Irak:Nohabia mas remedio

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
CRUZPOTENZADA
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 28 Abr 2004

Irak:Nohabia mas remedio

Mensaje por CRUZPOTENZADA »

Debe ser el tercer mensjae que mandoynosale nada espero que este si.Seguroque se habra debatido muchosobre el tema en el foro.Solo quiero añadir que Aznar ha actuado como un integro hombre de Estado, no tenia mas remedio que enviar las tropas,recordemos quenopara la guerra ni invasion,sinodespues de esta.No justifio a USA-UK ni muhcomenos sus intereses sonotros,sinoporq no intervienen en Corea,lo hicieron en Libia, Cuba o Israel( como ahora estan jodiendo bien a los palestinos,ya veis que se estan montando actos para recordar lo que sufrieron conlos nazis,pobrcitos,ycomo manejan los lobbys judios a la masa mundial). Bueno a lo que voy lo del Perejil (orquestadopor USA,comoel shara y tantas otras actuaciones) fue un toque de atenci{on y de demostracion a España, para viesemos quein estba con nosotros, nofue otro motivo,ademas el incluir a ETA en la lista internaiconal de org. terrositas tb se paga (sololes queda en Europa Belgica, ya medias segun los intereses d elos franchutes,Francia,que quierne una concesi{on mminera, industrial etc dejan cojer a alguno de esos h. de P., los alemanes comosiempre a subola y para el resto,seguimos siendoese pais de las paellas, juerga y pandereta, aunque nos pese). Buenolounicoqu pretendoyresumiendoes justificar la media impopular que tuvo que tomar Aznar auna sabiendas que lotenia que hacer,igula que lo sabia el ZP ycomoes.. que se le ocurre? joder, pero en fin songajes de la Democracia,mientras sigamos decidiendoen una caja de cristal siexiste onoexiste Dios,mal vamos.
Última edición por CRUZPOTENZADA el 17 May 2004, editado 1 vez en total.


A por ellos que son pocos y cobardes
CRUZPOTENZADA
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 28 Abr 2004

Mensaje por CRUZPOTENZADA »

Perdonar escritura,nome va muybien el espaciador yescribo condos dedos,jejeje
Saludos
A por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Hola fascioE, bienvenido a este foro.

Te habrás dado cuenta que es norma inherente en esta comunidad la libertad de expresión dentro de unas normas de educación y respeto a los demás.

He leído en tu post algunos calificativos que chocan frontalmente con dichas normas. Tachar a una persona (independientemente de quién sea) de mierda y mediocre no es lo que podría llamarse respeto a los demás. Imaginarás que en este foro hay votantes de aquél a quién has llamado mierda y no les habrá hecho ninguna gracia, como tampoco te la haría a tí si te dijeran lo mismo por lo que has escrito.

En fin, ya te digo, puedes postear casi lo que te de la gana, pero con las limitaciones antes anunciadas. Y no estaría de más que corrigieses un poco en tu post los calificativos que han dado origen a este comentario.

Un saludo.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
CRUZPOTENZADA
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 28 Abr 2004

Mensaje por CRUZPOTENZADA »

Enhonor a la verdad yla razon,y segun me idnica Ramius,acertadamente,pidodisuclpas publicamente,por las calificaciones de mi post,sobre ciertos personajes.
A por ellos que son pocos y cobardes
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Re: Irak:Nohabia mas remedio

Mensaje por RAM »

Buenas, FascioE.

Abundando en lo que dice Ramius, la libertad de expresión es algo que de lo que en estos foros estamos orgullosos de dar a cada forero. Pero, tal y como él ha dicho, la libertad de expresion termina allá donde comienza el respeto hacia los demás, sus ideas, y sus opciones políticas.

Como moderador de este foro, e independientemente de mis ideas politicas personales, considero que las palabras que has dedicado hacia un dirigente de un partido politico de éste país son algo que entra dentro de la descalificación, y que entran dentro de lo que puede ser insultante para otros foreros que tienen el mismo derecho al respeto que tú evidentemente posees.

Por tanto te ruego por favor que edites el mensaje cambiando los apelativos descalificativos hacia ese dirigente político por algo más suave, que puede igualmente describir tu sentimiento hacia dicho dirigente sin ser ofensivo hacia toda aquella persona de este foro que haya votado por esa opcion política y dicho dirigente en particular.


Entrando ya al debate sobre el tema que has iniciado. Estoy de acuerdo en que se ha demonizado enormemente la labor del anterior presidente de gobierno en lo referente a Irak (bien, y en lo referente en practicamente todo lo que haya tenido que ver con su labor de gobierno) con fines en mi opinion claramente electoralistas. Aun así me ha llamado la atencion particularmente la siguiente frase de tu mensaje:
pero en fin songajes de la Democracia,mientras sigamos decidiendoen una caja de cristal siexiste onoexiste Dios,mal vamos.

No acabo de entender muy bien si das a entender que la democracia simplemente no funciona, o que dentro de la democracia no se debiera dar la opcion a votar segun qué cosas. Podrías aclararlo un poco más, y describir lo que para tí sería un sistema politico adecuado?

un cordial saludo
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”