¿Cuándo atacará Israel a Irán?

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Agosto
2
6%
Septiembre
1
3%
Octubre/Noviembre
0
No hay votos
Diciembre o durante el 2009
8
24%
A partir de enero del 2010
22
67%
 
Votos totales: 33

SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por SOLIFERRUM »

cañaytapa escribió:Creo que en occidente no hay nada que se parezca al s-300.
Los sistemas occidentales son de más corto alcance pero también usan misiles más ligeros y pequeños, por lo demás no existen demasiadas diferencias entre un SAMP/T y un S-300.

Saludos.


Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
Gezo
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 24 Mar 2008

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Gezo »

Segoviano escribió:Hombre yo pedir no pedía :D .....sólo hacia constar un hecho.
Hombre segoviano, ya se que no tu no pedias nada, era una forma de insertar la noticia y tu comentario me vino al pelo, espero no te moleste.

Un saludo
Salu2

Jezo

Artículo 1.° El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

No, no me molesta, por eso ponía en el mensaje anterior lo de " :D ".

Un Saludo Gezo.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Pascual2
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 02 Nov 2014

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Pascual2 »

Muwatallis_11 escribió:
Pascual2 escribió: Estos días, de nuevo se ha visto la debilidad estadounidense en sus negociaciones con Irán; los líderes iraníes alegan que se les ha prometido el levantamiento inmediato de TODAS las sanciones, mientras que da la impresión que los norteamericanos no están de acuerdo con eso.

Que quieres que te diga, yo no veo debilidad estadounidense por ningún lado...
Pués yo opinio todo lo contario. La debilidad estadounidense SI está clarísima. Hace unos días, los ex secretarios de Estado George Schultz (con Reagan) y Henry Kissinger (con Nixon), en un artículo advirtieron que el acuerdo que se está llevando a cabo con Irán es muy deficiente. Sin rigor. A Obama, por todas partes, le están diciendo que no siga por esa vía. Pero creo que es inútil. Este hombre piensa que sabe más que nadie; incluso que Kissinger, que ya estudiaba la estrategia nuclear años antes de que Obama naciera.
Pascual2
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 02 Nov 2014

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Pascual2 »

SOLIFERRUM escribió:
cañaytapa escribió:Creo que en occidente no hay nada que se parezca al s-300.
Los sistemas occidentales son de más corto alcance pero también usan misiles más ligeros y pequeños, por lo demás no existen demasiadas diferencias entre un SAMP/T y un S-300.

Saludos.
La antigua URSS fue el primer país del mundo que, a finales de los 50, desarrolló toda una línea de defensa tierra-aire y tierra-mar. La razón era obvia: su inferioridad naval y su vulnerabilidad a los vuelos de reconocimiento de los norteamericanos sobre el espacio aéreo soviético que comenzaron ya en 1946. Durante años, Moscú se sentía humillado al no ser capaz de derribar, primero a los RB-29, y luego a los RB-50, RB-47 y RB-36, que fotografiaron gran parte de la Unión Soviética. Me parece que ya en 1956 dispusieron del primer misil tierra-aire eficiente; por ello, la CIA dispuso el U-2, el avión "definitivo" de reconocimiento. Claro que, se puede alegar que Gary Powers fue derribado en 1960, pero eso ocurrió por un momentáneo problema que tuvo, que le obligó a perder altitud, poniéndose al alcance de los misiles rusos. Sí todo hubiera transcurrido normalmente, según tengo entendido, hubiese podido cumplir su misión.

Rusia, como heredera de la URSS, sigue realizando todos los esfuerzos posibles en ese terreno, y al parecer está en vanguardia de estas tecnologías. Según se dice, el nuevo s-500 será muy superior a cualquier sistema de otros países.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por APV »

Pascual2 escribió:Claro que, se puede alegar que Gary Powers fue derribado en 1960, pero eso ocurrió por un momentáneo problema que tuvo, que le obligó a perder altitud, poniéndose al alcance de los misiles rusos. Sí todo hubiera transcurrido normalmente, según tengo entendido, hubiese podido cumplir su misión.
En Cuba los SA-2 derribaron otro U-2.
SOLIFERRUM escribió:Según creo sería la S-300VM la suministrada por Rusia
En este momento Rusia ya firma contratos para exportar el S-400; entre ellos a China que supongo que empezará a fabricar su copia.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por MiguelFiz »

