El bostezo del Dragon

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Lutzow »

Qué mentiras ni que leches, lee un poco más arriba a Segoviano... y no parece que tú te muestres en desacuerdo con sus teorías sociales. :-

Saludos.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Akeno »

Lutzow escribió:Qué mentiras ni que leches, lee un poco más arriba a Segoviano... y no parece que tú te muestres en desacuerdo con sus teorías sociales. :-

Saludos.
Me acojo a lo referido en el punto 2 de las normas del Foro:

Cualquier anuncio, comentario, manifestación, opinión, declaración o recomendación realizado dentro de los foros pertenecerán exclusivamente a los usuarios que expresen dichos puntos de vista...


faq.php?mode=rules
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Lutzow »

:lol: Pues expón tu punto de vista, o reparto más equitativo de la riqueza o señoritos y siervos, porque no hay más... :-

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Akeno »

Lutzow escribió::lol: Pues expón tu punto de vista, o reparto más equitativo de la riqueza o señoritos y siervos, porque no hay más... :-

Saludos.
Cuando vayas a repartir la tuya avísame. gc96gc
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Lutzow »

Yo ya la reparto, en base a la cantidad de impuestos que pago... :- Según cierta tabla que medía los ingresos anuales y que salió hace algún tiempo en la prensa, resulta que estoy en el límite del 10% más favorecido de la sociedad, por lo tanto me siento agradecido con la misma y no me quejo por pagarlos, si ello sirve para mantener Educación, Sanidad y pensiones públicas... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Australian blonde »

Con toda esta discusión y en el tema en cuestión, me ha venido a la cabeza el estúpido cliché “comunistas con iPhone”
Aquí, aún sería más enrevesado: “minas comunistas para fabricar iPhones” gc96gc
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Akeno »

Lutzow escribió:Yo ya la reparto, en base a la cantidad de impuestos que pago... :- Según cierta tabla que medía los ingresos anuales y que salió hace algún tiempo en la prensa, resulta que estoy en el límite del 10% más favorecido de la sociedad, por lo tanto me siento agradecido con la misma y no me quejo por pagarlos, si ello sirve para mantener Educación, Sanidad y pensiones públicas... :~i

Saludos.
No, si aquí no se trata de quejarse por pagar impuestos sino que como tú mismo promulgas hay que hacer un reparto más equitativo y tienes que pagar más impuestos porque las cuentas públicas no salen.

Qué menos que quien está en el límite del 10% de las personas con mayores ingresos de España (dejemos el eufemismo "favorecido" para otra ocasión) pague más impuestos para que todos podamos tener unas pensiones dignas. Reparto equitativo de la riqueza lo llaman.

Supongo que estarás totalmente de acuerdo, ¿no?
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Lutzow »

Estoy de acuerdo, España es uno de los países europeos con menor presión fiscal, si tengo que pagar algo más para mantener el estado de bienestar lo haré, la otra opción es que el número de desfavorecidos sea tan abundante que el país termine en manos de populistas o estalle una revolución, hay que tener capacidad de pensar a medio plazo... :~i

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Akeno »

Lutzow escribió:Estoy de acuerdo, España es uno de los países europeos con menor presión fiscal, si tengo que pagar algo más para mantener el estado de bienestar lo haré, la otra opción es que el número de desfavorecidos sea tan abundante que el país termine en manos de populistas o estalle una revolución, hay que tener capacidad de pensar a medio plazo... :~i

Saludos.
Aquí conviene diferenciar dos términos esenciales: presión fiscal y esfuerzo fiscal. Parecen lo mismo, pero no lo son.

La presión fiscal se obtiene dividiendo la recaudación tributaria entre el PIB, por lo que es un dato macroeconómico que depende sobre todo de la actividad económica del país, y no tanto de la bajada o subida de impuestos.

Por el contrario, el esfuerzo fiscal mide el peso que representa la fiscalidad en la renta per cápita, es decir, qué porcentaje de lo que se gana va destinado al pago de tributos. Por lo tanto, afecta de manera más directa al bolsillo de los ciudadanos. Incluye todo tipo de impuestos, desde el IRPF hasta el IVA, pasando por las cotizaciones a la SS u otros impuestos directos.

Según un estudio elaborado por el Instituto Juan de Mariana y la Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios (1), el esfuerzo fiscal en España se sitúa en el 40% y supera la media de la Unión Europea y la de algunos países como Alemania, Reino Unido y Suecia. Actualmente trabajamos más de medio año sólo para pagar impuestos.

