El Ejército tailandés confirma el golpe de Estado

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Soriano
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 127
Registrado: 23 Sep 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Soriano »

Más que probable.

O mucho me equivoco o las cosas van camino de que cuando el BPE salga del astillero de Navantia, allá por el 2008 imagino, reciba la Unidad Aerea Embarcada del PdA al completo mientras este pasa por el taller de chapa y pintura para su modernización de media vida.

Luego estan los NH-90s que tienen que venir y al menos algunos SH-3 nos van a durar algunos añitos más, hasta que lleguen las versiones dedicadas del NH-90 para AEW y ASW/ASuW/SAR; a lo que habrá que sumar el trajín de helos y pilotos de las FAMET que tendrá el buque para calificar pilotos, aparatos y tripulaciones del Ejército de Tierra en operaciones embarcadas... Yo diría que vacío, lo que se dice vacío, va a pasarse poquito tiempo.

En todo caso lo más factible es que se le acabe asignando una unidad aérea embarcada reducida, como propia, y que esta se vea ampliada en los despliegues según requerimientos de misión; ya fuera con elementos de la Flotilla de Aeronaves o de las FAMET. Dudo mucho que veamos algo similar a la UNAEMB del PdA asignada de forma permanente.

Soriano.


Hoobastank

Mensaje por Hoobastank »

Me han llenado de informacion al respecto de este suceso, y ahora que pasará ?
Volveran los mandos civiles al gobierno ?
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

Por lo pronto Estados Unidos ha suspendido la ayuda militar prevista a Tailandia hasta que exista un gobierno democraticamente elgido, unos 24 millones $ al cambio unos 19 millones €, que estaban destinados a entrenar a fuerzas militares antiterroristas.-

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/2 ... 85471.html

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”