Pascual2 escribió: Pués yo opinio todo lo contario. La debilidad estadounidense SI está clarísima. Hace unos días, los ex secretarios de Estado George Schultz (con Reagan) y Henry Kissinger (con Nixon), en un artículo advirtieron que el acuerdo que se está llevando a cabo con Irán es muy deficiente. Sin rigor. A Obama, por todas partes, le están diciendo que no siga por esa vía. Pero creo que es inútil. Este hombre piensa que sabe más que nadie; incluso que Kissinger, que ya estudiaba la estrategia nuclear años antes de que Obama naciera.
Schultz y Kissinger representan una epoca ya de dinosaurios, pueden opinar lo que quieran, pero creo que el camino seguido para el acuerdo con Iran es el mejor (o menos peor) acuerdo posible.

Recomiendo leerse este pequeño intercambio de preguntas y respuestas de expertos de la RAND Corporation (si, los que sin una bola de cristal en la mano, pero con herramientas de analisis adecuadas vienen diciendo desde que se abrio este tema que el camino de un ataque por parte de Israel y/o EEUU contra Iran era el pero camino posible) : http://www.rand.org/blog/2015/04/rand-e ... ework.html

En general opinan lo contrario a los dinosa... perdon, a lo que Kissinger y Schultz dicen, pero bueno.

El articulo de los dino... perdon, ex secretarios de estado se puede ver aqui en el Wall Street Journal : http://www.wsj.com/articles/the-iran-de ... 1428447582 )
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

Bueno Schultz de temas de Teherán en concreto si que sabe un rato.....fue uno de los participantes en la venta de armas a los Ayatollahs en "IranGate" :- ....... pero bueno es que en ese momento estos debían ser algo así como "Provisional Freedom Fighters"..... :pre:
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Muwatallis_11
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 172
Registrado: 05 May 2014

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Muwatallis_11 »

Pascual2 escribió: Pués yo opinio todo lo contario. La debilidad estadounidense SI está clarísima. Hace unos días, los ex secretarios de Estado George Schultz (con Reagan) y Henry Kissinger (con Nixon), en un artículo advirtieron que el acuerdo que se está llevando a cabo con Irán es muy deficiente. Sin rigor. A Obama, por todas partes, le están diciendo que no siga por esa vía. Pero creo que es inútil. Este hombre piensa que sabe más que nadie; incluso que Kissinger, que ya estudiaba la estrategia nuclear años antes de que Obama naciera.
Pactos con Cuba e Irán, Siria hecha una ruina, además de la bajada artificial del petróleo que arruina a Venezuela y debilita mucho a Rusia. En mi opinión la posición de USA en el mapa se está fortaleciendo más que debilitando. Prácticamente todos sus enemigos/rivales tienen problemas.
Pascual2
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 02 Nov 2014

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Pascual2 »

APV escribió:
Pascual2 escribió:Claro que, se puede alegar que Gary Powers fue derribado en 1960, pero eso ocurrió por un momentáneo problema que tuvo, que le obligó a perder altitud, poniéndose al alcance de los misiles rusos. Sí todo hubiera transcurrido normalmente, según tengo entendido, hubiese podido cumplir su misión.
En Cuba los SA-2 derribaron otro U-2.
SOLIFERRUM escribió:Según creo sería la S-300VM la suministrada por Rusia
En este momento Rusia ya firma contratos para exportar el S-400; entre ellos a China que supongo que empezará a fabricar su copia.
Sí, como bien dices lo derribaron. Pero eso fue durante la crisis de los misiles cubanos, en octubre de 1962. Es decir, dos años después del incidente de Powers, y en dos años, los soviéticos habían mejorado mucho sus misiles tierra-aire.
Pascual2
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 02 Nov 2014

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Pascual2 »

