Espias!!! El Caso del E.Promis: la peor derrota del Imperio

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Harpoon

Espias!!! El Caso del E.Promis: la peor derrota del Imperio

Mensaje por Harpoon »

Israel espia a USA: el caso del Software Espia.

Inslaw (http://www.inslawinc.com/) era y es un compañia que creo un software denominado Promis, que mejorado paso a llamarse Enhanced Promis. Este software puede rastrear individuos y sus asociados, ya que se mete en las bases de datos de ellos como: archivos bancarios, telefonicos, tarjetas de creditos, compañia de agua, agencias de viajes, etc. Tiene el poder de realizar busquedas simultaneas de 100.000 personas, meterse en sus archivos policiales y de justicia, un minimo detalle de ellos, como un certificado de nacimiento, un permiso de conducir o un registro de empleo seria suficiente para ingresar a las bases de datos de la persona a buscar.

La gente de Israel, el entonces LAKAM (oficina encargada de robar adelantos cientificos) descubrió esta joya, que seria una arma preciada para conocer a fondo a los enemigos del estado de Israel, sus conexiones, sus fuentes de financiamiento y el perfil de las organizaciones terroristas.

Programadores Israelies robaron los secretos del E.Promis y lo llevaron a Israel, no solo usandolo, sino que tambien lo empezaron a vender en el mercado internacional. Pero con una pequeña "sorpresa" le añadieron una puerta trasera al programa, que permitia al LAKAM, saber que informacion estaba siendo seguida por cualquier usuario del sistema, pudiedose desde Tel Aviv, seguir lo que estaba pasando en el Mundo.

Los Jordanos fueron uno de los primeros en comprar el E.Promis Israeli, a una cia.de USA que era una pantalla del Mossad, por lo que mientras los Jordanos seguian las pistas de sus enemigos, entre ellos el difunto Arafat, los Israelies descubrian muchos secretos defensivos de Jordania. Y esa informacion era trasladada al Mossad.

El sistema fue vendido a Sudafrica, en epoca del Aparheid, usado para localizar lideres huelguistas sudafricanos, tambien a Guatemala, que usando dicho software el gobierno de ese pais neutralizo a numerosos opositores. Tambien Brasil, Colombia y Nicaragua usaron el sistema.

La frutilla del postre fue cuando fue vendido a la Banca Suiza y a Rusia, pudiendo el Mossad saber secretos de las cuentas bancarias alli instaladas y de la inteligencia militar Rusa.

Tambien fue usado para perseguir Palestinos enrolados en lo que se denomina Intifada I. Tambien los Alamos, el mitico laboratorio Nuclear Estadounidense compro el programa.......por lo que el Mossad tuvo una preciosa informacion de la ultima tecnologia nuclear de ese momento de USA.

(Fin de Parte I)


Avatar de Usuario
capitanFracaso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 382
Registrado: 12 May 2005

Parches

Mensaje por capitanFracaso »

Cuando el increible y recientemente finado Rafael "rafi" Eitan se hace con el PROMIS su inicial intención es aplicar sus funciones para poner contra las cuerdas a Yasser Arafat y la bisoña Intifada.
El Promis garantizaba el acceso a los ordenadores de las diecisiete oficinas que la OLP tenía repartidas por todo el mundo y así saber en todo momento los movimientos de Arafat y los suyos.El Promis poseía la capacidad de anticiparse a las jugadas de los palestinos al conseguir rastrear al detalle cada paso dado por un terrorista de la organización.
Probada fuera de toda duda la eficacia de Promis el viejo halcón inquieto que era Eitan le saca todo su jugo al invento reuniendo a antiguos camaradas programadores del LAKAM consiguiendo decodificar el disco de Promis reordenando sus componentes y agregando elementos de su propia cosecha para lanzarlo al "mercado" con denominación "hebrea" pero manteniendo el vistoso nombre con el que fue creado.
Y aquí es donde rizan el rizo incorporándole,antes de sacarlo a la venta,una <<puerta trampa>>,un chip incorporado que,por supuesto, desconocería el comprador,siendo Jordania el agraciado elegido como conejillo de indias ( en aquellos años Jordania se había convertido en un santuario y refugio de líderes de la Intifada ).
La rocambolesca historia de Promis sigue y sigue,yo la leí del libro "Mossad,la historia secreta" de Gordon Thomas,bastante cañero.
<<Yo quería una misión...y por mis pecados me dieron una >> ( Capitán Benjamin L. Willard,Apocalypse Now )
Indypro

Re: Espias!!! El Caso del E.Promis: la peor derrota del Imp

Mensaje por Indypro »

Harpoon escribió:Israel espia a USA: el caso del Software Espia.

