Guerra en Siria

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

Australian blonde escribió:
Foto de los FDN muertos por el bombardeo turco. Después de los tigres, el EAS no es nada, grupitos de niños vestidos para la guerra sin ningún tipo de cobertura. Dios no quiera que se recrudezcan los frentes. Y alguno diciendo que después de esto irían a por el Golán.

Imagen
Los Tigres, La guardia Republicana, el 5th Cuerpo, La 4th Division Mecanizada, NDF y otros han sido el azote de toda esta alimaña de "rebeldes y moderados" teniendo los resultados que vemos en estos momentos.

Si esos "niños" que han ido a Afrin mandados por al "canallita de Assad a dar apoyo a los Kurdos

Miliciano de las NDF capturado por las criaturas del $FSA

Imagen


"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Las FDN se han desplegado en Basuta.

http://wikimapia.org/m/#lat=36.4369101& ... 14&l=3&m=b
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Beneker »

Se registran bombardeos assadistas en At Tanf uno de los pasos fronterizos que le falta a Assad con Irak.

https://twitter.com/rabrowne75/status/9 ... 0129722373
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Australian blonde escribió:Es tan sencillo como entrar una y otra vez con el discurso de USA y Afrín, poniéndole el Sambenito y desvinculando a Rusia del asunto. La estrategia USA en OM no ha cambiado nada con Afrín, por mucho que entréis una y otra vez a repetirlo (casualmente desvinculando a Rusia del tema...)
1- En mi post he hablado de Rusia y mucho, y he comentado su pacto con el Sultán. Otra cosa es que no lo leas.
Cito txtualmente: Turquía no quiere ser menos y pacta su protectorado en Al Bab-Afrin con Irán y Rusia Buenos días AB.
2- Yo no he hablado de ningún cambio de estrategia, he dicho que USA debía elegir entre Turquía y los kurdos en Afrín, y que lógicamente eligió a los turcos.
No podía enemistarse más con Turquía porque este hecho puede comprometer intereses más importantes, y porque los kurdos son unos aliados que no conforman un estado, es decir, tienen una capacidad de ejercer poder internacional mucho menor (aunque a los kurdish lovers no les guste).
Vuelvo a repetir la estrategia de USA les fuerza a tener solo dos aliados, AS e Israel (Jordania también pero no es una potencia regional). Y por lo tanto a tener un papel secundario en Siria...

Ahora puedes irte a lo personal que se te da mejor. O a Catalunya...
Última edición por Tony98 el 14 Mar 2018, editado 2 veces en total.
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

En la Ghouta el EAS avanza hacia el centro de Jisreen y Raihan.
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

Situación sobre Hezbollah en el conflicto Sirio donde Elijah J Magnier comenta que solo estarían en zonas cercanas a Damasco, Homs, Daraa y Quneitra por que estos tienen más cercania con su enemigo directo Israel. Se argumenta que es casi un hecho que el Sultan y EEUU se mantengan en las zonas ocupadas ilegalmente y que el objetivo principal de Hezbollah es cuidar las fronteras del Libano para evitar que elementos yihadistas terroristas se infiltren en el país.

Tras varios años de guerra, era ya probable que Hezbollah se tome un respiro pero la experiencia ganada en combate no tiene precio ante un posible choque con el Ejercito Israeli.

https://ejmagnier.com/2018/03/14/una-si ... sue-forze/
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24985
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 308 veces
Agradecimiento recibido: 5844 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por pepero »

AVISO DE MODERACIÓN

Tony 98 y Australian blonde: rebajar el tono y menos indirectas por favor, lo único que se consigue es desviar el tema y así no se avanza nada.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Pues ¡ Ya toco la xatina !!!

En Hama , los nenes y nenazas del EAS han hecho morder el polvo a los grupos terroristas , al menos sesenta desdichados han ido camino de las mozas sin desvirgar , varios vehiculos un T-62 y equipo queda abandonado por los infelices.
No superan la estampada de Dara de.esta semana pero al menos ya tienen claro , que esto ya no es lo que era.

