Saddam Hussein condenado a la horca

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Consecuencias de la pena de muerte a Saddam Hussein??

1- Considerado un mártir en la Yihhad
13
22%
2-Aumento de la escalada de violencia.
15
25%
3-Hundimiento moral de sus partidarios
8
14%
4-Guerra civil abierta entre chiitas y sunitas
4
7%
5-No tenfo ni idea de lo que podra pasar en Irak
19
32%
 
Votos totales: 59

Maestre de campo
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 15 Oct 2006

Mensaje por Maestre de campo »

Decir 3 cosas:

1) La mejor muerte no es la física, sino la espiritual. Sumir en el olvido al sátrapa, hacer que en un par de años nadie se acuerde de él. Cuando la gente se pregunta "¿Qué habrá sido de Fulano?", es cuando está ya prácticamente muerto. Basta enterrarlo en lo más profundo de una mazmorra de por vida. Colgarlo sólo contribuirá a glorificarlo ante sus seguidores, que aún los tiene.

2) La UE, como siempre, metiendose en camisa de once varas y haciendo gala de un intrusismo impropio de su cobardía, su estulticia y su nula fuerza moral. Mejor que se callen y se limiten a decir que respetan las decisiones de la justicia iraquí si quieren darle un respaldo que necesitan ahora más que nunca.

3) Que quede claro que Sadam merece ser colgado no una, sino mil veces.

He dicho


SI DE VERDAD QUIERES LA PACEM, DEJATE DE CHORRADAS Y PREPARATE PARA LA BELLUM
Avatar de Usuario
Hernan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 925
Registrado: 15 May 2004
Ubicación: Galicia-Asturias (ESPAÑA)

Mensaje por Hernan »

Miles Vorkosigan escribió:Curiosa la posicion de la Union europea ante un asunto interno Iraki, me gustaria saber lo que dijeron cuando gaseo a los Kurdos.
Pues mira, los franceses se forraron vendiéndoles armas a Sadam. Hay que reconocer que cumplen sus compromisos y no olvidan los favores económicos.
Colgarlo sólo contribuirá a glorificarlo ante sus seguidores, que aún los tiene.
No lo creo. Su lógica no es la nuestra. Mientras viva siempre habrá individuos esperando por su vuelta, por no hablar de lo difícil que resulta prevenir los intentos de fuga o liberación. La vida de este ser no vale la de cualquier policía.

Por otro lado, teniendo en cuenta lo que ha significado este miserable, su muerte - después de haberlo capturado escondido como una rata - demostrará que hasta el más fuerte asesino la acaba pagando.
Santiago y cierra España
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Orret escribió:Ahora fusilarme a mí por lo que opino.
Este tema es más político que militar y tendría que ser tratado en Sol y Sombra en vez de aquí. "Conflictos Militares Hoy"
Vamos que no considero ni el juicio ni la condena como un acto o impulso militar o a mi así me lo parece.
De todas formas respeto profundamente tanto al autor como a los compañeros que han respondido seguidamente.

Saludos cordiales
Entendiendo que no es una crítica a la moderación, que no es permisible.. Creo que no es correcto lo que dices. Este hilo podría estar en el de la "guerra de Irak", porque la condena de Saddam es resultado directo de ésta, y puede tener una influencia de un modo u otro en la situación futura , militar, y política también, en el pais citado, eso es lo que el forista que ha habierto el hilo plantea debatir. Podría estar en el hilo general sobre Irak, pero se ha planteado una encuesta, por eso se mantiene independiente (y por ser un tema bastante concreto).

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

EL EX DICTADOR PODRÍA SER AHORCADO MAÑANA
La defensa de Sadam dice que ya está en manos de las autoridades iraquíes
Husein durante el jucio el pasado 8 de noviembre de 2006. (Foto: 2006)
Actualizado viernes 29/12/2006 18:00 (CET)
AGENCIAS
BAGDAD | DUBAI.- Funcionarios estadounidenses han informado de que han transferido la custodia del ex dictador Sadam Husein a las autoridades iraquíes.