Inslaw (http://www.inslawinc.com/) era y es un compañia que creo un software denominado Promis, que mejorado paso a llamarse Enhanced Promis. Este software puede rastrear individuos y sus asociados, ya que se mete en las bases de datos de ellos como: archivos bancarios, telefonicos, tarjetas de creditos, compañia de agua, agencias de viajes, etc. Tiene el poder de realizar busquedas simultaneas de 100.000 personas, meterse en sus archivos policiales y de justicia, un minimo detalle de ellos, como un certificado de nacimiento, un permiso de conducir o un registro de empleo seria suficiente para ingresar a las bases de datos de la persona a buscar.

La gente de Israel, el entonces LAKAM (oficina encargada de robar adelantos cientificos) descubrió esta joya, que seria una arma preciada para conocer a fondo a los enemigos del estado de Israel, sus conexiones, sus fuentes de financiamiento y el perfil de las organizaciones terroristas.

Programadores Israelies robaron los secretos del E.Promis y lo llevaron a Israel, no solo usandolo, sino que tambien lo empezaron a vender en el mercado internacional. Pero con una pequeña "sorpresa" le añadieron una puerta trasera al programa, que permitia al LAKAM, saber que informacion estaba siendo seguida por cualquier usuario del sistema, pudiedose desde Tel Aviv, seguir lo que estaba pasando en el Mundo.

Los Jordanos fueron uno de los primeros en comprar el E.Promis Israeli, a una cia.de USA que era una pantalla del Mossad, por lo que mientras los Jordanos seguian las pistas de sus enemigos, entre ellos el difunto Arafat, los Israelies descubrian muchos secretos defensivos de Jordania. Y esa informacion era trasladada al Mossad.

El sistema fue vendido a Sudafrica, en epoca del Aparheid, usado para localizar lideres huelguistas sudafricanos, tambien a Guatemala, que usando dicho software el gobierno de ese pais neutralizo a numerosos opositores. Tambien Brasil, Colombia y Nicaragua usaron el sistema.

La frutilla del postre fue cuando fue vendido a la Banca Suiza y a Rusia, pudiendo el Mossad saber secretos de las cuentas bancarias alli instaladas y de la inteligencia militar Rusa.

Tambien fue usado para perseguir Palestinos enrolados en lo que se denomina Intifada I. Tambien los Alamos, el mitico laboratorio Nuclear Estadounidense compro el programa.......por lo que el Mossad tuvo una preciosa informacion de la ultima tecnologia nuclear de ese momento de USA.

(Fin de Parte I)

Hola Harpoon:
Muy bueno este post, además es que estas historias a mi me van mucho. Espero con ansiedad la II parte de esta historia.
Un saludo.
Indypro

Mensaje por Indypro »

capitanFracaso escribió:Cuando el increible y recientemente finado Rafael "rafi" Eitan se hace con el PROMIS su inicial intención es aplicar sus funciones para poner contra las cuerdas a Yasser Arafat y la bisoña Intifada.
El Promis garantizaba el acceso a los ordenadores de las diecisiete oficinas que la OLP tenía repartidas por todo el mundo y así saber en todo momento los movimientos de Arafat y los suyos.El Promis poseía la capacidad de anticiparse a las jugadas de los palestinos al conseguir rastrear al detalle cada paso dado por un terrorista de la organización.
Probada fuera de toda duda la eficacia de Promis el viejo halcón inquieto que era Eitan le saca todo su jugo al invento reuniendo a antiguos camaradas programadores del LAKAM consiguiendo decodificar el disco de Promis reordenando sus componentes y agregando elementos de su propia cosecha para lanzarlo al "mercado" con denominación "hebrea" pero manteniendo el vistoso nombre con el que fue creado.
Y aquí es donde rizan el rizo incorporándole,antes de sacarlo a la venta,una <<puerta trampa>>,un chip incorporado que,por supuesto, desconocería el comprador,siendo Jordania el agraciado elegido como conejillo de indias ( en aquellos años Jordania se había convertido en un santuario y refugio de líderes de la Intifada ).
La rocambolesca historia de Promis sigue y sigue,yo la leí del libro "Mossad,la historia secreta" de Gordon Thomas,bastante cañero.