Jovencitos....son el futuro de Sirio y mas que canallitas ...esta bien que aprendan pronto a ser hp con la carroña que alguno ampara en su plegaria.
Estos nenes ,demuestran mas partes que los pesmergha-rambo que nos vendían , que ni estan ni se les espera. .. y mira que si al final se quedan con el queso..
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Esos nenes tenían que estar estudiando y no dejándose matar por un tirano que se aferra al poder como una garrapata.
Vaya gañanada lo del FSA en Hama, pero bueno, en breve aquello será turco...casualmente ayer estuvieron militares turcos por la zona y hoy lanzan un ataque.

Situación en Afrín.

Imagen
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Civiles que quieren abandonar Afrin se enfrentan a los terroristas kurdos que los están obstruyendo.



Tragicómico que algunos intentan obstruir la salida con piedras y al mismo tiempo otro lo retiran.
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8513
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1560 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Madera »

Mapa actualizada de Afrin, el TSK/FSA . . .

Imagen
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Australian blonde escribió:Esos nenes tenían que estar estudiando y no dejándose matar por un tirano que se aferra al poder como una garrapata.
Vaya gañanada lo del FSA en Hama, pero bueno, en breve aquello será turco...casualmente ayer estuvieron militares turcos por la zona y hoy lanzan un ataque.

Situación en Afrín.

Imagen
No pueden estudiar por las alimañas que algunos sois muy propensos a defender sus razones , esta gente ha escogido y sólo ellos saben su razón , o vas a querer tú ahora marcar lo que es bueno o malo para sus intereses.

Ya veremos ya.. lo que acaba siendo turco y lo que no ..sudaran sangre y morderan polvo , no esta tan clara tu apuesta , ni mucho menos. Yo , opino lo contrario.

Por cierto...los kurdos han dicho nones a lo que puedan acordar turcos y yankis .
Última edición por peiper el 14 Mar 2018, editado 2 veces en total.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24985
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 308 veces
Agradecimiento recibido: 5844 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por pepero »

AVISO DE MODERACIÓN

peiper por favor repasa mi anterior mensaje. Estáis personalizando mucho el conflicto y perdéis el norte. Todos podemos tener nuestras afinidades y defender un determinado bando, pero no hay que llegar a tanto.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Toda la razón Pepe .

Es que nos metemos en el papel y....
Nos excedemos en reavivar el debate , yo a veces me pregunto si en otra vidai fui sirio o que coño estoy escribiendo en esta trinchera .

Me dolió mucho lo de Bustamante. Pobre chaval , con lo que esta pasando .
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

peiper escribió:Y tanto recorrido Gore que : O la 'Perla Negra' navega por el Eufrates o han reinstalando los cañones de 'Nabarone'.
En fin , a tu nivel..
No viene mal , un poco de risa a tanto chance.
Como veo que ya pasado casi 24 horas desde que informe sobre la respuesta de EEUU en Al Tanf y tu respuesta fue guasa y jejeje con los cañones de navarrone y que EEUU no tenía artillería para llegar tan lejos y si algún forero sabia que EEUU tenía en todo Oriente Medió algún cañón bestial que tenga un alcance de 50km..... usado en II guerra mundial Y que me la habían colado.

Bueno.
Estados Unidos tiene en Siria y más concretamente defendiendo Al Tanf el sistema HIMARS lo cual Rusia se ha quejado amargamente en más de una ocasión porque en el pasado lo ha usado contra el EAS y sus aliados en Al Tanf.
Ya te dije que yo no hable de cañones .

Un saludo.

Edito.

Te disculpo tu ignorancia sobre este tema ya que estamos acostumbrados a ver maquinas y antiguallas de la época Soviética en muchos casos reconstruida y pasada ha tutiplén en Siria , pero los yanquis amigo tiene mucha tela y sus juguetitos no son ninguna tontería obsoleta.
Ese juguetito Américano controla la carretera que une Teherán - Damasco y puede hacer mucha pupa según el tipo de cohete o misil con que alimenten a la bestia.
Al Tanf no son 4 casuchas en el desierto para EEUU es el control de sur de Siria.

