Irán presenta nueva línea de mísiles

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Irán presenta nueva línea de mísiles

Mensaje por Gral Fernando »

Hola camaradas, hoy mirando el noticiero me encontré con la noticia de que Irán ha probado con éxito un nuevo misil tierra-tierra, de mucha presición, y que en el futuro será modificado para ser disparado desde el aire o el mar. Es una noticia alarmante para Israel, y una provocación para EEUU.
Busqué algunos datos en internet, les pasó el link:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/663952.html


No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Irán presenta nueva línea de mísiles

Mensaje por CASYD »

Bueno, yo no lo veo tan alarmante como el temor existente a que sus plantas nucleares tengan en un futuro cercano objetivos bélicos. Eso sí que sería preocupante.

Un saludo.
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: Irán presenta nueva línea de mísiles

Mensaje por Gral Fernando »

Justamente el temor existente camarada, que las investigaciones nucleares llevadas a cabo por Irán tengan fines militares, y ahora además cuentan con un misil que no es detectable por radares, una mezcla que da miedo.
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Irán presenta nueva línea de mísiles

Mensaje por CASYD »

Quizás el miedo y la disuasión a un ataque sea lo que se busca con ese breve comunicado. Estos anuncios que aparecen periodicamente bien pueden ser un intento de mostrar su preparación para responder a cualquier amenaza. En el enlace que pusiste algo se deja caer sobre esto:
Teherán suele hacer anuncios sobre sus adelantos en la tecnología militar que no pueden ser verificados de forma independiente.
Un saludo
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: Irán presenta nueva línea de mísiles

Mensaje por Gral Fernando »

Es un método disuasorio, con el fin de evitar ser atacados. Pretenden dejar en claro que tienen con que defenderse, aunque contra la tecnología estadounidense no creo que tengan oportunidad.
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Alferez68
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 10 Nov 2010

Re: Irán presenta nueva línea de mísiles

Mensaje por Alferez68 »

Hola:

Me gustaria añadir a este foro en referencia a la situacion y la proyeccion del gobierno irani y su video que lo hacen porque saben que a diferencia de Iraq, Iran esta mucho mas preparado y dotado armamentisticamente e incluso con disuasion nuclear,cosa que en Iraq no habia ni tenia para poder utilizarla, al igual que pasa con Corea del Norte¿sino porque no se ha invadido corea del norte o se ha atacado Iran?.

En fin este foro me gusta y si alguien mas quiere seguir debatiendo y encantado y sobre todo de sacar opiniones y aprender¡¡¡¡

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alferez68
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 10 Nov 2010

Re: Irán presenta nueva línea de mísiles

Mensaje por Alferez68 »

CASYD escribió:Quizás el miedo y la disuasión a un ataque sea lo que se busca con ese breve comunicado. Estos anuncios que aparecen periodicamente bien pueden ser un intento de mostrar su preparación para responder a cualquier amenaza. En el enlace que pusiste algo se deja caer sobre esto:
Teherán suele hacer anuncios sobre sus adelantos en la tecnología militar que no pueden ser verificados de forma independiente.
Un saludo


Como no se pueden hacer al igual que las inspecciones en sus instalaciones nucleares,pues pasa lo mismo, ellos enseñan lo que quieren y como quieren y como nadie lo va corroborar pues nada de todos modos todo llega al que sabe esperar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alferez68
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 10 Nov 2010

Re: Irán presenta nueva línea de mísiles

Mensaje por Alferez68 »

Gral Fernando escribió:Es un método disuasorio, con el fin de evitar ser atacados. Pretenden dejar en claro que tienen con que defenderse, aunque contra la tecnología estadounidense no creo que tengan oportunidad.

una pregunta compañeero¿porque se ha de pensar que en ese sentido la tecnologia que tienen los iranies no podria hacer frente a la norteamericana?.Hay que tener en cuenta que en si mal no recuerdo a los finales de los 60 y principios de los 80 Iran era un fiel aliado de los Estados unidos, con la union de Sha de persia y demas, con la venta de armamento y equipamiento de primera clase, teniendo en cuenta el poderio economico emergente de Iran con el asunto del petroleo....

Un saludo. :D
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”