Guerra en Ucrania.

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
alejandro_
Capitán
Capitán
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Abr 2004
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por alejandro_ »

Si te refieres a por ejemplo, hoy en día cúal es la lengua vehicular en la Universidad en Kharkov, te diría que al 99% en ruso.
Hoy esto seguro que sí, pero si entra la nueva ley mi impresión es que no.
No es algo que Poroshenko se haya sacado de la manga, sino que ha sido el parlamento el que le ha dado en primer lugar el ok.
Ya pero la firma final tendría que ser del nuevo presidente. No me parece lógico ni deseable que una partida tan importante se decida por una persona y un gobierno al que le quedan días y que tiene un apoyo paupérrimo. En otros países hay ciertas leyes para evitarlo si entiendo bien.


Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

El Ministro de Políticas Sociales de Ucrania, Andriy Reva, ha declarado en una entrevista a la BBC que los residentes de Donbas son “escoria” y que ya no hay “proucranianos” en Donbas.

A esta es la gente a la que se les ha regado con miles de millones de euros del contribuyente desde la UE, y siguen gastando ese dinero sin control ninguno.Tela.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19629
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12059 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

Yo creo que han sido decenas de miles de billones. Y la mayoría pagados por los españoles.

El Fondo de Pensiones de la Federación de Rusia ha declarado que las pensiones rusas serán otorgadas solo a aquellos propietarios de pasaportes rusos que dejen los territorios ocupados de Donetsk y Lugansk y fijen su residencia permanente en Rusia.
http://uawire.org/russia-will-not-pay-p ... pr-and-dpr
https://www.rbc.ru/economics/25/04/2019 ... m=newsfeed
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Triton »

Otro buen motivo para pedir el pasaporte :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Panzer Meyer escribió:Yo creo que han sido decenas de miles de billones. Y la mayoría pagados por los españoles.
Me alegra que te lo tomes con sentido del humor.

No obstante, ya es muy evidente dados los hechos que es justo y lógico que exija que el dinero que gano con el sudor de mi frente crea que no debería ser gastado en financiar a fondo perdido a una cleptocracia insolvente. No puede ser.

Además de eso, si quieren montar su sueño de grandeza nacionalista-imperial antirrusa que lo hagan con su dinero, no con el mío.

Por mi pueden llegar con sus tanques hasta Moscú, aunque dudo que esta gente supiese ir más allá de Segovia a Aranda de Duero.

Si tú quieres puedes contribuir, transfiere las cantidades de las que eres titular a su causa. A mi que no me quiten nada.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19629
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12059 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

Segoviano escribió:No obstante, ya es muy evidente dados los hechos que es justo y lógico que exija que el dinero que gano con el sudor de mi frente crea que no debería ser gastado en financiar a fondo perdido a una cleptocracia insolvente. No puede ser.
Y no lo es.
Segoviano escribió:Además de eso, si quieren montar su sueño de grandeza nacionalista-imperial antirrusa que lo hagan con su dinero, no con el mío.
Ahora resulta que querer mantener las fronteras reconocidas por todos los organismos internacionales son sueños de grandeza nacionalista-imperial.
Segoviano escribió:Por mi pueden llegar con sus tanques hasta Moscú, aunque dudo que esta gente supiese ir más allá de Segovia a Aranda de Duero.
Hay que recordar que es al revés. Es Rusia la que ha entrado con sus tanques en Ucrania.
En cuanto a saber ir más allá de algún sitio, también hay que recordar a esos soldados rusos capturados a decenas de kilómetros de la frontera en territorio ucraniano y que alegaron que se habían perdido.
Segoviano escribió:Si tú quieres puedes contribuir, transfiere las cantidades de las que eres titular a su causa. A mi que no me quiten nada.
Vivo en España y en la UE (esa de la que has renegado unas cuantas veces). Y si ambos consideran que hay que dar créditos (que aquí nadie regala nada) a un país que quiere adoptar los estándares democráticos occidentales y más adelante entrar en la UE, por mí genial. En su momento los europeos hicieron lo mismo con nosotros los españoles.
Me puede molestar que se financien grupos terroristas en Gaza. Pero ésto no.
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

1-El Estado ucraniano es corrupto e insolvente. Si, si lo es. Amigo, eso no se puede discutir. Duela lo que duela.

2-Otro ministro ucraniano declaró hace poco que quería llegar con tanques hasta Moscú. Adelante con ello, ancha es la estepa.

