Irak

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

Lo que no veo , es como pueden diferenciar ,con un avión de estos , casas civiles , de posiciones enemigas........pq ,me parece ,que el poder de fuego de este bicharraco es impresionante.


Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Su tiro está asistido por GPS (me parece), con lo que dispara a donde le señalen, su puntería es mejor que el de una bomba guiada por láser, el tiro es automático (por lo que ví en un documental), y como va dando círculos sobre un mismo centro, la precisión del disparo es mayor.
Imagen
Aquí lo tienes con sus datos.

Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
iskandar al mahdi

Mensaje por iskandar al mahdi »

es verdad que los americanos no se han distingido en las guerras precisamente por su valor ??
o que no es una caracteristica americana el valor en la guerra?
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

¿Valor, cual el dejarse matar como ratas dentro de una ratonera como Nayaf o Faluya?, 8) no, los americanos son valientes y a veces tontos, pero no tontos rematados como para repetir el mismo error de siempre. Es mejor este método, probado ya eficazmente en Vietnam con los Dakota y ahora con Hércules AC-130 Cañonero, así los criminales se acobardan, sobre todo de noche que es cuando empieza este avión a freir criminales desde el aire.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

iskandar al mahdi escribió:es verdad que los americanos no se han distingido en las guerras precisamente por su valor ??
o que no es una caracteristica americana el valor en la guerra?

las tropas americanas han sido protagonistas de algunas de las defensas mas heroicas de toda la historia. Bastogne en 1944 es tan solo un ejemplo entre muchos que lo demuestran.


de modo que no, no creo que tu valoración sea correcta :)
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

No diría falta de valor, diría prudencia, que la adquirieron por el camino más duro, como bien dice Prinz.
Respecto a los civiles que peiper menciona, cuya supervivencia depende de la rápida intervención, pues no creo que los yankees les dejen a su aire, y seguro que están "preocupados", pero ya se inventarán alguna excusa, en darle la vuelta a la tortilla son infalibles.

Un saludo.
flak vierling

Mensaje por flak vierling »

Viendo las fotos del Hercules ese, con la forma de atacar que tiene, a base de realizar circulos sobre el blanco, y dado que en el panfletillo se habla de su baja velocidad, no seria este aparato excesivamente
vulnerable al uso de misiles sam ?

Porqué no hacen como los israelies y utilizan helicopteros ?
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

es vulnerable a casi cualquier cosa, pero puedo proporcionar una concentracion de fuego impresionante.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
flak vierling

Mensaje por flak vierling »

Si, pero como te derriben uno de esos veras que risa en los telediarios y no solo en los de al-jazeera :shock:

si quieren potencia que manden varios apaches
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

¿Y quién tiene SAMs?, además tienen cobertura aerea de los F-14 y F-18, además de la vigilancia de los AWACS, que pueden marear cualquier SAM fuera de su objetivo.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

No te olvides de los OH-58, Prinz a esos no hay SAM que los cace.

Un saludo.
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

flak vierling escribió:Viendo las fotos del Hercules ese, con la forma de atacar que tiene, a base de realizar circulos sobre el blanco, y dado que en el panfletillo se habla de su baja velocidad, no seria este aparato excesivamente
vulnerable al uso de misiles sam ?

Porqué no hacen como los israelies y utilizan helicopteros ?


los cañoneros americanos se usan solo en zonas de muy baja concentracion antiaerea, como fueron las junglas de vietnam en su día, o Granada en el 82.

En las operaciones actuales sobre Irak el unico SAM al que pueden hacer frente esos aviones son a los portátiles ,casi con toda seguridad SA-7 o (mucho menos probable) SA-14. Pero esos aviones operan a una altura bastante elevada que queda fuera del alcance efectivo de esas armas, y de todas formas, todos los cañoneros llevan gran cantidad de contramedidas, como bengalas, para confundir a las cabezas buscadoras de esos misiles.

que yo sepa nunca se ha perdido un cañonero en combate por accion de fuego enemigo, y eso que han visto muchisima acción desde su introduccion en Vietnam allá por el 67...