Un saludo
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7375
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1745 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Australian blonde »

Bustamante pobre chaval, que no chaval pobre...

Han muerto dos rusos (que sepamos) en Ghouta desde el mes de marzo. Demeko, ¿estos son de la 4 o de la 5 del EAS?

Ah, por cierto, yo no tengo assaditis, tengo relativismitis.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Vacceo escribió:
peiper escribió:Y tanto recorrido Gore que : O la 'Perla Negra' navega por el Eufrates o han reinstalando los cañones de 'Nabarone'.
En fin , a tu nivel..
No viene mal , un poco de risa a tanto chance.
Como veo que ya pasado casi 24 horas desde que informe sobre la respuesta de EEUU en Al Tanf y tu respuesta fue guasa y jejeje con los cañones de navarrone y que EEUU no tenía artillería para llegar tan lejos y si algún forero sabia que EEUU tenía en todo Oriente Medió algún cañón bestial que tenga un alcance de 50km..... usado en II guerra mundial Y que me la habían colado.

Bueno.
Estados Unidos tiene en Siria y más concretamente defendiendo Al Tanf el sistema HIMARS lo cual Rusia se ha quejado amargamente en más de una ocasión porque en el pasado lo ha usado contra el EAS y sus aliados en Al Tanf.
Ya te dije que yo no hable de cañones .

Un saludo.

Edito.

Te disculpo tu ignorancia sobre este tema ya que estamos acostumbrados a ver maquinas y antiguallas de la época Soviética en muchos casos reconstruida y pasada ha tutiplén en Siria , pero los yanquis amigo tiene mucha tela y sus juguetitos no son ninguna tontería obsoleta.
Ese juguetito Américano controla la carretera que une Teherán - Damasco y puede hacer mucha pupa según el tipo de cohete o misil con que alimenten a la bestia.
Al Tanf no son 4 casuchas en el desierto para EEUU es el control de sur de Siria.

Un saludo
24 horas es el tempo que has necesitado para sintetizar la respuesta y enterarte de lo que escribes.

El chiste ahora , es que vengas tú de enterao.
:-)) a pasarlo bien majo .
Última edición por peiper el 15 Mar 2018, editado 5 veces en total.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
PilumFalcata
Brigada
Brigada
Mensajes: 677
Registrado: 24 Feb 2016

Re: Guerra en Siria

Mensaje por PilumFalcata »

Vacceo escribió: Ese juguetito Américano controla la carretera que une Teherán - Damasco y puede hacer mucha pupa según el tipo de cohete o misil con que alimenten a la bestia.
Al Tanf no son 4 casuchas en el desierto para EEUU es el control de sur de Siria.

Un saludo
En serio???, el vigía de occidente controlando la ruta de la seda, no no controlan el set, los tiros van por encaminar el ataque a Siria con el pretexto de la "química" entre Trump y Pompeo, ese par si que es misil y satélite aerostático colgando dinamita pura.

Jowabar, Irbin, Zamalka, Saqba, Hirista, Duma, posibles escenarios del set, me decanto por Zamalka y Duma por la siguiente puesta en escena del canallita de Assad gaseando a su pueblo. La lógica, lógica, logística dice que los Tigre y van por Irbin y Duma, la Guardia Republicana por Sakba.

Los Kurdos, kurdos de Afrin pase lo que pase, terminaran en el estado en que estaban antes de la guerra sin Estado, o sea inmigrando e emigrando, de Turquia, a Siria y a Irak. No digo estado de nómada para no lanzar el prejuicio y la imaginación a la prehistoria, lo peor que les puede pasar es que les finquen un Estado y les pongan corral como toro en Pamplona, digo frontera. Eso si los eliminaría como a calandria en jaula, seria peor que rendirse a Erdogan. La libertad del pueblo kurdo radicaba en que podían moverse por el norte de Asia menor sin que les dieran a elegir, en fin cosas de la democracia demócrata.
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

El fracaso rebelde ayer en Hama fue en parte debido a la eliminación del HQ rebelde , donde 2 comandantes de JTS , uno de Al.Izza ,dos de AAS y uno de de Jaish Al Nasr fueron eliminados de un plumazo , quedando la serpiente descabezada al instante .

