Guerra en Siria

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Lutzow escribió:No sé si estás a tiempo de editar tu mensaje némesis13, porque parece que el supuesto circo estaba repleto de fieras, se reporta ahora mismo el lanzamiento de entre 50-60 Tomahawk (bien lo suponía Australian) contra al menos una base aérea siria... Solo espero que no alcancen a ningún soldado ruso porque se puede liar parda, no entiendo este ataque sin esperar siquiera a que los expertos sobre el terreno aclaren lo sucedido en la masacre con armamento químico... Esperemos que el ataque de esta noche resulte un hecho puntual y no una constante, porque aunque nunca he escondido que el pueblo sirio merece algo mejor que Assad, una intervención directa estadounidense en el conflicto puede tener repercusiones muy graves, como ya han comentado anteriormente los compañeros... Que los dioses nos cojan confesados.

Saludos.
Yo ahora mismo :carapoker: :carapoker: :carapoker:


"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

La base desde supuestamente salieron los aviones que realizaron el ataque ha sido bombardeada por EEUU.

Dicen que al menos 17 aviones han sido destrudio, pero que antes del ataque EEUU informo a Rusia dándole tiempo así a Assad a evacuar parte de la base. También están publicando los nombres de los soldados sirios muertos en el ataque, de momento 5 muertos y 15 heridos.

Imagen
Imagen
Imagen
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Brasidas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Oct 2016

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Brasidas »

Es un buen momento para citar este texto de peiper de hace unas horas:
peiper escribió:Hombre ...creo que una hipotética intervención americana en Siria por lo sucedido en el bunker de Junq Al Aqsha sólo vendría a ratificar que a EEUU como siempre , cuando le viene en gana , todo lo de la ONU también se " la pela " .
Este ataque aún agranda más las conspiranoias sobre el bombardeo con armas químicas, pues resulta muy extraño que EEUU se atreva a actuar directamente en una guerra en la que después de tantos años no había actuado contra el régimen, sólo por un ataque puntual a un bunker que ni siquiera está confirmado.

Me parece una cagada, porque a partir de aquí se abren dos posibilidades:
1. EEUU sigue adelante y no se queda en el ataque aéreo. ¿Hasta dónde pretende llegar? ¿Se enfrentarán los marines directamente con el EAS? ¿Qué se supone que debería hacer Rusia? Igual la Tercera Guerra Mundial esté comenzando y no nos estemos dando cuenta. Desde luego, si lo que ha hecho EEUU es ceder a los deseos de Israel y decantarse definitivamente por el bando suní, es una posibilidad.
2. Todo se queda en este ataque, igual que ha habido otros por parte de Israel. Pero, ¿con qué motivo? ¿Detener el uso de armas químicas? Se trata de un hecho puntual y no confirmado, estratégicamente no tiene relevancia. Los bombardeos principales sobre la población los está llevando a cabo Rusia, y no son químicos sino convencionales, y no se van a detener por esto. EEUU sólo consigue tensar la situación a cambio de nada.

Por otro lado, están poniendo al SDF en una situación cada vez más compleja. De todos es sabido la buena tónica entre Assad y el SDF, que se traduce en una ausencia de enfrentamientos entre ambos bandos. Pero con EEUU apoyando al SDF en Raqqa, los kurdos estarían ahora con dos aliados que entre sí estarían enfrentados, y eso puede ser problemático. La propia ofensiva de Raqqa, que no iba del todo mal, podría estar comprometida por esta estupidez.
Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía, obedientes a sus leyes.
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Brasidas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Oct 2016

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Brasidas »

De momento Putin ya ha salido diciendo que el ataque es "una agresión contra un Estado soberano y una violación del derecho internacional" y agregó que "daña seriamente las relaciones ruso-estadounidenses". Qué menos.
Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía, obedientes a sus leyes.
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Estamos ante la guerra más enrevesada y complicada de entender de la Historia?

Un saludo.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Elbelu
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2015

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Elbelu »

El ataque no estará confirmado en la vida, porque muchos lo único que les serviría es una declaración en directo de Assad diciendo que fue él y aún así tendrían la sospecha de que lo hizo forzado. Si 80 años después de Gernika aún tengo que leer libros que le echan la culpa a los republicanos, esto al que no le interese no lo "conformirá" jamás.

Otra "poderosa" razón que se esgrime es que estratégicamente es un ataque pésimo. Eso es no entender como funcionan los enfrentamientos civiles, en España deberíamos saberlo bien, el odio, la sed de venganza y la creencia de que tienes toda la razón prima sobretodo lo demás. Por eso matas al padre contrario, violas a la mujer pa que enjendre con tus genes y matas a los niños para extinguir los del otro. Tiraron los gases para que se jodieran, sin pensar em consecuencias (sin pensar en general).

