No creo que te vayan a pedir permiso desde Bruselas de adónde deben enviar o invertir x dinero?Segoviano escribió:Quién quiera transferir dinero a Ucrania puede realizarlo desde sus propias cuentas bancarias a título personal, que no toquen el dinero de los demás.experten escribió:¿Qué problema hay con que se ayude a Ucrania financieramente? es lo más normal del mundo, no un hecho extraordinario,. lo digo porque parece que os molesta a algunos.
Quizás con mucho más motivo, los alemanes, holandeses o franceses deberían estar molestos con los españoles, que nosotros sí hemos recibido miles de millones de euros durante decadas, y no hace mucho se ha sabido que parte de fondos europeos que iban destinados a cursos de formación en Andalucia acabaron "perdidos", unos 2.000 millones de euros y con varios expresidentes andaluces siendo juzgados. Y lo que no sabemos que se habrá defraudado de todo el dinero llegado en fondos a España durante décadas. O ya no recordamos esos aeropuertos en el medio de la nada, o esos Aves a cualquier provincia de medio pelo...
https://www.elmundo.es/andalucia/2014/0 ... b4572.html
Que se subvencione a paises en base a algo es lo más lógico, esas subvenciones son para a cambio que ese pais realice las reformas oportunas que desde la UE les recomiendan, se trata de estabilizar una región de importancia para la UE que además sirve de contención contra el imperialismo ruso. No es dinero tirado, porque lo mismo sería entonces lo recibido por España durante décadas. En todos lados cuecen habas, no hace falta irse lejos.
Luego tenemos que hay más de 2 millones de desplazados internos en Ucrania por culpa de Putin, que de alguna manera hay que ayudar, son europeos, comparten mucho más con nosotros que la mayoria de la inmigración ilegal que sí recibimos con los brazos abiertos por toda Europa....con más motivo hay que ayudar a un pais europeo que está siendo agredido militarmente por otro desde hace más de 4 años.
Saludos
Yo antes, me preocuparía a dónde va el dinero que recaudan en Madrid.
http://www.alertadigital.com/2011/09/23 ... -zimbabue/