Actualmente el déficit público español asciende a unos 31.000 millones de euros. Es decir, el Estado gastó el año pasado 31.000 millones de euros más de lo que ingresó y eso teniendo en cuenta que estamos en unos niveles récord de recaudación superando incluso la del pico de la burbuja inmobiliaria (2). Contando con que la recaudación por IRPF ascendió el año pasado a la cifra de 82.800 millones de euros... ¿tú sabes lo que se deberían subir los impuestos para dejar saneadas las cuentas públicas? No, evidentemente no lo sabes porque si no no lo pedirías.

Como decía Winston Churchill, "Una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantarse tirando del asa".

(1) https://www.juandemariana.org/investiga ... -en-espana
(2) https://www.eldiario.es/economia/Espana ... 62403.html
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Lutzow »

Akeno escribió:¿tú sabes lo que se deberían subir los impuestos para dejar saneadas las cuentas públicas? No, evidentemente no lo sabes porque si no no lo pedirías.
No mientas Akeno, que está muy feo, yo nunca he dicho que las cuentas públicas se puedan sanear solo con impuestos, sí que bajarlos a los más favorecidos en la situación actual de España es un sinsentido, como te podrá explicar cualquier experto en economía... https://elfarodeceuta.es/la-burda-presu ... -economia/

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Akeno »

Tienes razón, no lo has dicho. Ha sido el calentón, ya tú sabes... :lol:

Como tampoco nadie ha dicho que se tengan que bajar los impuestos únicamente a las rentas más altas, así que empatados. De tu enlace, lo que diga un sindicato como Gestha lo suelo coger con pinzas debido a su elevado grado de sectarismo. No los vayamos a confundir con los inspectores de Hacienda, por favor. De todas formas yo también te puedo mostrar un enlace de 2017 con el anuncio de la mayor rebaja fiscal que se ha hecho en EE.UU. en los últimos 30 años y hace pocos días se publicó que el desempleo había llegado a los niveles más bajos en los últimos 50 años.

Mi solución es simple: menos impuestos para TODOS acompañado de menos gasto público. Para que el gobierno se gaste mi dinero en mamandurrias varias prefiero tener algo más en el bolsillo y ya me lo gastaré en lo que me apetezca. Así incluso podré poner mi granito de arena para reactivar la economía que falta hace.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Akeno »

Por cierto, me extraña que nadie haya hablado de esto. El golpe a Huawei es duro:

Huawei no podrá usar chips ARM, imprescindibles para fabricar sus móviles

ARM es propietaria del diseño básico de los chips móviles modernos y, pese a tener sede en Reino Unido, ha vetado a Huawei, que ya no podría fabricar sus móviles ni usar Android

https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/ ... b4583.html
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Lutzow »

El problema Akeno es qué son las mamandurrias, porque para algunos por ejemplo (obviamente no es mi caso) lo es gastarse el dinero en fragatas o aviones de combate... Es un tema delicado porque cada cual tiene su idea de en qué debe gastarse el dinero público. Yo tendría capacidad para pagarme un plan de pensiones (aunque ya conoces que mi verdadero plan es el valor de mi piso) y una sanidad privada, pero me pongo en la piel de los muchos millones de trabajadores que apenas ganan mil euros al mes y es imposible que lo hagan, por ello quiero un Estado que garantice Sanidad, Educación (pese a no tener hijos) y pensiones públicas, porque lo mismo que quiero para mí lo quiero para mis compatriotas, y eso solo se garantiza con impuestos, no hay otra... Y aquí lo dejo antes de que aparezca pepero y me meta una colleja por el pedazo de off-topic que nos hemos marcado... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Beneker »

Сhina lanza su primer cohete desde una plataforma marina

https://nmas1.org/news/2019/06/05/china ... a-maritima

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ewTsift ... e=youtu.be
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Beneker »

Mucho más que una guerra comercial

https://www.elespanol.com/opinion/colum ... 42_13.html

Vietnam y Japón unen fuerzas para solucionar el problema territorial del Mar del sur de China.
https://www.scmp.com/news/china/diploma ... -china-sea

El primer vietnamita que termina el Programa de Liderazgo en Aviación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
https://e.vnexpress.net/news/news/vietn ... 35165.html
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8514
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Madera »

Situación tensa en Hong Kong, los manifestantes consiguieron entrar en la Asamblea Legislativa de Hong Kong.

https://www.youtube.com/watch?v=BSJ31CzKQl4

Esperemos que no llegue a una matanza como Tiananmén.