Brasidas hace mención a que es un caso esporádico. En el uso de armas químicas para mi no existe lo esporádico, máxime si viene de filas gubernamentales con sus jueces, aparato estatal y demás. Es una aberración y como no colgaron al general que dió la orden acto seguido entiendo o que la orden viene del régimen o que le amparan.

La respuesta americana, hasta ahora, es mesada y acorde. 50 pepinos sin contestación en donde le da la gana, aviso a rusos, iranies, tios y cuñaos. Os planto las bombas donde y cuándo quiero si hacéis algo que no me guste y ahora a seguir jugando que sois los que mandáis en oriente medio y yo no pinto nada.

Creo que me presenté hace años, llevo años leyendo pero no participo porque mis conocimientos son muy inferiores a la media, sino es así iré al foro correspondiente. Un saludo.
Última edición por Elbelu el 07 Abr 2017, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Buena respuesta de los EEUU, rápida y contundente para eso son los numero uno , los misiles crucero salieron de la flota que tiene en Rota .
Un respuesta correcta a un desafío como es tirar Sarin cuando el régimen Sirio firmó la destrucción y estar en contra del uso de agentes químicos.

Lo raro es que no le hayan destruido el palacete de Damasco
Arapiles
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 50
Registrado: 04 Feb 2017

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Arapiles »

Bueno pues ya están todos los invitados en la fiesta, a ver como acaba esto...
Yo veo el ataque americano más como consumo interno, para demostrar que donde Obama reculó y no fue adelante con las amenazas, Trump sigue adelante y se pasa por el forro la ONU y los aliados, vamos que el hace lo que quiere y los que quieran sumarse a el que se sumen.
Parece por lo que he leído que será una respuesta puntual, en represalia por el ataque, pero está claro que esto tendrá consecuencias y que las alianzas sobre el terreno pueden cambiar. Ya no me atrevo a hacer ningún análisis ni predicción, porque todo es tan imprevisible y cambia tan rápidamente que lo que pensemos ahora no tiene valor mañana.
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Algunas fotos del ataque:

Imagen

Imagen

Imagen

Los buques que realizaron el ataque fueron dos destructores de la clase Arleigh Burke: USS Ross y USS Porter, con base en Rota (España).

Por cierto, se avisó a los rusos antes de hacer nada.

Creo que se confirma, pero la luna de miel que avistaban algunos entre Putin y Trump se ha cancelado :D
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8514
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Messerschmitt Bf escribió: Por cierto, se avisó a los rusos antes de hacer nada.
¿Para que apagaran los sistemas S-400? :-

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Madera escribió:[¿Para que apagaran los sistemas S-400? :-

Saludos
Lo que me parece raro es que la andanada de 59 misiles Tomahawk no haya sido interceptada y destruida en el aire por los sistemas rusos, tal y como vaticinó nuestro compañero chileno experto en armamento antiaéreo :lol:

Un saludo.
Australian blonde escribió:Y por cierto, parece que peiper ha dado en la diana y si somos el Mossad porque ha salido a la luz que los análisis de los radares estadounidenses confirman al Coronel Pepito bombardeando la susodicha localidad el día y hora del ataque químico.
El pentágono acaba de revelar la ruta de vuelo del avión sirio que realizó el ataque químico el pasado martes:

Imagen
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Bueno sorprendente acción de Trump, pero de momento más mediática que otra cosa.

Mi opinión: ataque con preaviso sobre la supuesta base empleada, aviones destruidos de la Syaaf (pocos) bajas siria (infimas), efecto mediático en occidente máximo.
La presión de la prensa era insostenible, con ésto se calman las aguas y ya está.

Y si no al tiempo, en una semana me autocito, para bien o para mal.

Pd. Peiper, mi opción en Hama es Lataminah y los Tells al sur de Kafr zittah (no ésta ciudad) De hecho llevan una semana ablandando la zona y atrayendo fuerzas rebeldes al sur del saliente.
Pero dificil va a ser, pero pienso que menos que la zona Halfaya-Taybat- Souran frontalmente.
Tb me autocitare.

Slds
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Marmol
Sargento
Sargento
Mensajes: 299
Registrado: 17 Abr 2004

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Marmol »

Independientemente de la veracidad sobre las noticias del ataque químico, curiosamente mi mujer poco versada en conflictos armados me comentó hace unos días que si me había enterado del ataque en Siria.
Lo que demuestra que los medios de comunicación utilizan la ley del embudo según interese a quienes sirven, ya que en efecto las fotos especialmente de niños gaseados eran tremendas.
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8514
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

cannas216 escribió:Bueno sorprendente acción de Trump, pero de momento más mediática que otra cosa.