Uno de los abogados que defienden a Husein ha asegurado que el depuesto dictador será ejecutado, probablemente, este sábado. "Los americanos llamaron al equipo legal para pedir que recojan sus pertenencias personales. Todas estas indicaciones demuestran que lo ejecutarán probablemente mañana", dijo Najib Naimi.

Esto confirmaría lo adelantado por el primer ministro iraquí, Nuri Maliki, quien aseguró que no se revisará la sentencia a muerte de Sadam Husein ni se retrasará la ejecución de la condena. "Nadie puede oponerse a la ejecución", añadió Maliki.

El primer ministro iraquí hizo estas declaraciones poco después de conocerse que las tropas estadounidenses pidieran a los abogados del depuesto presidente iraquí que recojan sus enseres personales, según informó Jalil al Dulaimi, jefe del equipo legal del dictador.

Al Dulaimi aseguró que las fuerzas estadounidenses le hicieron esta petición por vía telefónica a las 11.10 hora local (08.10 en la Península). "El responsable de la custodia me llamó desde la prisión y me informó de la necesidad de que designara a una persona para que recogiera los objetos y pertenencias de Sadam Husein", precisó Al Dulaimi.

El jefe de la defensa agregó que esa persona también debía tomar los enseres personales del hermanastro de Sadam Husein, Barzan al Tikrit, y del ex presidente del tribunal especial Awad Hamd Al Bandar, condenados a la pena capital.

Confusión
No obstante, la confusión sobre el momento en que se ejecutará a Husein sigue sin despejarse. Por su parte, este viernes un alto oficial iraquí ha desmentido los rumores sobre que la condena se aplicará este fin de semana. Según ha señalado, no se derá muerte al ex dictador iraquí hasta dentro de un mes.

Mientras, los líderes de la minoría kurda iraquí están presionando a las autoridades para que retrasen la ejecución al menos hasta que termine el nuevo juicio al que se está sometiendo al ex dictador por un delito de genocidio contra este pueblo en los años 80.

El Tribunal de Casación de lo Penal iraquí ratificó el día 26 la sentencia de muerte contra el depuesto presidente de Irak y sus dos antiguos colaboradores, que según las leyes iraquíes tendrán que ser ejecutados antes de 30 días después de la ratificación de la sentencia, que no podrá ser apelada.

Medios internacionales apuntan a este fin de semana como fecha más probable para ejecutar la sentencia de muerte, antes del comienzo de la festividad árabe del Sacrificio ('Eid al Adha') (el domingo), que marca el fin de la peregrinación anual a La Meca ('Hajj'). También se especula con el escenario del ajusticiamiento, que podría ser la denominada 'Zona Verde' de Bagdad.


Noticia extraida de http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/2 ... 1167416695

Personalmente creo, que la muerte de Saddam puede derivar en un autentico baño de sangre, ya que la división entre chiitas y sunitas ( q es grande y evidente) se incrementara, y sera considerado un mártir de la yihhad por los fanaticos extremistas, desde luego, cunado dijeron que iba ser ahorcado, no creia que fuera tan pronto.

en fin ya veremos, q pasa............


saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes todos!

Esta mañana, al salir de casa para el curro, escuché a un analista internacional (tiene autoridad: ha sido embajador de Venezuela en varios países árabes, de hecho era el embajador venezolano en Kuwait cuando la I Guerra del Golfo) exlpicando que la pena podría llevarse a cabo mañana porque es un día antes de la celebración de las fiestas sagradas del Islam.

Tal vez tenga sentido: no se atreverían a colgar a Saddam en plenas fiestas sagradas musulmanes...