Hola capitanFracaso:
Entonces quieres decir, ¿que Gordon Thomas habla de Promis en el libro del Mossad? Ese tío está enterado de todo, es el mejor.
¿Sabes mas cosas de Eitan? Me interesa su historia.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
capitanFracaso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 382
Registrado: 12 May 2005

Parches

Mensaje por capitanFracaso »

Saludos Indipro!

Sí,dedica todo un capítulo a la trama del Promis,sus orígenes y todo el periplo que acontece a quienes protagonizaron este episodio de la historia del Mossad.
El libro es muy bueno,te lo recomiendo de veras si te gusta el tema.
Y,sí,sé más cosillas del tio Eitan,tengo pensado publicar un post con sus andanzas,me parece un hombre singular y muy interesante.Digamos que forma parte de la historia viva de Israel: desde que falleció, la leyenda viva que era ya en su país,le ha elevado a la categoría de "pura leyenda".
<<Yo quería una misión...y por mis pecados me dieron una >> ( Capitán Benjamin L. Willard,Apocalypse Now )
Indypro

Mensaje por Indypro »

capitanFracaso escribió:Saludos Indipro!

Sí,dedica todo un capítulo a la trama del Promis,sus orígenes y todo el periplo que acontece a quienes protagonizaron este episodio de la historia del Mossad.
El libro es muy bueno,te lo recomiendo de veras si te gusta el tema.
Y,sí,sé más cosillas del tio Eitan,tengo pensado publicar un post con sus andanzas,me parece un hombre singular y muy interesante.Digamos que forma parte de la historia viva de Israel: desde que falleció, la leyenda viva que era ya en su país,le ha elevado a la categoría de "pura leyenda".
Hola capitanFracaso:
Seguiré tu recomendación sobre el libro de Thomas, a ver si un día lo compro. En cuanto a lo del post sobre Eitan, me parece una idea estupenda, estaré pendiente.
Un saludo :)
ariel81

Mensaje por ariel81 »

aunque el libro ya no es muy actual que digamos. Hay otro libro del mossad,escrito en los anios 80 por david ostrovsky,no se que tal es
Indypro

Mensaje por Indypro »

ariel81 escribió:aunque el libro ya no es muy actual que digamos. Hay otro libro del mossad,escrito en los anios 80 por david ostrovsky,no se que tal es

Hola ariel:
¿Tu sabes mas cosas de Promis? Un saludo.
ariel81

Mensaje por ariel81 »

lei el libro,nada mas,no soy un agente del mossad :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :lol: :lol: :lol:
Indypro

Mensaje por Indypro »

ariel81 escribió:lei el libro,nada mas,no soy un agente del mossad :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :lol: :lol: :lol:
No se, no se,... me da a mi que ocultas información :lol: :lol: :lol:
Harpoon

Mensaje por Harpoon »

Ariel: el libro de Vitor Ostrovsky es: Mossad Confecciones de un Desertor.

Otros: Espias, de Planeta D.Raviv y Y.Melman

y Mossad la historia secreta fr G.Thomas, de E.Vergara.


Ya posteare la segunda parte de E.Promis, que esta en el libro "Semillas de Maldad" de Gordon Thomas.

O sea la Alianza Chino-Israeli, para espiar a USA.


saludos
Indypro

Mensaje por Indypro »

Harpoon escribió:Ariel: el libro de Vitor Ostrovsky es: Mossad Confecciones de un Desertor.

Otros: Espias, de Planeta D.Raviv y Y.Melman

y Mossad la historia secreta fr G.Thomas, de E.Vergara.


Ya posteare la segunda parte de E.Promis, que esta en el libro "Semillas de Maldad" de Gordon Thomas.