Mi opinión: ataque con preaviso sobre la supuesta base empleada, aviones destruidos de la Syaaf (pocos) bajas siria (infimas), efecto mediático en occidente máximo.
La presión de la prensa era insostenible, con ésto se calman las aguas y ya está.

Y si no al tiempo, en una semana me autocito, para bien o para mal.

Pd. Peiper, mi opción en Hama es Lataminah y los Tells al sur de Kafr zittah (no ésta ciudad) De hecho llevan una semana ablandando la zona y atrayendo fuerzas rebeldes al sur del saliente.
Pero dificil va a ser, pero pienso que menos que la zona Halfaya-Taybat- Souran frontalmente.
Tb me autocitare.

Slds
Trump pasa olímpicamente de la presión mediática, si desde el minuto uno están en guerra abierta entre Trump y la prensa.

Saludos
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Elbelu
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2015

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Elbelu »

Marmol escribió:Independientemente de la veracidad sobre las noticias del ataque químico, curiosamente mi mujer poco versada en conflictos armados me comentó hace unos días que si me había enterado del ataque en Siria.
Lo que demuestra que los medios de comunicación utilizan la ley del embudo según interese a quienes sirven, ya que en efecto las fotos especialmente de niños gaseados eran tremendas.
Es que niños gaseados es una acción terrible y, por suerte, poco común, osea noticia por propia definición. Obviamente los medios sirven a intereses pero algunas cosas no se pueden tapar (o es demasiado vergonzoso taparlas). No creo que a Trump le haya venido bien este ataque, yo creo que se vio forzado a ello y está rezando para que no vuelva a suceder y pase todo rápido.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

Parece que han sido destruidos 6 Mig23.

Los rusos dicen que la mayoría de los misiles han fallado el blanco.

Suspenden los acuerdos de seguridad aérea en Siria con EEUU.

Fuertes bombardeos rusos en Idlib.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

Personalmente me remito a lo que dije ayer.

Esto no es muy buena idea.

Tiempo al tiempo.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

JerónimoFuentes
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 150
Registrado: 09 Oct 2015

Re: Guerra en Siria

Mensaje por JerónimoFuentes »

Madera escribió:
(...)
Trump pasa olímpicamente de la presión mediática, si desde el minuto uno están en guerra abierta entre Trump y la prensa.

Saludos
En cambio yo diría que estamos ante un presidente especialmente interesado en controlar la opinión pública, y obsesionado con ella; siempre ha esgrimido el histrionismo de los políticos demagogos, y éstos, por definición, viven de los mas media.
Creo que es de las pocas veces que no he estado de acuerdo contigo :)
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Madera escribió:
cannas216 escribió:Bueno sorprendente acción de Trump, pero de momento más mediática que otra cosa.

Mi opinión: ataque con preaviso sobre la supuesta base empleada, aviones destruidos de la Syaaf (pocos) bajas siria (infimas), efecto mediático en occidente máximo.
La presión de la prensa era insostenible, con ésto se calman las aguas y ya está.

Y si no al tiempo, en una semana me autocito, para bien o para mal.

Pd. Peiper, mi opción en Hama es Lataminah y los Tells al sur de Kafr zittah (no ésta ciudad) De hecho llevan una semana ablandando la zona y atrayendo fuerzas rebeldes al sur del saliente.
Pero dificil va a ser, pero pienso que menos que la zona Halfaya-Taybat- Souran frontalmente.
Tb me autocitare.

Slds
Trump pasa olímpicamente de la presión mediática, si desde el minuto uno están en guerra abierta entre Trump y la prensa.

Saludos
Precisamente por esa guerra contra la prensa demuestra que es el un presidente muy mediatico, que le disputa a la prensa en su propio terreno. Que no puede permitir que se cuestione su firmeza, pues ése es su discurso.

Slds
Última edición por cannas216 el 07 Abr 2017, editado 1 vez en total.
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Brasidas
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1164
Registrado: 11 Oct 2016

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Brasidas »

Segoviano escribió:Parece que han sido destruidos 6 Mig23.

