Guerra civil en Libia

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por SusoRail »

¿Y como piensan sacar del medio a Gadafi, asegurándole un exilio pseudo-honroso?
Cameron, a Gadafi: "No permitiremos que continúes brutalizando a tu propio pueblo"
http://www.europapress.es/internacional ... 82933.html
El primer ministro británico, David Cameron, y su homólogo qatarí, Hamad bin Jassim al Thani, han advertido al mandatario libio, Muamar Gadafi, de que no permitirán que continúe "brutalizando" a su propio pueblo, al tiempo que han garantizado su apoyo a la población.


Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Oskar Matzerath
Capitán
Capitán
Mensajes: 2317
Registrado: 23 May 2007
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Oskar Matzerath »

Barak Obama afirma en una entrevista a la NBC que no descartan armar a los rebeldes. Para mí, eso supondría violar las resoluciones de la ONU.
"Sólo un hospital muestra verdaderamente lo que es la guerra".- Paul Baumer
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por SusoRail »

Todo el mundo habla pero al menos yo, no me entero de lo que quieren hacer...
"Dejad Libia a los libios", dice Gaddafi a participantes en reunión internacional en Londres
http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/7334760.html
El líder libio, Muamar Gadafi, pidió este martes que se termine lo que describió como "una ofensiva injusta y bárbara" lanzada contra los libios, en una carta dirigida a las potencias internacionales que se encuentran reunidas en Londres para discutir el destino del país africano.
Aliados suspenderán bombardeo a Libia cuando se vaya Gadafi; Obama no descarta armar a opositores del dictador
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=569473
El coronel Muamar Gadafi tiene aún una oportunidad de marcharse al exilio. De lo contrario, la aviación aliada continuará bombardeando sobre Libia hasta que renuncie al poder. Este es, en resumen, el ultimátum dado por líderes de 35 países, encabezados por EU y sus aliados europeos de la OTAN, y organismos internacionales, que se reunieron ayer en Londres para tratar la crisis libia.
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Confirmado, Ras Lanuf ha caido en poder de Gadafi, otra vez: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/3 ... 75694.html
Y Obama y Cameron hablan de la posibilidad cada vez más evidente de armar a los rebeldes, aunque Rusia se oponga: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/3 ... 40171.html
Y reconoce que la meta es expulsar a Gadafi del poder en Libia. Al final creo que los aliados acabarán por suministrar armamento pesado a los rebeldes, con o sin el apoyo de la ONU.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17224
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 600 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por APV »

Parece el rigodón del desierto de la 2ª guerra mundial de nuevo sólo que en versión acelerada.
¿Volvieron los progadaffi a tomar Brega o no?

Lo difícil debe ser para la población de esas ciudades, no sólo combates arriba y abajo, sino que además tienen el problema de que si apoyan a un bando pueden sufrir represalias cuando la conquiste el otro, pero en caso de no hacerlo les pueden acusar de ser del otro bando.
Hay alguna que ya cambio de manos 6 veces.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Snorri »

Veo dificil una solución de este conflicto en breve tiempo, desde luego, o la aviación occidental intensifica sus bombardeos, con el consecuente goteo de bajas civiles, o arman a los rebeldes, porque ver a esas caravanas de pick ups , la verdad es cansino y decepcionante, no deja de ser infanteria transportada, no he visto imagenes ni de artilleria mediana o pesada, y mucho menos de vehiculos acorazados.

No se habla de las motivaciones de los gaddafistas por luchar, muchos por dinero y poder, pero habran otros que lucharan porque asi lo creen,y si hay rumores que en las filas de los rebeldes habitan yihhadistas, o extremistas, me temo que el apoyo occidental sera con reservas, porque quien asegura que despues de derrocar a Gaddafi, estos grupusculos crezcan y obtengan un poder mayor??

Hay muchas incognitas en este larvado conflicto...

Saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Vonderheydte
Alferez
Alferez
Mensajes: 1649
Registrado: 13 May 2005

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Vonderheydte »

APV escribió:Parece el rigodón del desierto de la 2ª guerra mundial de nuevo sólo que en versión acelerada.
¿Volvieron los progadaffi a tomar Brega o no?
Hola compañero, pues es verdad, viendo como van y vienen estas tropas uno no deja de acordarse de las correrías entre el DAK y el 8ºEjercito durante la 2GM.

Saludos.
Nuestra formación es joven. No tenemos ninguna tradición. Debemos crear tradiciones mediante nuestras acciones en el futuro. Depende de nosotros que el signo del "águila en picado" entre en la historia como un símbolo de valor y honor militar".

Hauptmann Friedrich August Freiherr von der Heydte - Abril 1941.
Avatar de Usuario
Vicky
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 57
Registrado: 16 Abr 2010

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Vicky »

Las últimas noticias indican que ha dimitido el Ministro de Asuntos Exteriores de Libia.

Finalmente han sido reconquistadas las dos ciudades emblemáticas de Brega y Ras Lanuf

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_15/Tes
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Beneker »

Antigono Monoftalmos escribió:Confirmado, Ras Lanuf ha caido en poder de Gadafi, otra vez: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/3 ... 75694.html
Y Obama y Cameron hablan de la posibilidad cada vez más evidente de armar a los rebeldes, aunque Rusia se oponga: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/3 ... 40171.html
Y reconoce que la meta es expulsar a Gadafi del poder en Libia. Al final creo que los aliados acabarán por suministrar armamento pesado a los rebeldes, con o sin el apoyo de la ONU.

Según algunas noticias , Obama habría dado luz verde para que la CIA , para que actué en el conflicto.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por cañaytapa »

¿ah, pero no habían entrado antes?.... ¡Qué cachondo el tío Barack! Se va a parecer más al Tío de la Vara...
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Draco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 127
Registrado: 08 Oct 2010
Ubicación: Montevideo,Uruguay

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Draco »

Un aporte mas a la información que estamos manejando en el foro:

La CIA hará misiones secretas en Libia: http://peru21.pe/noticia/735380/cia-har ... etas-libia


Saludos!!.

Nota del moderador: Modificado para que funcionase el enlace.
" Honra a tu dios, Ama a tu esposa , Defiende tu patria"....
Avatar de Usuario
Chesty
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1053
Registrado: 12 Ago 2007
Ubicación: en la Luna

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Chesty »

virtusfidelitas escribió:Nuevos indicios de presencia de Al Qaida entre los rebeldes.

Al Hasidi, que fue preso de Guantánamo, dirige una de las milicias sublevadas
Un jefe rebelde libio combatió con Ben Laden


http://www.larazon.es/noticia/1622-uno- ... n-al-qaida
Esto es imposible de contrastar, y no me lo trago, haberlos seguro que hay, pero como para saber quienes son.

En cuanto a los del Tio de la Vara, estoy seguro que los Seals llevan desde el principio pateandose Libia de arriba a abajo
-Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar
-¡Coraje despierta! ¡Ahora por ira, holocausto y rojo amanecer!
- Come on, you sons of bitches, do you want to live forever?
Avatar de Usuario
Chesty
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1053
Registrado: 12 Ago 2007
Ubicación: en la Luna

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Chesty »

yo no me fio nada de la forma en la que se estan desarrolando los acontecimientos, porque se esta dando mas bombo del que deberia a todo esto de AlQaeda, aun asi, esa es la clase de gente que necesita un ejercito de milicianos, a alguien con entrenamiento paramilitar y experiencia de combate contra un ejercito regular
-Veamos: estan a nuestra derecha, a nuestra izquierda, adelante y detras nuestro... esta vez no se nos van a escapar
-¡Coraje despierta! ¡Ahora por ira, holocausto y rojo amanecer!
- Come on, you sons of bitches, do you want to live forever?
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Hicks »