Por otro lado los americanos usan helicopteros, y los usan mucho. Pero un helicoptero no puede ni de lejos asegurar la enorme cantidad de concentracion de fuego (cañones gatling de 20mm, bofors de 40mm y obuses de 105mm) altisimamente preciso (se estima que el 95% de los proyectiles apuntados a una zona de 1m cuadrado por un cañonero orbitando impactaran en el blanco) que un cañonero, y mucho menos permanecer orbitando una estación sospechosa de contener actividad enemiga durante varias horas...

el cañonero es un arma insustituible si las condiciones de amenaza antiaerea son nulas o minimas, como es el caso actual de Irak.
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Exacto, es como dice RAM, no hay ningún SAM, más que algún SAM-7 (si los tienen), y con eso no tienen nada que hacer contra los cañoneros, mira esta foto y verás.
Imagen

Y aquí un par de fotos del cañonero con las Gatling
Imagen

Imagen

Y un par de fotos del Kiowa que decía DiTomasso.
Imagen

Imagen

Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Preciosas esas Gatlings
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

DiTomasso escribió:No te olvides de los OH-58, Prinz a esos no hay SAM que los cace.

Un saludo.
¿Quieres decir?

Yo diria que si un Kiowa se encuentra con un puesto de sistemas SAM no tiene nada que hacer, estaria perdido.
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Perdón perdón, fallo mío.
Los OH-58 son muy buenos en labores de vigilancia.....pero me he equivocado, quería referirme al avión P-3 Orion, eso si que es precisión milimétrica. Y contra eso los SAM no tienen que hacer.

Un saludo, y a ver si acaba pronto este lio en Irak.
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

Nuevas fotos de torturas ,en Irak ,¿así es como pretenden los americanos ser ,los defensores mundiales de la democracia?
Lamentable..........más piedras contra su tejado.
:?

Despúes de haber causado estos dias , otra vez ,una auténtica matanza,para luego retirarse de Fallhuya ,ahora me doy cuenta de los daños colaterales de estos aviones artillados,pero ojo , la decisión americana de retirarse puede crear todo un precedente ,en los demás puntos del país , Iskandar Al Madi ,se ha salido con la suya.

11 nuevos soldados americanos muertos en el día de ayer ,veremos cuantos muertos americanos son necesarios ,para replantearse la cuestión , porque pueden tardar un año,2,3,4,5,los que sea , pero creo que la llevan clara,moralmente ,estan empezando a perder la guerra,además de las formas.

¿seguimos pensando que no hay resistencia o insurrección?
¿porqué ahora los "liberadores del macabro regimen" , ponen a ex-altos miembros del ejército de Saddam al cargo del control de posiciones?

La historia continúa...........
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

DiTomasso escribió:Perdón perdón, fallo mío.
Los OH-58 son muy buenos en labores de vigilancia.....pero me he equivocado, quería referirme al avión P-3 Orion, eso si que es precisión milimétrica. Y contra eso los SAM no tienen que hacer.
Aaah, ya decia yo jeje no conozco el Orion ese :wink:
Un saludo, y a ver si acaba pronto este lio en Irak.
Eso digo yo, a ver si acaba de una vez...


