Presentarme a la comunidad y solicitaros información

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Cerrado
Avatar de Usuario
LAINZ
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2007
Ubicación: Barcelona

Presentarme a la comunidad y solicitaros información

Mensaje por LAINZ »

Hola a todos, antes que nada, agradecer a los responsables mi admisión en este foro y seguidamente presentarme y explicaros un poco de porque me he unido a vosotros.

Me conoceréis como LAINZ, que es el nick que utilizo (una contracción de mi apellido), soy valenciano aunque resido en Cataluña y mi profesión es la de publicista. Me gusta la historia, soy aficionado a los temas bélicos (siempre desde un espíritu que se contradice con las consecuencias finales de todo conflicto bélico) y ya hace tiempo que de vez en cuando entro en este foro como invitado para disfrutar con los vastos conocimientos de muchos de sus miembros.

¿Que ha sido lo que me ha decidido el darme de alta? pues reconozco que ha sido con la intención de solicitar vuestros conocimientos para un proyecto. Aparte de la publicidad estoy elaborando el guión de un comic, no os aburriré ahora con ello, pero la trama del mismo sitúa al personaje central, alrededor del 2002, en el conflicto de la antigua Yugoslavia, gracias a vuestros posts, he llegado a entender el conflicto en líneas generales y vuestros comentarios y links me han llevado a otras páginas de las cuales he obtenido documentación sobre vehículos, armas e indumentaria. Aunque la historia será comprometida y denunciará al menos someramente algunas cosas (no solo en Europa), la intención de dicho comic no deja de ser más que la suya propia, es decir, entretener, por lo que he descartado la vinculación directa del personaje con cualquier país de la OTAN participante, ello me ha llevado a optar por algunas de las fuerzas mercenarias, que tengo entendido, actuaron también allí.

Después de este rollo llega mi petición, ¿podéis darme alguna información sobre ellas, en su colaboración con la OTAN?, origen, acciones en las cuales intervinieron, indumentaria, armamento…

Gracias de antemano y quedo a vuestra disposición.


Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

[mod="Quinto_Sertorio"][/mod]

Bienvenido en cualquier caso, LAINZ. Recuerdo la necesidad de leerse las normas del foro, para cualquier nuevo miembro:

rules.php

Dicho lo cual procedo a cerrar este hilo por las siguientes razones:

A) Para las presenteciones de nuevos miembros hay un hilo específico:presentaciones-de-nuevos-miembros-en-el ... t8572.html En el que puedes darte a conocer, y exponer tus inquietudes.

B) Para hablar del comic que estas elaborando, si quieres abrir un hilo específico sobre el mismo, el lugar adecuado no es este área de conflictos militeres hoy; sino muy probablemente la de modelismo y juegos viewforum.php?f=37.

C) En general, sobre el conflicto en la Ex-Yugoeslavia, procede utilizar el buscador del foro, lo primero, y si no aparece nada de lo que buscas, para temas específicos, puedes abrir un hilo adecuado en el lugar pertinente. Por ejemplo para temas de uniformología el área es la de Uniformología (lógico ¿no?): viewforum.php?f=63.

Por tanto cierro este hilo, como he dicho, lo dejaré unos días, por si alguien más lo lee, antes de pasarlo a movidos del foro.

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Cerrado

Volver a “Conflictos Militares Hoy”