Muwatallis_11 escribió:
Pascual2 escribió: Pués yo opinio todo lo contario. La debilidad estadounidense SI está clarísima. Hace unos días, los ex secretarios de Estado George Schultz (con Reagan) y Henry Kissinger (con Nixon), en un artículo advirtieron que el acuerdo que se está llevando a cabo con Irán es muy deficiente. Sin rigor. A Obama, por todas partes, le están diciendo que no siga por esa vía. Pero creo que es inútil. Este hombre piensa que sabe más que nadie; incluso que Kissinger, que ya estudiaba la estrategia nuclear años antes de que Obama naciera.
Pactos con Cuba e Irán, Siria hecha una ruina, además de la bajada artificial del petróleo que arruina a Venezuela y debilita mucho a Rusia. En mi opinión la posición de USA en el mapa se está fortaleciendo más que debilitando. Prácticamente todos sus enemigos/rivales tienen problemas.
Estoy de acuerdo. Pero, una cosa es la posición de Estados Unidos, y otra muy distinta son las ambiciones personales de Obama de cara a la galería. Es sólo mi opinión, pero me parece que el presidente quiere pasar a la Historia, COMO SEA. Ahora que le queda poco; para ello, nada como hacer concesiones. Bien, el tiempo dirá quién tiene razón y quién está equivocado.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17223
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por APV »

Pascual2 escribió:Sí, como bien dices lo derribaron. Pero eso fue durante la crisis de los misiles cubanos, en octubre de 1962. Es decir, dos años después del incidente de Powers, y en dos años, los soviéticos habían mejorado mucho sus misiles tierra-aire.
No se hasta que punto los rusos entregaron a Cuba su última versión (creó que el usado era un S-75N Desna o SA-2C, modelo de 1959) y si esa fue la que derribó el U-2, que era un U-2F (versión C mejorada en 1961).

También los chinos derribaron varios U-2.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19637
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12072 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Panzer Meyer »

10 F-16 israelíes tomaron parte en los ejercicios INIOXOS-2015 llevados a cabo en Grecia. Los israelíes han tenido la oportunidad de probar y mejorar las tácticas de evasión durante los ataques simulados contra objetivos terrestres protegidos por baterías S-300.

Tenéis la información en este enlace

http://theaviationist.com/2015/05/06/ia ... haf-s300s/
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5398
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por cañaytapa »

¿Y de donde han salido los s-300? ¿de Chipre?
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19637
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12072 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Panzer Meyer »

cañaytapa escribió:¿Y de donde han salido los s-300? ¿de Chipre?
Grecia tiene misiles S-300 PMU1 desde el año 2000.

http://www.haf.gr/en/mission/weapons/weapon.asp?id=32
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Segoviano »

Pues si son esos no sé si el entrenamiento habrá sido muy efectivo, porque los S-300 griegos me parece que son un diseño del año de la polca, no como los que se supone que van a vender los rusos a Irán...
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19637
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12072 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Panzer Meyer »

Ahí habría que ver el tipo de contrato que firmaron en su momento griegos y rusos. Desde luego yo, si me fuera a gastar un pastón en una tecnología, me aseguraría de incluir alguna actualización.

De todas formas, mejor entrenar con una versión semiobsoleta que con nada.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5398
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por cañaytapa »

Curioso... Un país de la OTAN comprando material ruso...
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Australian blonde »

Igual estoy equivocado, pero creo que la compra de los S-300 tiene algo que ver con el asunto de Chipre.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10620
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4344 veces
Agradecimiento recibido: 2213 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por fco_mig »

Australian blonde escribió:Igual estoy equivocado, pero creo que la compra de los S-300 tiene algo que ver con el asunto de Chipre.
Creo recordar que se hizo para burlar un embargo a la venta de armas impuesto a los países de la OTAN durante los momentos de máxima tensión greco-turca en la isla de Chipre. No conozco todos los detalles. Pero sí que tiene que ver con asuntos de "inteligencia".
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
alfavega
Teniente
Teniente
Mensajes: 1853
Registrado: 28 Dic 2005

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por alfavega »

Sobre los misiles S-300MPU de Grecia, para resumir el gobierno chipriota decide la compra de este sistema debido a la potenciación de sistemas de misiles de los turcos, se produce una filtración y Turquía monta en cólera, y tras un tiempo de tensiones Grecia ofrece la posibilidad de que esas baterías se instalen en Creta y a cambio los chipriotas se equipen con el sistema Buk-M1-2 de corto alcance.

http://en.wikipedia.org/wiki/Cyprus_Missile_Crisis
http://geimint.blogspot.com.es/2008/05/ ... risis.html
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por SOLIFERRUM »

cañaytapa escribió:Curioso... Un país de la OTAN comprando material ruso...
Tan curioso como que ese mismo país de la OTAN considera el mayor enemigo a otro país de la OTAN :- .