El lider de la 1 st. Division FSA , comenta:

Nuestras bajas totales , ascienden a 98 combatietes , de los cuales 32 pertenecen a nuestra agrupación y 25 a AS el resto se reparten en las demás facciones.

Nuestro error , fue permanecer en Kernaz..
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

peiper escribió:
Vacceo escribió:
peiper escribió:Y tanto recorrido Gore que : O la 'Perla Negra' navega por el Eufrates o han reinstalando los cañones de 'Nabarone'.
En fin , a tu nivel..
No viene mal , un poco de risa a tanto chance.
Como veo que ya pasado casi 24 horas desde que informe sobre la respuesta de EEUU en Al Tanf y tu respuesta fue guasa y jejeje con los cañones de navarrone y que EEUU no tenía artillería para llegar tan lejos y si algún forero sabia que EEUU tenía en todo Oriente Medió algún cañón bestial que tenga un alcance de 50km..... usado en II guerra mundial Y que me la habían colado.

Bueno.
Estados Unidos tiene en Siria y más concretamente defendiendo Al Tanf el sistema HIMARS lo cual Rusia se ha quejado amargamente en más de una ocasión porque en el pasado lo ha usado contra el EAS y sus aliados en Al Tanf.
Ya te dije que yo no hable de cañones .

Un saludo.

Edito.

Te disculpo tu ignorancia sobre este tema ya que estamos acostumbrados a ver maquinas y antiguallas de la época Soviética en muchos casos reconstruida y pasada ha tutiplén en Siria , pero los yanquis amigo tiene mucha tela y sus juguetitos no son ninguna tontería obsoleta.
Ese juguetito Américano controla la carretera que une Teherán - Damasco y puede hacer mucha pupa según el tipo de cohete o misil con que alimenten a la bestia.
Al Tanf no son 4 casuchas en el desierto para EEUU es el control de sur de Siria.

Un saludo
24 horas es el tempo que has necesitado para sintetizar la respuesta y enterarte de lo que escribes.

El chiste ahora , es que vengas tú de enterao.
:-)) a pasarlo bien majo .
Simplemente vos solicitaste esa información y yo cumplí tu deseo al ignorar ese dato.
Los cañones de navarrone y la perla negra buenas pelis :-&
:-B

Edito.
Touche'
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Como debe ser.

Rescatando mas información sobre el desastre rebelde de ayer , se puede confirmar el huso de misiles tierra-tierra ss-21 por parte pro sobre las aldeas tomadas.de.inico , una vez ocupadas estas , llegó el desastre.
Lo que puede ser indicador del elevado número de bajas entre sus filas.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Tony98 »

Curiosamente en la guerra entre HTS y JTS ambos son partidarios de mantener buenas relaciones con Turquía, pero si gana HTS tengo mis dudas de que sigan siendo tan hospitalarios...

¿Veis a los turcos yendo a por Manbij o Ras Al Eyn? Erdogan está cada día más crecido viendo que sus FSA son cada vez más efectivas.

El EAS capturó un tanque T-55 y uno de esos MRAPs emiratíes en Hama... Como dato trágico cayó un comandante rebelde de JTS luchando por tomar su localidad natal.
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

He visto el Mrap.capturado .
Por otro lado , el segundo batch de la ofensiva sobre Hama , la segunda ola , se concentró en Karf Nabuda y Lataminah , esperando la señal .
Estas unidades , desde ayer , son contestadas con ataques aéreos sobre las localidades citadas , impidiendoles hasta el momento cualquier movimiento ofensivo.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por peiper »

Tony , el ministro de asuntos exteriores turco , ha dicho : Afrin no será entregado al gobierno sirio , sobre Manjib nada cambia , respecto al acuerdo pactado , sera una 'safe zone' controlada por ellos y EEUU.