Chesty escribió:yo no me fio nada de la forma en la que se estan desarrolando los acontecimientos, porque se esta dando mas bombo del que deberia a todo esto de AlQaeda, aun asi, esa es la clase de gente que necesita un ejercito de milicianos, a alguien con entrenamiento paramilitar y experiencia de combate contra un ejercito regular
Pero no deja de ser un problema. De momento, el consejo libio que en teoria lidera politicamente a los rebeldes se comprometieron a crear una constitución y forjar una democracia en Libia, todo muy buenas palabras en la reunión con delegados aliados. Sin embargo, la presencia de posibles terroristas islamicos, hace que una vez derrocado Gadafi, los intentos por crear una democracia se vean entorpecidos por las facciones más radicales. De cualquier manera, en este caso, solo se puede esperar a que pase el tiempo, que Gadafi caiga y observar como se desarrollan los acontecimientos en la Libia post-Gadafi.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por SusoRail »

¿Hay una desbandada rebelde?
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8398
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por jmunrev »

Todo esto lo anticipaba hace una semana. Algunos pensaron que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, y aqui esta la cagada. Los rebeldes pueden ser peores que Gadaffi que al menos garantizaba petroleo y estabilidad. Una gran cagada todo este asunto.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
CuernodeChivo
Brigada
Brigada
Mensajes: 596
Registrado: 14 Oct 2009
Ubicación: Lucentum

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por CuernodeChivo »

Videos de bombardeos de los F-16 belgas.







Balance de las operaciones hasta ahora del Secretario de defensa de EE.UU. (no tengo tiempo ahora de traducirlo pero se entiende)

En las últimas 24 horas:

- the Coalition and US have conducted a total of 188 sorties
-- 102 of these were "strike" sorties (61 by Coalition; 41 by U.S.)
- the US launched 2 TLAMs [Tomahawk Land Attack Missiles]

Total Sorties:

- Coalition = 784 (489 "strike")
- U.S. = 1206 (463 "strike")

Total TLAM:
- Coalition = 7
- U.S. = 216

Video de los primeros días de las protestas donde supuestamente fieles a Gadafi disparan contra civiles desarmados



Lindsay Graham, un influyente senador Republicado del Comité de las Fuerzas Armadas (o como se llame) ha dicho a la CNN que no le preocupa que puedan existir terroristas entre los rebeldes. Que no piensa que pueda surgir un estado controlado por Al Quaeda.

http://blogs.aljazeera.net/live/africa/ ... g-march-31
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada".
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Según el telediario de la tarde, los combates se centran ahora en Brega; ambos bandos luchan por el control de esta estratégica ciudad portuaria. Mientras las fuerzas de Gadafi siguen combatiendo en Misrata (hay que ver lo que estan tardando en dominar la ciudad).
Por cierto que según las noticias, y a pesar de la negativa expresa de la ONU y la OTAN, tanto Obama como Cameron estan considerando seriamente el tema de armar a los rebeldes, y Francia ya ha dicho que "está dispuesta a analizar esta cuestión con el resto de socios que participan en la aplicación de la resolución": http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/3 ... 71306.html
Mientras en EEUU algunos diarios ya han mencionado que es posible que, desde hace tiempo, haya agentes de la CIA en Libia, al parecer estuvieron implicados en el rescate de los pilotos del F-15 derribado.
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Snorri »

Como el apoyo occidental desemboque en armar a integristas, que posteriormente seran una amenaza, y se tendra que volver a ir a por ellos, es uno de los despropositos mas grandes que habre visto en la politica internacional en los últimos años.

Dios guie sus pasos!!!

Saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8398
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por jmunrev »