Saludos.
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Bueno, para que se vea que no todo lo que hacen los americanos es torturar, aquí dejo una carta enviada por un médico militar de la Guardia Nacional destinado en Iraq.
“En el momento de salir hacia Bagdad para cumplir mis últimas semanas de estancia en Irak, quería daros las gracias a quienes no creéis en las noticias que van dando los medios de comunicación. Han hecho un pobre trabajo de cobertura informativa de todo lo que ha pasado. Siento no haberos podido visitar a todos durante mis dos semanas de permiso en casa. Y sólo para que podáis dormir por la noche sabiendo que algo importante está pasando en Irak, pensé que os pasaría esto. Esta es la lista de cosas que han ocurrido en Irak recientemente. Por favor, compartidlo con vuestros amigos y comparadlo con la versión que se os da en los periódicos: Más de 400.000 niños han sido vacunados e inmunizados. La asistencia a escuelas ha aumentado un 80% de los niveles antes de la guerra. Más de 1.500 escuelas se han renovado extrayendo de ellas las armas almacenadas para poder impartir clase. El Puerto de Uhm Qasar se renovó para acelerar la descarga de grano. El país tuvo su primera exportación de dos billones de barriles de petróleo en agosto. Más de 4 millones y medio de personas tienen agua potable por primera vez en Irak. El país recibe ahora el doble de electricidad que antes de la guerra. El 100% de los hospitales están abiertos y con asistencia médica comparados con los 35% antes de la guerra. Las elecciones tienen lugar en cada ciudad importante, y los consejos de ciudadanos están ya preparados. La canalización de alcantarillados y de agua está instalada en todas las ciudades importantes. Más de 60.000 policías patrullan las calles. Más de 100.000 policías iraquíes de defensa civil protegen el país. Más de 80.000 soldados iraquíes patrullan las calles junto a los soldados norteamericanos. Más de 400.000 personas tienen teléfono por primera vez. A los estudiantes se les enseña las técnicas de desinfección local y limpieza de manos para prevenir infecciones de microbios. Se ha firmado una constitución provisional. A las niñas se les permite asistir a la escuela. Por primera vez en 30 años, los libros de texto no mencionan a Saddam. No creáis por un segundo que estas gentes no nos quieren aquí. He conocido a mucha, mucha gente de Irak que quiere que estemos aquí, y lo quieren de verdad. Dicen que ellos no verán nunca del todo las libertades que les prometemos pero esperan que sus hijos sí lo hagan. Estamos haciendo un buen trabajo en Irak y reto a cualquiera, en cualquier lugar del mundo a que me dispute estos hechos. Así que, si os encontráis a John Kerry, aseguraros de enviarle mi dirección de correo electrónico y enviadlo a Denison, Iowa. Este soldado le informará de los hechos. Si estáis, como yo, muy disgustados por cómo se está informando de este período de reconstrucción de Irak, enviad este correo a un amigo y hacedle saber que están ocurriendo buenas cosas en Irak. Ray Reynolds, SFC, Iowa Army National Guard, 234th Signal Battalion”.
http://www.libertaddigital.com/./opinio ... 18466.html
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

peiper escribió:La historia continúa...........
La Historia continúa, y además se repite. Peiper, yo sólo espero que no se repita el caso de Vietnam; Entonces en EE.UU. hubo gente que estuvo al pie del cañón presta para denunciar las torturas a soldados vietnamitas. Sin embargo, una vez que los americanos se marcharon y dejaron el Sur en manos de los vietnamitas comunistas del Norte, ya no había nadie para denunciar el exterminio de casi tres millones de vietnamitas gentileza de Ho-Chi-Min. Ya no había nadie porque a ninguno de esos progres les interesaba. Ya no les importaba. Sólo les importaba joder al "imperialismo capitalista" de su país. El caso más aberrante fue el de la actriz norteamericana Jane Fonda. Esta tiparraca, por entonces comunista, se prestó a colaborar propagandísticamente con el Vietcom y a proferir falsas acusaciones contra las tropas de su país. Les llamaba "Blue eyed murders". Más tarde la señora Jane Fonda, abnegó de sus convicciones y abandonó la casa de alterne del marxismo-leninismo, y arrepentida por su comportamiento durante aquellos años, pidió perdón públicamente a las asociaciones de veteranos americanos. Ahora creo que está felizmente casada con un multimillonario magnate de la comunicación norteamericano, Ted Turner.