Los rusos dicen que la mayoría de los misiles han fallado el blanco.
No sé si habán "fallado" o la intención de los norteamericanos era reducir a escombros toda la base, pero desde luego 56 lanzamientos son una pasada. ¿De verdad hace falta todo eso para cargarse 6 Mig-23?
Tengo entendido que cada tomahawk cuesta 1 millón de dólares. Pues sí que ha salido cara la gracia.
Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι
Oh, extranjero, informa a Esparta que aquí yacemos todavía, obedientes a sus leyes.
Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1381
Registrado: 25 Jul 2013

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Messerschmitt Bf »

Los daños por el ataque no solo se limitan a esos MiG destruidos. La pista y los hangares donde se encontraban los aviones han quedado devastados, lo cual complica que esta base se pueda usar a corto-medio plazo. Además también se han neutralizado los radares, depósitos de combustible y municiones aledaños a la base.
"Su fracaso llegó más lejos que los éxitos de los demás".
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

https://youtu.be/Ow5Ux17YKdM

Aqui se ve los daños causados.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Messerschmitt Bf escribió:Los daños por el ataque no solo se limitan a esos MiG destruidos. La pista y los hangares donde se encontraban los aviones han quedado devastados, lo cual complica que esta base se pueda usar a corto-medio plazo. Además también se han neutralizado los radares, depósitos de combustible y municiones aledaños a la base.
Comentándolo con varios expertos en dos meses la base podría estar completamente reparada, las defensas antiaéreas y un 80% de las instalaciones militares han quedado intactos. Solo 23 misiles han hecho blanco.
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Tony98 escribió:
Messerschmitt Bf escribió:Los daños por el ataque no solo se limitan a esos MiG destruidos. La pista y los hangares donde se encontraban los aviones han quedado devastados, lo cual complica que esta base se pueda usar a corto-medio plazo. Además también se han neutralizado los radares, depósitos de combustible y municiones aledaños a la base.
Comentándolo con varios expertos en dos meses la base podría estar completamente reparada, las defensas antiaéreas y un 80% de las instalaciones militares han quedado intactos. Solo 23 misiles han hecho blanco.
En un par de días la base estará operativa, las pistas están intactas al igual que la mitad de los silos.
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Venga chicos que no sido nada.
El susto más más jejeje
Pues falta otros 30 misiles a otra parte abran caído

Que estos no son los Rusos donde ponen el ojo ponen el misil.

Venga va que no sido nada, seguimos Que sólo es un aviso.

Y en dos meses se ha olvidado .


Un poco de por favor
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Vacceo escribió:Venga chicos que no sido nada.
El susto más más jejeje
Pues falta otros 30 misiles a otra parte abran caído

Que estos no son los Rusos donde ponen el ojo ponen el misil.

Venga va que no sido nada, seguimos Que sólo es un aviso.

Y en dos meses se ha olvidado .


Un poco de por favor
Si tener puntería es acertar el 40% de los misiles.... Pero tú sigue creyendo que si.

Yo me baso en lo que dicen los expertos....
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
PilumFalcata
Brigada
Brigada
Mensajes: 677
Registrado: 24 Feb 2016

Re: Guerra en Siria

Mensaje por PilumFalcata »

Extracto del informe enlazado por agiube

El ataque ocurrió a las 4:40 am y esa hora fue elegida para cuando habría actividad mínima allí.

El propósito de este ataque fue disuadir al régimen de poder lanzar de nuevo un ataque como el de esta semana.


De acuerdo al "film" enlazado por Beneker

En el "film" se nota un avión intacto, hangares intactos, cráteres de salva, lanzar 50+ misiles chatarra con salva para demostrar Trumpiras no se equivoca me parece descabellado. El hecho nada tiene que ver con un objetivo militar, es un suceso mediático para tapar las declaraciones de Trumpiras luego de tomar decisiones basadas en la TV.
Avatar de Usuario
PilumFalcata
Brigada
Brigada
Mensajes: 677
Registrado: 24 Feb 2016

Re: Guerra en Siria

Mensaje por PilumFalcata »

Tony98 escribió:
Vacceo escribió:Venga chicos que no sido nada.
El susto más más jejeje
Pues falta otros 30 misiles a otra parte abran caído

Que estos no son los Rusos donde ponen el ojo ponen el misil.

Venga va que no sido nada, seguimos Que sólo es un aviso.

Y en dos meses se ha olvidado .


Un poco de por favor
Si tener puntería es acertar el 40% de los misiles.... Pero tú sigue creyendo que si.

Yo me baso en lo que dicen los expertos....
Por lo que se ve, tapar los baches lo reparan en menos tiempo.
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Venga lo dicho a poner la otra mejilla

Misil U.S.A interceptado. Siria

https://twitter.com/mohamad_shabaan/sta ... 8335124480
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”