Moderadores: minoru genda, Mod.Aux.1
Lo que me extraña es que lo juzguen sólo por esos 148 chiitas y no por los miles de kurdos, obreros extranjeros y más chiitas asesinados durante su dictadura. ¿Para cuando es la ejecución?
Quinto_Sertorio escribió:Esta mañana estaba yo, oyendo a ratos la radio, y entrevistaron a Gustavo de Aristegui, que es de los que mejor conocen el tema en España. Decía bastantes cosas interesantes, entre ellas que aunque este sanguinario dictador, lo mereciera de sobra; no era, si queremos plantear la superioridad moral de las democracias occidentales, adecuada la pena de muerte.
Jaume escribió:La presidencia finesa de la UE ha reprochado débilmente y sin que nadie le haga caso,de que la pena capital és horrenda,y que el juicio debería haber sido independiente.
Hernan escribió:Quinto_Sertorio escribió:Esta mañana estaba yo, oyendo a ratos la radio, y entrevistaron a Gustavo de Aristegui, que es de los que mejor conocen el tema en España. Decía bastantes cosas interesantes, entre ellas que aunque este sanguinario dictador, lo mereciera de sobra; no era, si queremos plantear la superioridad moral de las democracias occidentales, adecuada la pena de muerte.
Celebro la condena a muerte a este genocida, y pienso que muy barato lo va a pagar. Con su muerte se elimina a la principal bestia que habita Irak, ahora que Zarqawi ya se fue a hacer gárgaras. Eso siempre es bueno. Que se vaya a comprobar que las huríes son un cuento chino, o sea al purgatorio.
No he escuchado a Gustavo de Aristegui, pero si ha dicho eso, opino que se comporta como un buen político español. Don Gustavo es un hombre muy preparado y también inteligente, con lo cual sabe perfectamente que España no es un país completamente libre o democrático, por lo que los políticos no pueden decir muchas cosas por evidentes que sean.
Esa es la única explicación que cabe, ya que el señor Arístegui sabe mejor que nosotros que, por poner un ejemplo, en Europa tras la derrota de Alemania en 1945 se crearon unos tribunales para juzgar a una serie de criminales de guerra, y que entre otras penas impuestas se incluyó la de muerte. Demócratas eran algunos de los vencedores de entonces y demócratas eran todos los que contribuyeron a derrocar a Sadam en 2003. No hay más que decir.
Saludos
Sopas escribió:Cojones, el chaval iraquí de la izquierda lleva la camiseta de la selección española!!!!!!!!!!!!!![]()
¿Regalo de nuestras tropas antes de la retirada?
Snorri escribió:Sopas escribió:Cojones, el chaval iraquí de la izquierda lleva la camiseta de la selección española!!!!!!!!!!!!!![]()
¿Regalo de nuestras tropas antes de la retirada?
seguramente sera una falsificación de mercadillo![]()
saludos
Volver a Conflictos Militares Hoy
Usuarios navegando por este Foro: hoff y 87 invitados