Presentarme a la comunidad y solicitaros información

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Cerrado
Avatar de Usuario
LAINZ
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2007
Ubicación: Barcelona

Presentarme a la comunidad y solicitaros información

Mensaje por LAINZ »

Hola a todos, antes que nada, agradecer a los responsables mi admisión en este foro y seguidamente presentarme y explicaros un poco de porque me he unido a vosotros.

Me conoceréis como LAINZ, que es el nick que utilizo (una contracción de mi apellido), soy valenciano aunque resido en Cataluña y mi profesión es la de publicista. Me gusta la historia, soy aficionado a los temas bélicos (siempre desde un espíritu que se contradice con las consecuencias finales de todo conflicto bélico) y ya hace tiempo que de vez en cuando entro en este foro como invitado para disfrutar con los vastos conocimientos de muchos de sus miembros.

¿Que ha sido lo que me ha decidido el darme de alta? pues reconozco que ha sido con la intención de solicitar vuestros conocimientos para un proyecto. Aparte de la publicidad estoy elaborando el guión de un comic, no os aburriré ahora con ello, pero la trama del mismo sitúa al personaje central, alrededor del 2002, en el conflicto de la antigua Yugoslavia, gracias a vuestros posts, he llegado a entender el conflicto en líneas generales y vuestros comentarios y links me han llevado a otras páginas de las cuales he obtenido documentación sobre vehículos, armas e indumentaria. Aunque la historia será comprometida y denunciará al menos someramente algunas cosas (no solo en Europa), la intención de dicho comic no deja de ser más que la suya propia, es decir, entretener, por lo que he descartado la vinculación directa del personaje con cualquier país de la OTAN participante, ello me ha llevado a optar por algunas de las fuerzas mercenarias, que tengo entendido, actuaron también allí.