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
alfavega
Teniente
Teniente
Mensajes: 1853
Registrado: 28 Dic 2005

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por alfavega »

Se me olvidaba, tienen también los Zubr, el sistema S-300 lo tienen separado completamente de la red de defensa de la OTAN es la defensa de Creta.
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
SOLIFERRUM
Coronel
Coronel
Mensajes: 5776
Registrado: 22 Ago 2009
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por SOLIFERRUM »

Y además disponen de SAM Tor-M1 (SA-15 Gauntlet) como defensa de los S-300, con lo que el posible entrenamiento es más completo. Aparte recibieron armamento de la RDA, incluyendo sistemas SA-8 Gecko.

Saludos.
Kerle, wollt ihr denn ewig leben? (Bribones, ¿queréis vivir para siempre?), Federico II el Grande, "animando" a sus tropas durante la Batalla de Kolín, 18 de Junio de 1757.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Madera »

Estados Unidos vuelve llevar su bandera y su himno nacional a un estadio de la ciudad de Teherán 36 años después. :Bravo

https://www.youtube.com/watch?v=hfSh3-hNPks

Una pena que no dejaran entrar a las iranies. :(
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Madera escribió:Estados Unidos vuelve llevar su bandera y su himno nacional a un estadio de la ciudad de Teherán 36 años después. :Bravo

https://www.youtube.com/watch?v=hfSh3-hNPks

Una pena que no dejaran entrar a las iranies. :(
Perdieron los buenos :-&
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Australian blonde »

Se estrella un dron de reconocimiento israelí en Tripolí (Libano). Es el segundo que se estrella en pocos días, el primero cayó en las montañas y fué posteriormente destruido y este segundo ha caído al mar. Las malas lenguas hablan de algún tipo de arma electrónica de Irán. Lo cierto es que los dos episodios están envueltos de bastante misterio, tanto por los drones sobrevolando el Líbano como por el final en un margen tan pequeño en el tiempo.

Por cierto, se cuelga tanto desde el móvil como desde la tablet, la última página del tema de Siria, creo que se debe a la cantidad de mapas y vídeos.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Lutzow »

Australian blonde escribió:Por cierto, se cuelga tanto desde el móvil como desde la tablet, la última página del tema de Siria, creo que se debe a la cantidad de mapas y vídeos.
A mí no se me cuelga, al menos desde el ordenador, aunque ciertamente tarda en cargarse debido sobre todo a los vídeos...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Australian blonde »

Gracias Lutzow, seguramente será la carga de los vídeos, ya me ocurrió algo similar en el tema de Ucrania hace unos meses.

Y sobre este tema, tenemos "bombazo". Habemos tratado nuclear, Irán no podrá fabricar armas nucleares en un plazo de 10 años, pero podrá producir uranio enriquecido a pequeña escala.

http://internacional.elpais.com/interna ... 90523.html

Irán sube de nivel y logicamente es el vencedor. No voy a dar mi opinión porque no la tengo muy definida, simplemente y a título personal, que no significa un carajo, los iraníes que he conocido "face to face" me han parecido gente de palabra, seria y responsable. Espero que esa sensación perdure como hasta ahora.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 71481
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1987 veces
Agradecimiento recibido: 8205 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cuándo atacará Israel a Irán?

Mensaje por Lutzow »

A falta de lo que diga el paso del tiempo, en principio parece un buen acuerdo, sobre todo porque la otra opción era arriesgarse a que en breve Irán dispusiera de armas atómicas, o meterse en un conflicto directo de incalculables consecuencias... Además, es de esperar que con el frente diplomático cerrado, Irán se involucre más en acabar con los salvajes del ISIS, el primer paso para poner un poco de orden en la región...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”