Mi opinión personal es que Saddam bien tiene merecida la pena de muerte. Aunque, mucho por educación y mucho por la tradición jurídica venezolana, no estoy de acuerdo con la pena de muerte en su contexto general, hay casos excepcionales que lo merecen. Y además, si el sistema judicial iraquí la establece, no puedo menos que respetar la decisión.

Ahora, muy íntimamente, Saddam debería ser colgado por los hu*vos... así creo que le dolería más... :lol:

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Alain de Boissieu
Capitán
Capitán
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Oct 2006
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Alain de Boissieu »

Es difícil de predecir qué pasará, más aún teniendo en cuenta lo diferente que la mentalidad árabe es respecto a la nuestra. Personalmente pienso que da igual que se ejecute o no al delincuente de Sadam Husein, los iraquíes tienen sobradas razones para luchar con o sin su recuerdo, al igual que para los palestinos en el fondo no tiene mucho sentido que Israel mate a tal o cual líder, siempre saldrá otro. Por otra parte, me cuesta creer que la insurgencia esté fomentada por los restos del partido Baas, más bien supongo que se trata de un conjunto de fuerzas con pocos lazos entre ellas.
Yo soy contrario a la pena de muerte, pero comprendo que para ciertos casos es una medida si no necesaria, sí al menos beneficiosa. Una normalización en Irak (cosa que si llega, tardará mucho) será más llevadera sin Sadam Husein, al igual que en Alemania lo fue sin Hitler, Himmler, Göbbels, Göring y compañía. Teniendo en cuenta la inestabilidad del país su figura sería un factor de desestabilización como lo ha sido Pinochet para Chile hasta la semana pasada.
Un saludo!!
Ardisco e non mi scordo
Avatar de Usuario
Jurgen Stroop
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 886
Registrado: 09 Mar 2004

Medallas

Parches

dire

Mensaje por Jurgen Stroop »

Solo dire lo que dijo un tal goring en Nuremberg por los que dicen lo de martir, Goring dijo "dentro de 50 años habra estatuas mias por toda Alemania" pues es lo mismo que pasara con Sadam nadie lo echara de menos......
"Los españoles verán su oro, cuando logren ver sus orejas" Stalin.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

La sentencia de muerte sobre Saddam Hussein era algo que mas tarde o mas temprano se esperaba, y el gran problema que se cierne sobre Irak parece interminable, lo vemos todos los dias en las noticias, pero si nos ponemos a pensar friamente lo que está provocando ese infierno es algo que nos tendría que poner los pelos de punta. Es algo abominable lo que tienen que estar sufriendo los habitantes de aquella tierra con tantos miles de años a sus espaldas, debe ser el mismo infierno lo que allí reside. Atentados terribles, cientos de muertos y un odio que hoy en dia está alimentado con la sangre de los muertos que se suman cada dia. Espero y deseo que se solucione pronto ese conflicto vergonzoso para todos los habitantes de este planeta.
El problema que veo es que no se atisba solución alguna y si cabe las cosas van a peor... :cry:

Saludosss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Mensaje por garellano4567 »

Tres años despues de su captura,Sadam a sido ejecutado.Hoy a las cuatro de la mañana(hora Española) se a cumplido la sentencia y a sido ahorcado en Bagdad,hay fotografias y la ejecucion a sido grabada en video por lo cual no creo que el morbo tarde mucho en llegar a todas la cadenas de television.El presidente de los Estados Unidos al saber la noticia a comentado:
Al final se a hecho la justicia que el nego a su pueblo.
Saludos.
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
Johnny Darko
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1134
Registrado: 08 Feb 2005
Ubicación: Sirmio
Agradecimiento recibido: 4 veces

Parches

Mensaje por Johnny Darko »

