Maniobras conjuntas e informes posteriores

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
Avatar de Usuario
Samurai
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ago 2005
Contactar:

Maniobras conjuntas e informes posteriores

Mensaje por Samurai »

Estimados compañeros:
Creo que voy a poner mi primer post y pido por adelanto disculpas por cualquier error que pueda cometer. El tema: he encontrado este documento
http://blog.usni.org/2010/02/27/a-look- ... on-report/
y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones que considero más experimentadas que la mía, y de paso incluso si alguno tuviese experiencia, cual creeis que habría sido el informe de los rusos si en vez de un buque francés hubiese sido uno español con respecto a todos los puntos del informe. ¿Alguno conoce algún documento parecido al respecto de las FFAA españolas, sobre ellas o realizado por ellas, sea o no del ambito naval?

Gracias anticipadas sobre todo por todos los conocimientos y experiencias aportados en los foros que nos permiten a los demás aprender.

PD: el documento está en inglés pero si yo lo he podido leer con mi intermediate english, no creo que tengais problemas vosotros


Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15693
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 674 veces

Medallas

Parches

Re: Maniobras conjuntas e informes posteriores

Mensaje por Satur »

En primer lugar te doy la bienvenida Samurai. Te pongo el enlace a las normas del foro para que puedas leerlas cuando tengas oportunidad. http://www.elgrancapitan.org/foro/faq.php?mode=rules

En cuanto al informe, espero que alguno de los foreros que tienen conexiones con la Armada española pueda opinar, sería interesante comparar las condiciones de vida en los buques rusos, franceses y españoles.
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Alferez68
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 10 Nov 2010

Re: Maniobras conjuntas e informes posteriores

Mensaje por Alferez68 »

Samurai escribió:Estimados compañeros:
Creo que voy a poner mi primer post y pido por adelanto disculpas por cualquier error que pueda cometer. El tema: he encontrado este documento
http://blog.usni.org/2010/02/27/a-look- ... on-report/
y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones que considero más experimentadas que la mía, y de paso incluso si alguno tuviese experiencia, cual creeis que habría sido el informe de los rusos si en vez de un buque francés hubiese sido uno español con respecto a todos los puntos del informe. ¿Alguno conoce algún documento parecido al respecto de las FFAA españolas, sobre ellas o realizado por ellas, sea o no del ambito naval?

Gracias anticipadas sobre todo por todos los conocimientos y experiencias aportados en los foros que nos permiten a los demás aprender.

PD: el documento está en inglés pero si yo lo he podido leer con mi intermediate english, no creo que tengais problemas vosotros

Hola Samuari:

Yo conocer protocolo no puedo decirte o comentarte como estan en la actualdiad el protocolo de la armada española en referencia a ejercicios de abandono de buque, hombre al agua, zafarrancho de combate, en defintitiva con el paso del tiempo todo s morderniza y se actualiza con la CEVACO y demas sistemas en los cuales se evalua a la dotacion del buque y al mismo con total rigurodisad en ese sentido.

Creo que por mi experiencia naval y militar en la armada no quedariamos nada mal en comparacion con los rusos inlcuso con un toque todavia mas alegre de loque aparente y dice dicho informe.

Un saludo. Si dispongo o consigo mas informacion estare encantado de facilitartela.

:dpm:
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: Maniobras conjuntas e informes posteriores

Mensaje por apatrida »

El Principe de Asturias supervisa maniobras internacionales, acompañado por militares norteamericanos, en el Centro Nacional de Adiestramiento de San Gregorio, en Zaragoza:

Fotos de El Nuevo Herald:

http://www.elnuevoherald.com/2012/10/30 ... 03217.html
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”