3-Yo no soy precisamente partidario de la UE, pero si tú crees que decir (por parte del Gobierno de un país) que una parte de la población es “escoria” es democrático entonces creo que en el fondo tu eres menos partidario que yo.

Y yo eso no lo vaya a pagar, te animo a que lo financies tú.
Última edición por Segoviano el 27 Abr 2019, editado 1 vez en total.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Resulta que a un país le piden 10% de interés en los mercados porqué nadie cree que vaya a devolver el dinero. Se lo tienen que prestar desde la UE al 1%. Y a eso le llaman algunos crédito a un estado solvente.

Quien piense así que no se acerque a un banco so pena de que le de un infarto.

En fin.

Rusia anuncia que estudia ofrecer pasaporte a todos los ucranianos.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19629
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12059 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

Madre mía. Hace 5 años era la matraca de "Estado fallido" y ahora es la de "Estado insolvente".
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Bueno, en caso de creas que es solo una matraca tienes una manera muy fácil de darme un tremendo zasca.

Puedes adquirir bonos del tesoro ucraniano (esto va por todos aquellos que consideren que soy un bocazas) y luego nos subes unos pantallazos. Pero nada de por cuatro perras, 6.000 euros mínimo. Ya si pones 12.000 me quitaré el sombrero.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19629
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12059 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

No tengo 6.000€.
Aunque como insistes en que Ucrania es un Estado insolvente, te invito a que inviertas en corto en bolsa contra los bonos ucranianos o vayas a una casa de apuestas a apostar que Ucrania no va a pagar los intereses de sus bonos.
Pero como dices tú nada de cuatro perras. A lo grande. Que seguro que te haces de oro
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Beneker
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4311
Registrado: 25 Mar 2011
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Beneker »

Panzer Meyer escribió:Yo creo que han sido decenas de miles de billones. Y la mayoría pagados por los españoles.

El Fondo de Pensiones de la Federación de Rusia ha declarado que las pensiones rusas serán otorgadas solo a aquellos propietarios de pasaportes rusos que dejen los territorios ocupados de Donetsk y Lugansk y fijen su residencia permanente en Rusia.
http://uawire.org/russia-will-not-pay-p ... pr-and-dpr
https://www.rbc.ru/economics/25/04/2019 ... m=newsfeed

Si esto es cierto es bastante sintomático de lo que ocurre en la zona, aunque si temen que los jubilados emigren de l Donetsk y Lugansk, el tema de la juventud tiene que ser muchísimo peor.
"Hércules me edificó,
Julio César me cercó
de muros y torres altas,
y el Rey Santo me ganó
con Garci Pérez de Vargas".
Avatar de Usuario
experten
Capitán
Capitán
Mensajes: 2322
Registrado: 24 Feb 2009
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por experten »

Segoviano escribió:
Panzer Meyer escribió:Yo creo que han sido decenas de miles de billones. Y la mayoría pagados por los españoles.
Me alegra que te lo tomes con sentido del humor.

No obstante, ya es muy evidente dados los hechos que es justo y lógico que exija que el dinero que gano con el sudor de mi frente crea que no debería ser gastado en financiar a fondo perdido a una cleptocracia insolvente. No puede ser.

Además de eso, si quieren montar su sueño de grandeza nacionalista-imperial antirrusa que lo hagan con su dinero, no con el mío.

Por mi pueden llegar con sus tanques hasta Moscú, aunque dudo que esta gente supiese ir más allá de Segovia a Aranda de Duero.

Si tú quieres puedes contribuir, transfiere las cantidades de las que eres titular a su causa. A mi que no me quiten nada.
¿Sabes cúal es la deuda actual del Reino de España? más de 1 billón de euros. Deuda que jamás pagaremos y aún así nos siguen fiando. Si fuese la cosa de fiar solo a aquellos que van a pagar sus deudas, creo que nosotros hace tiempo que estaríamos en bancarrota porque no nos fiarían más.