Parece que en los ultimos momentos tuvo entereza Sadam:
pareció sólido y no se resistió a la muerte
No, no temía la muerte. Cuando se acercó al lugar donde está la horca me miró y me pidió a mí que no tuviera miedo
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/3 ... 1167464195
Dentro de cada gaita, hay pequeños arroyos y pequeños arboles, y el viento suena al pasar atraves de ellos, por eso Escocia debe ser como una gaita inmensa.
Avatar de Usuario
Hernan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 925
Registrado: 15 May 2004
Ubicación: Galicia-Asturias (ESPAÑA)

Mensaje por Hernan »

A pesar de todo, que descanse en paz, tras una larga estancia en el purgatorio.
Santiago y cierra España
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Descanse en Paz. Admiro su entereza en ese trance, creedme que no soy partidario suyo pero así no se resuelve nada. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

La verdad, que pinta de improvisado tenía todo...
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Goyix escribió:Descanse en Paz. Admiro su entereza en ese trance, creedme que no soy partidario suyo pero así no se resuelve nada. Un saludo.
Tienes razón Goyix, así no se resuelve nada.

Yo me he enterado al levantarme de su ejecución, lo han ejecutado a las 6 de la mañana, las 4 de la mañana hora española.
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Alain de Boissieu
Capitán
Capitán
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Oct 2006
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Alain de Boissieu »

Parece ser que en Irak son más las muestras de alegría que las de tristeza. Esperemos que su muerte sirva para algo en este infierno.
Un saludo!!
Ardisco e non mi scordo
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Bueno, a mí nunca me parece que sea correcto celebrar una pena de muerte, no lo es, no es correcto. Aunque comprensible que amplias capas de la sociedad iraquí lo hagan. Porque, convengamos en que este tipo, lo tenía bien merecido, dados los crímenes que él y su régimen han llevado a cabo durante años en Irak.

Sobre la utilidad de esta ejecución es discutible, hay quien piensa que hubiera sido más útil tenerlo encerrado a perpetuidad. Pero es el mismo caso que en el caso de los Jerarcas nazis que fueron ajusticiados en Nüremberg. ¿Aumentará la violencia? no lo creo, tampoco creo que la disminuya; creo más bien que dejará claro a sus acólitos, que los hay, algo bien sencillo: No hay vuelta atrás.

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

No es por las consecuencias de la ejecución del preso por lo que se tiene que juzgar la utilización de la pena de muerte, sino porque moralmente no es correcto. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

¿En paz? Espero que no. No me gusta la pena de muerte, como ya he dicho alguna vez, pero espero que no haya paz para gente como esta.
Urogallo escribió:La verdad, que pinta de improvisado tenía todo...
No creo. A mí me estaba sorprendiendo que se dieran tantos datos sobre cuándo iba a ser la ejecución. Parecía que los peridistas trabajaban para la "Gaceta de la insurgencia". Con tanto dato se podía esperar una ejecución muy movida.

Por eso, aunque desde luego no tenga datos para probarlo, me parece a mí que no ha sido improvisado sino que se ha tenido mucho cuidado de que hubiera confusión con la fecha y se ha hecho antes de lo que nadie esperaba.

Creo yo.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
Goyix
Capitán
Capitán
Mensajes: 2451
Registrado: 03 Sep 2005
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Goyix »

Y por cierto se le ha ejecutado en las instalaciones de sus antiguos servicios de inteligencia, las vueltas que da la vida. Un saludo.
"Decilde a Vernon que para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta sólo le ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres, lo cual les hubiera sido mejor que emprender una conquista que no pueden conseguir." - Blas de Lezo
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Yo no opino que la pena de muerte sea inmoral en sí, es simplemente una pena que el régimen jurídico correspondiente aplica, o no, según su criterio. De acuerdo con los crímenes cometidos. Pero desde luego es algo muy delicado, que exige por ejemplo, que el régimen jurídico que la aplica, no sea arbitrario, que sea riguroso y justo.

La pena de Muerte fue abolida en Irak tras la entrada de los norteamericanos, por la autoridad provisional, pero el gobierno iraquí la reinstauró.