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18313
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1810 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Al fina, la integración de Hong Kong en China tiene sus flecos...no es tan fácil integrar una ex-colonia británica tras tantos años :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16746
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7713 veces
Agradecimiento recibido: 5545 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por JackHicks236 »

Ya tengo el salacot preparado; solo me falta un Martini-Henry y hala... ¡A morir por Dios y por la Reina! Saint George for England! :P Digo... por Hong Kong :-
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8514
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Madera »

La pugna por el control de la estratégica región marítima del Mar del Sur de China está generando tensiones por el despliegue de navíos de la República Popular China y Vietnam en una zona de posibles yacimientos petrolíferos asignados por Hanoi a la firma Repsol.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b460e.html

Los ingleses no dudarían en mandar sus buques . . . pero nosotros a Bombay a votar otra vez.

saludos.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18313
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1810 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Madera escribió:Los ingleses no dudarían en mandar sus buques
Lo dudo, dudo mucho que la Royal Navy sea enviada a mediar en un conflicto territorial entre Vietnam y China :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8514
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Madera »

Antigono Monoftalmos escribió:
Madera escribió:Los ingleses no dudarían en mandar sus buques
Lo dudo, dudo mucho que la Royal Navy sea enviada a mediar en un conflicto territorial entre Vietnam y China :-
A mediar no. pero si lo enviaría para defender los derechos de explotación de la compañía si esta fuera la British Petroleum en vez Repsol.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71501
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1995 veces
Agradecimiento recibido: 8230 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Lutzow »

A resultar hundida en dos horas si se atreve a realizar un acto hostil contra China, los tiempos del Rule Britannia hace mucho que quedaron atrás...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8514
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Madera »

Ya lo se, pero e no sugerido que realice un acto hostil contra China, si no a defender los intereses . . . . dando escolta al buque de sondeo, interponer antes buques de guerra china, etc. y ya veremos quien rompe las hostilidades.

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18313
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1810 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Madera escribió:
Antigono Monoftalmos escribió:
Madera escribió:Los ingleses no dudarían en mandar sus buques
Lo dudo, dudo mucho que la Royal Navy sea enviada a mediar en un conflicto territorial entre Vietnam y China :-
A mediar no. pero si lo enviaría para defender los derechos de explotación de la compañía si esta fuera la British Petroleum en vez Repsol.
¿A defender los derechos de explotación de una compañía privada?...creo que ésa no es tarea de la Royal Navy :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8169
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 986 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Prinzregent »

Siempre pueden enviar "agentes" libres ligeramente vinculados a las fuerzas armadas, más conocidos por mercenarios (o contratistas actualmente)
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Akeno »

Antigono Monoftalmos escribió: ¿A defender los derechos de explotación de una compañía privada?...creo que ésa no es tarea de la Royal Navy :~i
Ahora mismo la Royal Navy está protegiendo a petroleros de compañías privadas británicas en el Golfo Pérsico.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18313
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1810 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

¿Petroleros británicos o petroleros de compañías privadas británicas?. Porque no es lo mismo defender un buque que lleva tu bandera, que uno que lleva el pabellón de Sierra Leona :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Akeno »

Todo es posible. El petrolero que tuvo el “percance” el otro día y que fue auxiliado por la fragata HMS Montrose lleva bandera de la Isla de Man, la cual no pertenece a Gran Bretaña.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8514
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Madera »

Antigono Monoftalmos escribió:
Madera escribió:
Antigono Monoftalmos escribió:
Madera escribió:Los ingleses no dudarían en mandar sus buques
Lo dudo, dudo mucho que la Royal Navy sea enviada a mediar en un conflicto territorial entre Vietnam y China :-
A mediar no. pero si lo enviaría para defender los derechos de explotación de la compañía si esta fuera la British Petroleum en vez Repsol.
¿A defender los derechos de explotación de una compañía privada?...creo que ésa no es tarea de la Royal Navy :~i
Cuanto más facture la compañía más impuesto paga y por tanto más dinero hay para financiar los buques de la Royal Navy.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18313
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1810 veces

Medallas

Parches

Re: El bostezo del Dragon

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Madera escribió:Cuanto más facture la compañía más impuesto paga y por tanto más dinero hay para financiar los buques de la Royal Navy.
Suponiendo que tribute en el Reino Unido, y no en las Islas Vírgenes :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”