Retirada escalonada de tropas en Afganistán.

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Cerrado
Barón Rojo
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jul 2011
Ubicación: Base Aérea de Torrejón de Ardoz

Retirada escalonada de tropas en Afganistán.

Mensaje por Barón Rojo »

¿Creéis que la retirada será beneficiosa?¿Se cumplirán los plazos de Estados Unidos? ¿O sólo servirá para que los talibanes entren en Kabul y arrasen volviendo al poder?¿Servirá tan solo para llevar la guerra a Europa? Espero vuestras opiniones.

Un saludo.


Cada soldado lleva un bastón de mariscal en su mochila, Napoleón Bonaparte.
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Re: Retirada escalonada de tropas en Afganistán.

Mensaje por Noviscum Deus »

¿Y tú que opinas del tema? Porque solo haces preguntas y no aportas nada.

¿Y para preguntar eso no te valía el extensísimo hilo sobre el conflicto de Afganistan existente?
http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 15&t=10025

Esta mañana has estado "sembrao". Te aconsejo que leas con atención las normas y reflexiones antes de tu próximo mensaje.

Lee con con especial detenimiento:
6.3.7 En "El Gran Capitán" se deben adjuntar las referencias de donde se ha consultado información para su redacción. No se debe copiar textos ni total ni parcialmente sino que deben ser opiniones y estudios personales. Todo esto no está en contradicción con pequeñas citas complementarias dentro del artículo siempre que claramente se indiquen.
6.3.15 "El Gran Capitán"esta creado para el estudio, desarrollo y opiniones de temas propios del usuario. Cualquier abuso en la apertura de temas con noticias que no aporten el punto de vista del usuario y solo contribuyan al debate inicial condicionados a la corriente de opinión del medio publicado, puede ser borrado sin previo aviso, además de la comunicación al usuario y/o posible sanción. Siempre será el Moderador en cuestión quien determine, el abuso por parte del usuario en este tipo de apertura de temas, el interés valido para la base del Foro o la relación Militar de la misma.

No se permitirán la iniciación de nuevos temas parecidos a los existentes que hayan sido corregidos por el moderador o cerrados por el mismo. Ni es aconsejable abrir nuevos temas que ya hayan sido tratados en el foro, recomendamos la utilización de la opción BUSCAR. Tampoco está permitido hacer, un "Up, Up" o "Arriba, Arriba" para que un tema suba, si no tiene interés para el foro.
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Conflictos Militares Hoy”