Atentado contra soldados españoles en Agfanistán

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Sputnik
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 216
Registrado: 02 Ago 2007
Ubicación: Lleida
Agradecido : 1 vez

Parches

Mensaje por Sputnik »

gaffer escribió:
jmunrev escribió:................Tambien se merece nuestro recuerdo y agradecimiento, e incluso una medalla al merito miltar (¡si se la dan hasta a los jardineros de los cuarteles en España!).
:? una reflexion ¿por que no ha de darsele un reconocimiento en forma de medalla o lo que sea a un jardinero ? ¿ acaso pertenece a otra clase social/militar ?...recuerdo algo que pone en la constitucion parecido a esto ''todos somos iguales an.....etc''.
esto vale para un camarero, cocinero ordenanza etc etc.
PD el trabajo, sea el que sea ( hasta el de limpiabotas ) ,dignifica al hombre/mujer y bien realizado merece recompensa y reconocimiento.
saludos :D

Mi modesta opinion, o al menos lo que entiendo yo, no es que denigre al jardinero, mas bien lo pone como ejemplo de que por actos, digamos normales o habituales y que no son nada extraordinarios, se han concedido muchas medallas en este pais, asi que con mucho mas motivo tendria que recibirla el interprete, puesto que prestaba un servicio a nuestro pais, pero bueno, es como lo interprete yo, un saludo :dpm:


You'll never walk alone...
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Mensaje por jmunrev »

segun el Mundo de ayer se le ha concedido la del merito Militar con distintivo rojo.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”