Y todo por los intereses petroleros de Francia y electorales de Obama. Bush, otros vendran que bueno te haran...
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Los rebeldes y las tropas de Gadafi se concentran en la batalla de Brega, al parecer se ha desatado el caos en la ciudad tal y como cuentan las noticias:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/3 ... 65329.html
Según testigos, los enfrentamientos han causado estragos en la ciudad, ubicada a 800 kilómetros al este de Trípoli, y los periodistas han podido escuchar aviones sobrevolando la región. Además, se oyeron con claridad cinco explosiones, pero no es posible determinar los objetivos. Según un capitán del Ejército libio que se ha unido a la rebelión, Brega es escenario de batallas en la calle, y pequeños grupos de leales a Gadafi "recorren las calles disparando desde vehículos indiscriminadamente". Al menos un rebelde habría fallecido en estos enfrentamientos.
Mientras las fuerzas aliadas bombardean Sirte, en su mayoría son cazas franceses Rafale y Super-Etendard.
jmunrev escribió:Y todo por los intereses petroleros de Francia y electorales de Obama. Bush, otros vendran que bueno te haran...
Bueno, hay que incluir también a los británicos, que también andan por allí...aunque no sabemos para qué :-
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
nomada_lenin
Brigada
Brigada
Mensajes: 636
Registrado: 05 Sep 2006

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por nomada_lenin »

por cierto ¿soy el unico que cree haber visto una breda de 20 mm en una pickup rebelde?
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por SusoRail »

Antigono Monoftalmos escribió:
jmunrev escribió: Y todo por los intereses petroleros de Francia y electorales de Obama. Bush, otros vendran que bueno te haran...
Bueno, hay que incluir también a los británicos, que también andan por allí...aunque no sabemos para qué :-
Y nosotros, que no se que pintamos también...
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Kikeastur
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 133
Registrado: 13 Mar 2006

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Kikeastur »

Sobre lo que habéis comentado alguno, de que parece un rigodón, acaban de comentar en La 1, en el Telediario, exactamente lo mismo. Me llamó la atención que, junto a imágenes en las que aparecía Rommel, varios L3 italianos, y lo que me pareció un Matilda, salieron varios carros rusos ¡¡ BT 5 ó 7 !! Como para todo se documenten igual, apañados vamos.

Saludos. Quique
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18319
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 102 veces
Agradecimiento recibido: 1816 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

Kikeastur escribió:Sobre lo que habéis comentado alguno, de que parece un rigodón, acaban de comentar en La 1, en el Telediario, exactamente lo mismo. Me llamó la atención que, junto a imágenes en las que aparecía Rommel, varios L3 italianos, y lo que me pareció un Matilda, salieron varios carros rusos ¡¡ BT 5 ó 7 !! Como para todo se documenten igual, apañados vamos.

Saludos. Quique
Fue en el mismo donde dijeron aquello de "aviación aérea" que ha comentado algún forero :-))
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
Avatar de Usuario
Vicky
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 57
Registrado: 16 Abr 2010

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Vicky »

Veo que no hay novedades al frente. Tengo la sensación que cada día se pública como nueva noticia... que la OTAN se ha hecho con el mando de la operación.

Francia ha desplegado su ejército de tierra, por sorpresa, en Costa de Márfil (hasta ahora, no habían salido de la base de las Naciones Unidas).

http://www.europapress.es/internacional ... 11740.html
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Felix_Feito »

A todo esto, y nuestros chicos que hacen?
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por Conde-Duque »

Llevo siguiendo el conflicto como todos vosotros desde el primer día, y digo una cosa, o se apoya con todas las consecuencias a los rebeldes o las medias tintas no valen, es imposible derrocar a Gadafi tan solo realizando de vez en cuando objetivos desde el aire o sin la idea de armar al ejército rebelde, yo que quereis que os diga pero da "risa" verlos tan desorganizados corriendo despavoridos con las pick-up. Lo único que provoca el no apoyar rotundamente a los rebeldes, es una cruel y larga guerra civil, y si esta operación se realizó con el primer objetivo de proteger a la población civil creo que lo que se está haciendo es alargar su hagonía, que haya mas muertos y que la venganza de Gadafi cuando recupera las ciudades a los rebeldes sea de una crueldad extrema. ¿Como espera la OTAN que los rebeldes derroten a Gadafi con tan solo armamento ligero y estando tan desorganizados? es imposible!
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8398
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por jmunrev »

¿Pero como han muerto si esto no es una guerra? No han debido contarselo a las bombas, malditas indisciplinadas...
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Guerra civil en Libia

Mensaje por SusoRail »

Serían accidentes de tráfico, en plena operación retorno?
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”