En fín, que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo al menos me conformo con que nadie concluya que estoy a favor de las torturas. Estoy totalmente en contra de ellas. Simplemente me refiero a que sepamos mirar con perspectivas la situación y nos dejemos de maniqueísmos absurdos.

Yo estuve en contra de la intervención de Iraq en su momento. Ahora pienso que lo mejor es que no se retiren. No tengo espíritu de Gandhi (ni quiero) pero trato de opinar desde la posición de cualquier iraquí. El futuro para los iraquíes no va a ser ciertamente mejor si los americanos se marchan dejando el conflicto iraquí irresoluto. De hecho no creo que se marchen (para disgusto de muchos) ya que ellos son los que han propiciado dicha situación y ellos lo tendrán que arreglar.

Saludos
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

No, desde luego, a los americanos que ni se les ocurra pirarse de ahi, pues ellos son los que lo empezaron todo, y lo que se empieza se acaba.
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

Lo sé ,compañero , te entiendo perfectamente :roll: , nada de esto hubiera pasado .
Si estos tios no se saltaran todas las reglas a la torera ,alomejor hoy en dia ,no tendríamos que lamentar muchas cosas.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Lo que no deja de sorprenderme es ver como algunos soldados se fotografían al lado de torturados, debe ser que no se dan cuenta de que esas fotos si llegan a la luz pública- como ha pasado- les va a costar caro, porque creo que aquí no hay defensa posible del soldado en cuestión como cuando se disparó contra el Hotel Palestina y el sargento norteamericano que disparó dijo que pensó que había francotiradores.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

peiper escribió:Nuevas fotos de torturas ,en Irak ,¿así es como pretenden los americanos ser ,los defensores mundiales de la democracia?
Lamentable..........más piedras contra su tejado.
¿No te enteras o no te quieres enterar peiper?, los responsables de esas torturas han sido detenidos y van a ser juzgados, 17 soldados, incluyendo un general de brigada, no hay más, y si lo hubieran ya los encerrarían en prisión, y los juzgarían ¿o es que te crees que todos los americanos son como los de Sadam?.
peiper escribió:Despúes de haber causado estos dias , otra vez ,una auténtica matanza,para luego retirarse de Fallhuya ,ahora me doy cuenta de los daños colaterales de estos aviones artillados,pero ojo , la decisión americana de retirarse puede crear todo un precedente ,en los demás puntos del país , Iskandar Al Madi ,se ha salido con la suya.
¿Iskandar Al Mahdi? salvo un forista de aquí, y el nombre en árabe de Alejandro (Iskandar), no existe ninguna organización con ese nombre, al menos que yo sepa, sólo Al-Mahdi a secas (el sobrenombre de Mahoma). ¿A qué daños colaterales te refieres?, donde le mandan disparar dispara con la mayor efectividad, pero nadie está a salvo de la metralla y los rebotes de los proyectiles, así que a esconderse cuando hay este tipo de ataques. La decisión no es de retirarse sino de replegarse, que no es lo mismo, y le dan provisionalmente el mando de la policía de la zona a un ex-general de Sadam, porque sabe como parar a esos criminales mejor que nadie, y más si está vigilado por los americanos (por lo que no podrá excederse o aprovecharse de su nueva posición), así que los criminales no se salen con la suya.
peiper escribió:11 nuevos soldados americanos muertos en el día de ayer ,veremos cuantos muertos americanos son necesarios ,para replantearse la cuestión , porque pueden tardar un año,2,3,4,5,los que sea , pero creo que la llevan clara,moralmente ,estan empezando a perder la guerra,además de las formas.
Y un jamón con chorreras, eso no te lo crees ni tú, van a tardar lo que crean necesario, ni más ni menos, es una guerra contra la criminalidad internacional.
peiper escribió:¿seguimos pensando que no hay resistencia o insurrección?
¿porqué ahora los "liberadores del macabro regimen" , ponen a ex-altos miembros del ejército de Saddam al cargo del control de posiciones?

