DESAPARECEN 6 GUARDIAS CIVILES ESPAÑOLES.

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

DESAPARECEN 6 GUARDIAS CIVILES ESPAÑOLES.

Mensaje por Urogallo »

www.elidealgallego.com/ID20041109/mundo/mundo01.html
Según ha podido saber AGN, mediante quejas de los familiares formuladas ante la Benemérita, seis guardias civiles incluidos en este contingente están desaparecidos desde entonces, y alguno de ellos podría ser gallego.


"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Joder, bajo mando marroquí
Según fuentes cercanas a la Guardia Civil consultadas por AGN, a la llegada del contingente a país caribeño sus miembros fueron puestos bajo mando marroquí
tiene cojones la cosa, al final van a ser mandos de los españoles hasta los patronos de las pateras...

:D
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Esto se lia. Si esta noticia es verdad, tendremos que felicitar efusivamentea nuestro gobierno por lo bien informados que nos tienen en los temas que pueden conmocionar a la opinion publica. Ya que ultimamente estan dando un alarde de informacion sorprendente. ( que malo soy)

Pero si esta noticia no es verdad ¿ que pasa ? ?que el Ideal Gallego puede dar noticias alarmantes en las que involucran los sentimientos de los familiares de los Guardia Civices ? Noticias asi no pueden darse a la ligera sin un buen contraste de la informacion.

Creo que estaran , no localizados por asuntos tacticos de la mision, y que pronto puedan informar a sus familiares y que debemos de buscar el punto intermedio entre la desinformacion y la informacion excesiva.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pla
Alferez
Alferez
Mensajes: 1670
Registrado: 03 May 2004
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Pla »

Me dejais de una pieza. En prensa francesa, norteamericana y británica no sale nada de ello en el último mes, ¿pero quién sabe?

Si alguiente posee datos, sería de agradecer que los aportase. La noticia sería demoledora.

Saludos preocupados
¿Una buena causa justifica cualquier guerra, o una buena guerra justifica cualquier causa?
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

¿Pero como se pueden perder 6 guardiaciviles como el que pierde una maleta?
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Buenos días a todos.

Conozco la fuente citada de mis veraneos en Galicia, y la verdad, no es muy de fiar ...

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Yo creo que si es cierto ya hubiese saltado la noticia...por lo menos en la COPE
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

¿La Voz de su Amo echándole tierra encima al gobierno?

Lo dudo.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Koenig
Capitán
Capitán
Mensajes: 2441
Registrado: 05 Abr 2004
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Mensaje por Koenig »

Hay un detalle que me llama la atención.

Cito:
Según ha podido saber AGN, mediante quejas de los familiares formuladas ante la Benemérita, seis guardias civiles incluidos en este contingente están desaparecidos desde entonces, y alguno de ellos podría ser gallego.

Parece que son los familiares los que han denunciado la desaparición de los guardias, supongo que familiares de los seis desaparecidos. En cuyo caso ¿Cómo es posible que "alguno de ellos podría ser gallego"? Digo yo que sabrán los familiares si es gallego o no. Esto me deja un tanto perplejo.

Un saludo.

Koenig.
Dios, que buen vasallo, si tuviera buen señor. (mio Cid)
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

¿Alguna noticias mas?....esto parece un bulo
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Ramius escribió:¿La Voz de su Amo echándole tierra encima al gobierno?

Lo dudo.

Saludos.
Guste o no, la COPE precisamente no se caracteriza por su apoyo a ZP
I.-Razón de ser de la cadena

El origen y la titularidad de la COPE marcan su identidad y sus propósitos. Como cadena radiofonica surgida de las Iglesias diocesanas y de dos órdenes religiosas en España, y asumida después por su Conferencia Episcopal, la Cadena se considera a sí misma como confesionalmente católica y se sitúa, de partida, en el marco de los fines generales de la Iglesia y, más en concreto, de su presencia evangelizadora en el ámbito de la opinión pública.

Un órgano de información y opinión con este carácter, necesita, por
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Encontré la información en otro foro y tb me pareció extravagante y poco contrastada :wink: asi que la colgue aqui.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

han aparecido ya los guardias civiles?
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

si es que desaparecieron alguna vez...me parece a mi que esta noticia fue un timo.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
AQUILIFER

Lo que hay que ver...

Mensaje por AQUILIFER »

Me e quedado de piedra al leer esta sección del foro. Si en el caso de que esta noticia se autentificara, me parecerian suficientes motivos para replanternos que hacer con este govierno. Por lo que e leido, dejar a seis guardias civiles en manos de un marroqui y luego desaparecer, es algo muy grave.
No caere en el error de sacar conclusiones a algo que no está demostrado, pero si que dire que de un moro no te puedes fiar, que con el tema de Perejil, muchos legionarios de nacionalidad marroqui desertaron.
¿ A quien se lo ocurre permitir la entrada de esta gente en nuestro ejercit ante las reacciones obtenidas?

Saludos
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”