Quien hizo el 11-S ???

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Cerrado
Avatar de Usuario
Torres_Delany
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 203
Registrado: 16 Oct 2007
Ubicación: Levante

Parches

Quien hizo el 11-S ???

Mensaje por Torres_Delany »

¿Oisteis anoche el programa de Iker Jiménez?
Yo estaba de guardia y no me perdí una sílaba, mencionaron cantidad de investigadores y de libros que ponen en duda la versión oficial del 11-S, que hay ,muchos motivos para dudar de que fue binladen y que se puede sospechar que los servicios secretos americanos estuvieron detrás.
Yo no digo ni que sí ni que no, no lo tengo claro. Por eso me he atrevido a abrir este tema, por si hay alguien mejor informado, que seguro que sí :lol:


El enemigo nunca descansa.
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

La cantidad de chorradas que pueden aparecer, en programas que mezclan los OVNIS, con los Fantasmas, las conspiraciones judeo-marcianiles y los "poderes ocultos" no tiene límites, sugiero cerrar este hilo; este foro no es para estas cosas.

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Torres aqui somos un foro serio las chorradas esas en el foro de Iker por favor.

-cerrado-
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Conflictos Militares Hoy”