España poco o nada ha dado a Ucrania, porque como hemos hablado anteriormente España desde que es miembro de la UE tan solo 1 año aportó más dinero del que recibía, así que creo que no deberías estar preocupado sobre a dónde va tu dinero. Posiblemente tú dinero y el mío vayan a pagar (entre otras cosas) centros de menores extranjeros ilegaledel norte de África que entran en España a diario y que un día tras otro no dejamos de leer noticias en sucesos sobre palizas, violaciones, etc... anteayer mataron a un chaval de un paliza en San Sebastían. Tanto mirar para Ucrania, y el día que menos te des cuenta, de España no quedará ni el recuerdo.
Última edición por experten el 27 Abr 2019, editado 1 vez en total.
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

https://aeropathfinder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
experten
Capitán
Capitán
Mensajes: 2322
Registrado: 24 Feb 2009
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por experten »

alejandro_ escribió:
Si te refieres a por ejemplo, hoy en día cúal es la lengua vehicular en la Universidad en Kharkov, te diría que al 99% en ruso.
Hoy esto seguro que sí, pero si entra la nueva ley mi impresión es que no.
No es algo que Poroshenko se haya sacado de la manga, sino que ha sido el parlamento el que le ha dado en primer lugar el ok.
Ya pero la firma final tendría que ser del nuevo presidente. No me parece lógico ni deseable que una partida tan importante se decida por una persona y un gobierno al que le quedan días y que tiene un apoyo paupérrimo. En otros países hay ciertas leyes para evitarlo si entiendo bien.

He consultado el asunto.

El tema sería el siguiente, región de Kharkov, quizás no sea extrapolable al oeste del pais dónde existen otras lenguas minoritarias, porque la implantación de éstas es muy pequeño en comparación al ruso.
Años 70-80. Epoca URSS

Educación primaria-secundaria; en zonas rurales en las aulas la lengua vehicular era el ucraniano, esto es debido a que el ucraniano predominaba en zonas rurales. en zonas urbanas la lengua vehicular era el ruso. En Universidades al estar en zonas urbanas, evidentemente la lengua vehicular para la enseñanza era el Ruso. Como anécdota, esta persona suspendió el examen de ingreso en la Universidad porque no entendía bien el ruso, lo tuvo que intentar una segunda vez al año siguiente.

Años 80-90 Epoca final de la URSS, principios de la Ucrania independiente.

En educación primaria-secundaria, en zonas urbanas, la lengua vehicular seguía siendo el ruso, pero ya existía una asignatura que era el ucraniano. En la Universidad, había asignaturas que te las daban en ruso y otras en Ucraniano según el profesor que te tocase. Digamos que tenían libertad para elegir la lengua con la que enseñar.

Años actuales

En educación primaria, tanto en zonas urbanas como rurales, se puede escoger la lengua vehicular, toda la enseñanza en ruso o toda en ucraniano. En la Universidad, lo mismo que anteriormente, según te toque te pueden dar clases en ruso o en Ucraniano.


Alguién que conozco y que da clases en una zona próxima al frente, es profesora y da sus clases todo en Ucraniano, ella usa el ruso habitualmente en casa.

De esto, lo llamativo, es que al contrario que en España, los padres pueden elegir la lengua vehicular, en el mismo centro se imparten clases todo en ucraniano o todo en ruso, en Cataluña esto no es posible a día de hoy a pesar de las sentencias del TS al respecto.


Es decir, el ruso no solo no tiene ningún problema sino que sigue siendo lengua vehicular cuando los padres así lo quieran, al menos a día de hoy y en zonas logicamente dónde sea considerada lengua minoritaria.
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

https://aeropathfinder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19629
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1915 veces
Agradecimiento recibido: 12059 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Panzer Meyer »

Beneker escribió:
Panzer Meyer escribió:Yo creo que han sido decenas de miles de billones. Y la mayoría pagados por los españoles.

El Fondo de Pensiones de la Federación de Rusia ha declarado que las pensiones rusas serán otorgadas solo a aquellos propietarios de pasaportes rusos que dejen los territorios ocupados de Donetsk y Lugansk y fijen su residencia permanente en Rusia.
http://uawire.org/russia-will-not-pay-p ... pr-and-dpr
https://www.rbc.ru/economics/25/04/2019 ... m=newsfeed

Si esto es cierto es bastante sintomático de lo que ocurre en la zona, aunque si temen que los jubilados emigren de l Donetsk y Lugansk, el tema de la juventud tiene que ser muchísimo peor.
Habrá que ver el número de residentes que deciden hacerse el pasaporte ruso.
Pero le puede suponer un problema serio a Putin.
En la zona ocupada del Donbas hay alrededor de 1 millón de pensionistas. En el improbable caso de que todos decidan hacerse rusos (y trasladarse a Rusia para disfrutar de los beneficios), la broma le podría salir a Putin, solo en pensiones, por unos 100.000 millones de rublos al año.
https://www.dialog.ua/russia/177269_1556358498
https://thebell.io/tsena-pasportov-dlya ... lej-v-god/
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Triton »

Segoviano escribió:1-El Estado ucraniano es corrupto e insolvente. Si, si lo es. Amigo, eso no se puede discutir. Duela lo que duela.