Por otro lado , han sido espoteados carros ' challenger ' en Tanaf y helicopteros de transporte de la RAF , tropas britanicas construyendo nuevos barracones..

Nuevo convoy turco entrando por Idlib.

En el corredor de Hamuriah. , se estima en los 2000 , los civiles que podrian - pueden estat saliendo por el.corredor .

Raian , con el empleo.de UR-77 , los pro parece se han hecho con la mezquita , prosiguen los combates .

Douma , tiger forces llegan a la zona industrial de la ciudad .

Jisreen , el canal de la ciudad ha sido cruzado , así como gran parte de la city .

Foco de atención en Hamuriah .
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Segoviano »

Hoy se cumplen 7 años desde el inicio de la guerra.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

demeko escribió:
Australian blonde escribió:
Foto de los FDN muertos por el bombardeo turco. Después de los tigres, el EAS no es nada, grupitos de niños vestidos para la guerra sin ningún tipo de cobertura. Dios no quiera que se recrudezcan los frentes. Y alguno diciendo que después de esto irían a por el Golán.

Imagen
Los Tigres, La guardia Republicana, el 5th Cuerpo, La 4th Division Mecanizada, NDF y otros han sido el azote de toda esta alimaña de "rebeldes y moderados" teniendo los resultados que vemos en estos momentos.

Si esos "niños" que han ido a Afrin mandados por al "canallita de Assad a dar apoyo a los Kurdos

Miliciano de las NDF capturado por las criaturas del $FSA

Imagen
Los FDN muertos en Afrin eran del Hezbolá aqui veras el homenaje con sus banderas y emblemas en sus fotos
https://mobile.twitter.com/QalaatAlMudi ... 20/photo/1
En orden de cosas , han desertado 30 soldados de la 4 th division en su gran mayoría drusos salvo 7 que eran Alawitas volviendo a su tierra Suwayda abandonando la batalla del este de Ghouta .
Un saludo
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Segoviano escribió:Hoy se cumplen 7 años desde el inicio de la guerra.
Yo como soy muy merengue el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo recientemente twitteó un video en apoyo de los niños del este de Ghouta con motivo de los 7 años de guerra.

https://mobile.twitter.com/Cristiano/st ... 92/video/1

En el escribió: "sé fuerte". Tener fe. Nunca te rindas."

https://mobile.twitter.com/Cristiano/st ... 8879854592

Que grande el bicho.

Un saludo
Avatar de Usuario
cannas216
Capitán
Capitán
Mensajes: 2938
Registrado: 04 Ago 2016
Ubicación: al sur de Oboyan

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por cannas216 »

Hammuriyah bajo control.

Imagen
"Una transición rápida y potente al ataque-la espada resplandeciente de la venganza-es el momento más brillante de la defensa" Carl Von Clausewitz
"Puedo recuperar el espacio; el tiempo, jamás." Napoleon Bonaparte
Avatar de Usuario
Vacceo
Capitán
Capitán
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Sep 2016
Agradecido : 43 veces
Agradecimiento recibido: 198 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por Vacceo »

Hola
El ejército sirio informa de la toma y el control total de la ciudad de Hamouriyah , aunque los rebeldes reportan que han realizado un contra-ataque y que han recuperado gran parte de la ciudad haber como queda la cosa , más de 12000 civiles han abandonado el Este Ghouta , hoy han salido 2000 civiles.
Avatar de Usuario
demeko
Alferez
Alferez
Mensajes: 1699
Registrado: 11 Ago 2015
Agradecido : 122 veces
Agradecimiento recibido: 84 veces

Medallas

Parches

Re: Guerra en Siria

Mensaje por demeko »

El Tigre desde el Monte Qasioun, en Goutha custodiado por 2 amigos Ruskis:

Imagen

A este señor como lo cuida el Zar
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida". Rousseau
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”