Por cierto, que he oído que incluso lo han colgado usando una cuerda que él empleaba con sus enemigos... Vueltas que da la vida.

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Alain de Boissieu
Capitán
Capitán
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Oct 2006
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Alain de Boissieu »

La verdad es que han tenido bastante mal gusto sacando a la luz el vídeo de la ejecución, supongo que para evitar rumores y conjeturas.
Un saludo!!
Ardisco e non mi scordo
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Han sacado el video, si, pero no cuando lo ahorcan, solo han sacado el video del principio, cuando le ponen la horca y se la ajustan y luego despues de haberlo ejecutado dentro de esa bolsa o saco, pero no el de lo que es la ejecución en si, (menos mal)

Un saludo :wink:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Una pregunta, no se supone que era militar? no deberia de ser fusilado?
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Auchinlenk
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4604
Registrado: 26 Jul 2005
Ubicación: Jaén

Medallas

Parches

Mensaje por Auchinlenk »

El ejecutar a una persona, no considero que sea el camino mas adecuado para alcanzar la paz en Irak.

Saludos.
La gloria casi nunca llega a los vencidos.
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Felix_Feito escribió:Una pregunta, no se supone que era militar? no deberia de ser fusilado?
Deberia pero.....

El queria ser fusilado, no ahorcado, si lo fusilan muere con honor como un soldado, y para que eso no ocurra lo han ahorcado.

Un saludo :wink:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Hicks »

¿Y que hacer con Saddam?, no tenia lugar en el Iraq de posguerra; ¿preso?, los del partido Baaz, seguro que hubiesen organizado alguna para liberarlo; y habia mucha gente que habia sufrido su dictadura y pedia su cabeza. No creo que su muerte vaya a contribuir nada en Iraq; los que le odiaban, seguiran viendo a los americanos como invasores; los que le defendian, han perdido a un viejo lider que ya no tenia fuerza ni presencia para empujar a una lucha armada.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Alain de Boissieu
Capitán
Capitán
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Oct 2006
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Alain de Boissieu »

Lo del fusilamiento o la horca es una costumbre, en realidad no hay ninguna ley, norma o precepto escrito que así lo ordene. Ejemplos de militares ahorcados los hay a montones: Göring, Tojo, Riego...
un saludo!!
Ardisco e non mi scordo
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Y por otra parte, como repite machaconamente TVE es el "Presidente" Saddam Hussein...Por cierto, muy curioso, si os fijaís hasta hace dos días siempre era el "ex-dictador", ahora no es siquiera "ex-presidente", es siempre el "Presidente Saddam Hussein".
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
FernandoVillaamil
Soldado
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Mensaje por FernandoVillaamil »

Las úlrimas malas lenguas dicen, que el video completo de la ejecución de la pena de muerte anda ya en internet, nose si sera verdad, lo que tengo claro es que no voy a hacer mucho por buscarlo.
¿Consecuencias? sinceramente no creo que haya muchas, dado que debemos de recordar que de las tres facciones (más importantes) de la religión del profeta Mahoma, dos querian esta pena de muerte, además en un pais que como media hay 300 muertos diarios (lo dijieron en A3, me parece muy fuerte) poco se puede notar. Estas dos bases, la desunión entre si de la "yihad antiamericana" con respecto a Sadam y que el pais en si esta en una situación de catastrofe diaria no haran que se note la muerte del depuesto dictador.

En mi opinión personal, la pena de muerte no tiene ningun fin, suele ser peor generalmente.

Lo más curioso de todo esto, por ponerle un tono de broma a sido que por primera vez en muchos años (creo que desde la epoca que Iran era un reino y compraba armamento a EEUU) Iran y los USA se han puesto de acuerdo asegurando que era lo mejor...

Saludos..
¡Soldados!, con fuerza y honor lograremos la victoria
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

En el telediario de TVE han sacado un corto video de como se habre la trampilla y cae Sadam.
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”