Despliege militar venezolana!

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Aunque tampoco nos tenemos que creer a pies juntillas lo que diga el ejercito colombiano ni un video grabado para la ocasion, lo cierto es que la operacion ha sido un exito y la cuestion queda controlada sin que Colombia haya tenido que ceder un apice.
Bien por el gobierno de Uribe y su ejercito y sobre todo enhorabuena al pueblo colomiano.
Saludos


"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Como la mayoría de las veces, a Chávez le tapan la boca. Enhorabuena a Uribe.
:ok
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Hola:

Alguien se tiene que callar.... :) :dpm:

Chávez anuncia el regreso de sus tropas de la frontera con Colombia

Con lo cual, parece que este tema llega a su fin.. por ahora. Porque por supuesto en Colombia siguen los narcoterroristas de las FARC, y Chavez seguirá... ¿como diría yo? ¿poniendo el cazo? ¿enredando todo lo posible?.

Continuará, sin duda.

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Quinto_Sertorio escribió:Chávez anuncia el regreso de sus tropas de la frontera con Colombia

Con lo cual, parece que este tema llega a su fin...
Eso ya lo ponía yo a las once de la mañana...
SusoRail escribió:Ya podemos dar por cerrado el hilo...
:lol: :lol: :lol:

Chavéz anuncia el regreso de las tropas de la frontera con Colombia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha anunciado esta noche en Caracas el regreso de las tropas cuya movilización hacia la frontera con Colombia ordenó el pasado domingo tras el ataque colombiano contra las FARC en territorio ecuatoriano.

Para saber más:
elpais.com
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Sorry por la repetición, :oops: Es que estaba fuera y entré sin mirar...

Pero así lo hemos dejado claro... :) por si alguien no se ha dado cuenta...

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Scowilk
Soldado
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 30 Dic 2007

Mensaje por Scowilk »

Muy bien!. Gracias a Dios que el conflicto se haya resuelto y que hubo un perdedor: Las Farc. Cuando la movilización de tropas termine daríamos como concluido el tema. Al menos...que uno de los presidentes vuelvan a desperar el conflicto, pero lo dudo.

Les agradezco sus opiniones y análisis. Saludos :dpm:
antonio luis dolzer
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2008
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por antonio luis dolzer »

en un palido intento de emular al gran Don Pedro Calderon diria "al cielo y a Dios pligiera"....que ser politico no fuera,pues de verguenza muriera.....si despues de vanagloriarme de ser el fidel junior,le diera la mano sonriente a mi peor enemigo. magistral clase de hipocresia.me pregunto si anibal barca,julio cesar.tiberio claudio,marco antonio etc. hubieran hecho lo mismo. es que el honor,la dignidad y el amor a la patria ya no existen? o soy un triste iluso? salutio
mientras unos tienen por hechos ciertos los rumores mas precarios,otros convierten los hechos en falsedades. y unos y otros son exagerados por la posteridad. TACITO
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Antonio Luis, estoy seguro que lo hicieron en más de una ocasion :lol:
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
antonio luis dolzer
Soldado
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2008
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por antonio luis dolzer »

es probable amigo satrack, pero con tal desfachatez? creo que se cuidaban las formas,lo que no significa que fuera mas honesto. salutio
mientras unos tienen por hechos ciertos los rumores mas precarios,otros convierten los hechos en falsedades. y unos y otros son exagerados por la posteridad. TACITO
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Bueno, hemos vuelto a la "normalidad". Y ya me encuentro más tranquilo, no me llamaron de la Reserva :lol:

Una callada más para Hugo.

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Gral Fernando »

Bueno, creo que alguien tiene que aprender a cerrar la boca, aunque parece ser que no aprende más!
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”