La historia continúa...........
No hay resistencia ni insurrección, hay motines organizados, y en apenas dos o tres ciudades, es decir casi nada comparado al principio que era en más de diez ciudades.
¿Por qué ponen a Altos Cargos del ejército de Saddam al mando? porque supuestamente ya están "desbaasistificados" (lo mismo que en tras la SGM habían militares alemanes en la nueva policía, pues estaban "desnazificados") son buenos en su trabajo, y prácticamente todo el Baas y su jefe Sadam Husein están en prisión, por lo que no hay peligro que vuelvan a tomar el poder los baasistas. Así que no te extrañes que el 30 de Junio ya exista un embrión del nuevo Ejército Iraquí controlado por la Coalición.
P.D. la nueva bandera es muy fea, a ver si le ponen más color, y sea más bonita, que los moros gustan de riqueza y fardar de bandera bonita, con colores verdes, rojos, negros, dorados, cualquiera de estos les gusta.

Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

peiper escribió:Lo sé ,compañero , te entiendo perfectamente :roll: , nada de esto hubiera pasado .
Si estos tios no se saltaran todas las reglas a la torera ,alomejor hoy en dia ,no tendríamos que lamentar muchas cosas.
Si estos "tíos" no se "saltaran todas las reglas a la torera" (lease como permisividad de la ONU en las masacres de Ruanda y Burundi, y otros ejemplos "dignos" de tal "organización legal"), los criminales nos tomarían el pelo todo lo que quisieran, financiarían a más criminales y mafias, y pagarían a Servicio Mediáticos para lavar sus crímenes y sus mafias como lo que nos quieren hacer entender Al Jazeera y otros similares.

Imagen

Saludos. egc1_010 egc1_043
Última edición por Prinz Eugen el 01 May 2004, editado 1 vez en total.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Vejaciones de presos: El Ejército de EEUU aplicará la ley "en su máximo rigor" a los autores
¡No pasa nada, señores! 8) Asunto solucionado. George Bush II ha leído el mensaje de Peiper y ha tomado cartas en el asunto. Los marines no serán condecorados y recibidos en el aeropuerto con banderas del Partido Republicano sino que serán oportunamente sancionados. :)



http://www.libertaddigital.com/./notici ... 21578.html

Un saludo, camarada. :)
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

Bueno , creo que ya queda claro ,que las torturas de los americanos , no eran unos montajes....................pués bien (ahora ellos , cortan cabezas) "ojo por ojo , diente por diente ", queremos combatir a la violencia ,con más violencia , bien , sigamos así , haber luego los encapuchados ,como nos devuelven la moneda , y encima aplaudimos (BUSCH) al señor Runspheld , pues que sigan así , seguro que tendrán todavía más muertos ,y más terroristas que buscar .
PoR cierto , me alegro muchísimo , de que nuestras tropas no se vean involucradas en esa basura apestosa , que se ha convertido IrAk , y vuelvan cuanto antes ,creo que ha sido todo un acierto y un ejemplo ante la prepotencia y el colonialismo del gobierno Busch, y cada día que pasa , el peso de los acontecimientos , va destapando la auténtica cara de muchos de estos percusores de esta guerra economico- estratégica del que algún día , algunos ,van a tener que rendir cuentas.
saludos.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

hombre aldring, el medico ese sera wena persona y le da mucha persona la gente honrada de irak, pero seguro q no opinaria lo mismo si tuviese q patrullar todos los dias por las callejas irakies sufriendo ataques y con amplias % de volver en una caja.

a ver cuantos soldados de a pie opinan asi de bien de irak y de las ganas de continuar su trabajo.