2-Otro ministro ucraniano declaró hace poco que quería llegar con tanques hasta Moscú. Adelante con ello, ancha es la estepa.

3-Yo no soy precisamente partidario de la UE, pero si tú crees que decir (por parte del Gobierno de un país) que una parte de la población es “escoria” es democrático entonces creo que en el fondo tu eres menos partidario que yo.

Y yo eso no lo vaya a pagar, te animo a que lo financies tú.
Aquí un dirigente presidente de una comunidad autónoma nos llama bestias taradas y no pasa nada. De lo que diga un político a los hechos a un buen trecho

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Sobre la de insolvencia de Ucrania, España.

Sobre los debates presidenciales en Ucrania, España.

Sobre la Lengua Ucraniana, España.

Sobre si un miembro del gobierno ucraniano hace comentarios sobre no se que, España.

Sobre la corrupción ucraniana, España.

España, España, España, España.....

Este hilo ha dejado de ser sobre Ucrania para ser sobre España.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Triton »

Es por ponerte ejemplos cercanos. te puedo contar burradas de alemanes,de Trump del que tu quieras, pero a lo mejor España es un ejemplo mas cercano. Si no lo ves así tu problema y el de nadie mas.

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

No, mira Triton, los dos ya somos perros viejos por estos lares y sabemos lo que está pasando.

Aquí resulta que en cuanto hay algo que no gusta sobre cierto país parece que la solución es arremeter mediante comparación(que no rebatiendo, dado que es muy difícil) contra lo primero que tenemos a mano, que es este país nuestro, cuando sabes perfectamente que no hay comparación posible entre un caso y el otro.

Así que me tengo que pasar rebatiendo cada comparación con España (o lo hacía, ya me he cansado) sin que el debate se pueda centrar en lo esencial.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Triton »

El debate esencial es que un país que trata de ser una democracia e integrarse en la OTAN y en la UE esta invadido por otro que no es precisamente el lugar mas democrático del mundo y lo mas gordo es que hay gente aquí que parece que disfruta con esa invasión. Lo de los ejemplos ejemplos son

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Estas mezclando cosas.

Que Rusia haya hecho lo que haya hecho no justifica que la clase dirigente ucraniana sea corrupta, inútil, insolvente e incompetente.

Y tratas de tapar esa realidad con que existe un agresion exterior. Así que de ese modo financiar a fondo perdido a esa panda de gualtrapas no se pueda criticar, porque si se hace entonces o eres un tonto útil de Putin, o directamente un prorruso agresor.

Pues no te compro eso, Triton.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

De todas maneras, es que hay diferencia sustancial entre Rusia y Ucrania. Es que yo a los primeros no les pago la fiesta, ya se la pagan ellos solos solos.

Yo no soy la prima de la hermanita de la caridad, ni un santo, cada uno que se arregle sus problemas.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Triton »

Cómprame lo que quieras, esto es un foro de temática militar.

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Creo presentir que o bien no sabes que responder o sencillamente no deseas seguir debatiendo.

En cualquier caso es inútil continuar.

Saludos.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Triton »

No, es que me parece muy gracioso que te parezca que tu le pagas la fiesta a alguien. Solo eso. Pero vamos si quieres debatir de cualquier cosa militar a eso si me apunto

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Bien, pues pasemos a lo militar.

Hace unos días un ministro del gobierno ucraniano (no un funcionario del Ministerio de Deportes, no un barrendero, no un vendedor de periódicos) declaró que quería llegar con sus tanques a Moscú.

Dime ¿ le podemos calificar de tonto perdido con el que es mejor no tener que ver?
Última edición por Segoviano el 27 Abr 2019, editado 1 vez en total.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Triton »

Tonto perdido sin duda

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Pues estamos de acuerdo en algo.

Saludos.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25244
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1510 veces
Agradecimiento recibido: 6939 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Triton »

También estaremos de acuerdo en quien es aquí el agresor. No?

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: Ucrania

Mensaje por Segoviano »

Evidentemente Rusia ha violado la Ley Internacional anexionándose parte de otro país.

Que eso sea ya algo común en la esfera internacional, o que haya un razonamiento geopolítico o de índole militar para una acción así, no exime de la condición de ataque a la integridad territorial de otro estado.

Así que si quieres decir que Rusia es el agresor, es el agresor, si.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”