2006: ""Si a algún invasor hubiera que meterle un flechazo del bueno, en 30 segundos usted está listo, querido gringo", amenazó al referirse al hecho de que ha alistado a 500 indígenas que lanzan flecha venenosas.
Cpt_Muller

Mensaje por Cpt_Muller »

Zhukov
Pero aun asi sigue siendo un presidente democraticamente elegido como por ejemplo el de EE.UU, el de España, El de Italia....
ya y como Hitler en Alemania, la democracia no solo te legitima en el dia que la usas para ganar, te la debes ganar dia a dia, y no es una carta blanca para hacer lo que te da la gana.

Y ya que citas esos ejemplos, los presidentes electos de USA, Italia y de España antes de gobernar no dieron ningun intento de golpe de estado como el Chavez, por no citar nada de las barbaridades que comete estando ya en la poltrona...a veces Zhukov pienso que escribes desde una sede de IU o algo parecido. :dpm:

Salutën
Cerrado

Volver a “Conflictos Militares Hoy”