aparte de americanos torturadores tb hay ingleses ¿no?
"respeta tu foro, no escribas en mayúsculas"
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

peiper escribió:Bueno , creo que ya queda claro ,que las torturas de los americanos , no eran unos montajes....................
¿Quién dijo que eran montajes?, además no fueron "los americanos" en general, fueron "unos" americanos, que les debería dar vergüenza ensuciar el uniforme que llevan con esas maldades, así que no generalicemos.
peiper escribió:pués bien (ahora ellos , cortan cabezas) "ojo por ojo , diente por diente ", queremos combatir a la violencia ,con más violencia , bien , sigamos así , haber luego los encapuchados ,como nos devuelven la moneda , y encima aplaudimos (BUSCH) al señor Runspheld , pues que sigan así , seguro que tendrán todavía más muertos ,y más terroristas que buscar .
Ya, según tú los americanos cortan cabezas a los iraquíes :?: , y para combatir a la violencia hay que dialogar, tener talante, darle unos caramelos a los asesinos, unas palmaditas y tan tranquilos, que nos dejaremos matar cada vez que los asesinos quieran, total matarán a otro menos a mí que no tengo nada que ver, sólo tener el "Acuerdo de Munich" en la mano.
Por cierto te confundes (o nos quieres confundir) es Bush y no Busch (sería de origen alemán).
peiper escribió:PoR cierto , me alegro muchísimo , de que nuestras tropas no se vean involucradas en esa basura apestosa , que se ha convertido IrAk

Pues claro, como que no se envió a Rafael Vera y al GAL a hacer de las suyas allí, si no ya verías la de fotos que saldrían. :lol:
peiper escribió:, y vuelvan cuanto antes ,creo que ha sido todo un acierto y un ejemplo ante la prepotencia y el colonialismo del gobierno Busch, y cada día que pasa , el peso de los acontecimientos , va destapando la auténtica cara de muchos de estos percusores de esta guerra economico- estratégica del que algún día , algunos ,van a tener que rendir cuentas.
saludos.
¿Colonialismo? ya me veo a los iraquíes diciendo "sí Bwana" a los americanos :lol: , y sacando petróleo hasta por las orejas para no tener que hacer nuevas prospecciones en Alaska. ¿Prepotencia? bueno algo hay que tener para aguantar la "cara" de Sadam, Chirac, Putin y Schröder entre otros por sustentar el gobierno del terror en Irak. ¿Guerra economico-estratégica?, ¿y cual no lo es?.
sidewinder escribió:hombre aldring, el medico ese sera wena persona y le da mucha persona la gente honrada de irak, pero seguro q no opinaria lo mismo si tuviese q patrullar todos los dias por las callejas irakies sufriendo ataques y con amplias % de volver en una caja.

a ver cuantos soldados de a pie opinan asi de bien de irak y de las ganas de continuar su trabajo.
Pues no tan amplias %, de alrededor de 130.000 soldados americanos desplegados en Irak han muerto unos 700 desde el final de la guerra, luego eso creo que es un 0'54%, bastante bajo el porcentaje, y eso que los datos de los soldados desplegados aumentará más que esos datos de Marzo que he puesto http://www.el-mundo.es/elmundo/2004/03/ ... 87778.html , los muertos son de finales de Abril, cuando encuentre la lista completa ya os lo diré más exacto.
sidewinder escribió:aparte de americanos torturadores tb hay ingleses ¿no?
Pues claro, ¿o no te acuerdas de la Guerra de las Malvinas?, pero las fotos esas del Daily Mirror parecen falsas, las otras no lo sé, pero esas hasta el Gobierno Británico las desmiente http://www.libertaddigital.com/noticias ... 22636.html

Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

Sigues defendiendo , lo indenfendible , por cierto el españolito que nos metió en esa basura , corre en estos momentos a las faldas de sus amigos yanquis.
Lo de este no és ni tiene nombre , nisiquiera desleal .........no tiene calificativo.
Bueno ,ya veo , que ahora me sacas al Gal , y Vera , y los demás. :shock: :shock: :shock: :shock: ...........no sé que tendrá que ver en el asunto pero bueno......................adelante, te dejo que te escapes por aquí :lol: :lol: .
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”