O sea la Alianza Chino-Israeli, para espiar a USA.


saludos
Hola Harpoon:
El libro que dices "Mossad la historia secreta" G. Thomas, ¿de que año es? Y a todo esto, ¿cuantos libros ha escrito G. Thomas?
Estoy impaciente por ver la segunda parte de E. Promis, me has puesto los dientes largos con lo de la alianza Chino-israelí para espiar a USA :shock:
ariel81

Mensaje por ariel81 »

del 2001
Indypro

Mensaje por Indypro »

ariel81 escribió:del 2001
ariel, tu, ¿que libros sobre el Mossad recomendarías? Si es que recomendarías alguno, claro :lol:
¿Y sobre espionaje en general?
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Sobre Thomas

Mensaje por MiguelFiz »

De "Mossad, La historia secreta", hay una edicion revisada del 2003 en donde el autor añade algunas precisiones sobre todo en cuestion a los sucesos del 11 de septiembre y los ultimos sucesos en la cuestion palestina, es preferible siempre que se pueda buscar esa ultima edicion a las mas antiguas.

Sobre el tema de Promis, mucho de ello se relata en mas detalle en "El espia del Mossad", aunque en esta obra Thomas adentra mas en la personalidad de Robert Maxwell, un magnate de medios impresos ingles que tambien estuvo inmiscuido en cuestiones de espionaje para ellos, siendo pieza clave en muchas cuestiones a la altura de Promis.


Gordon Thomas mantiene un servicio de informacion por internet (de hecho el fue periodista muchos años) llamado Globe-intel :

http://www.gordonthomas.ie/104.html

:lol: Al menos su punto de vista no deja de ser muy peculiar.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Indypro

Re: Sobre Thomas

Mensaje por Indypro »

MiguelFiz escribió:De "Mossad, La historia secreta", hay una edicion revisada del 2003 en donde el autor añade algunas precisiones sobre todo en cuestion a los sucesos del 11 de septiembre y los ultimos sucesos en la cuestion palestina, es preferible siempre que se pueda buscar esa ultima edicion a las mas antiguas.

Sobre el tema de Promis, mucho de ello se relata en mas detalle en "El espia del Mossad", aunque en esta obra Thomas adentra mas en la personalidad de Robert Maxwell, un magnate de medios impresos ingles que tambien estuvo inmiscuido en cuestiones de espionaje para ellos, siendo pieza clave en muchas cuestiones a la altura de Promis.


Gordon Thomas mantiene un servicio de informacion por internet (de hecho el fue periodista muchos años) llamado Globe-intel :


:lol: Al menos su punto de vista no deja de ser muy peculiar.
Hola Miguel:
Te encuentro en todas partes :) Gracias por los libros y por el link. Tu última frase, me ha dejado un poco despistado. ¿Que quieres decir con lo de que "su punto de vista no deja de ser peculiar"? ¿Te refieres a que no es un periodista riguroso en su investigación, que no es fiable? Es que por el momento no he leído ningún libro de Thomas, por lo que no tengo una opinión definida de sus obras.
Buneo Miguel, un saludo.
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Sobre Thomas

Mensaje por MiguelFiz »

No, no es que sea riguroso (¿si no para que recomendar sus libros?), me refiero a la forma o estilo en que relata los hechos, un tanto como novelado, pero de que el tipo es estudiado y certero eso es cierto.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Harpoon

Mensaje por Harpoon »

Relacion China-Israeli:

Despues de la Guerra del Golfo comandada por Bush padre, presidencia de Shamir en Israel, el odio hacia USA por presionar a Israel de que no tome represalias con Irak, aumento en los sectores del gobierno....."...Maldito Bush.....nos la pagará.."...era lo menos que se escuchaba.

China admira a Israel, segun ellos Israel es un pais que no le tiene miedo a nada, encambio USA tiene lo que ellos llaman sindrome de las bolsas, es decir cuando la opinion publica Norteamerican ve por TV las bajas de soldados empiezan a protestar y a presionar que las tropas americanas vuelvan de pelear. Toda la nacion entra en pánico. Por eso se le enseñan a los soldados Chinos que el enemigo (USA) tiene un talón de aquiles, a pesar de lo sofisticado de sus armas y por ende puede ser derrotado.

China le proporciono a Israel, valiosa informacion de sus clientes Arabes como Irán, A.Saudita y el temido en ese momento Irak. Israel le proporcionaba informacion de las armas Americanas y le transferia tecnologia de las propias.

Israel como habia dicho antes habia decodificado el E. Promis y lo habia vendido como propio con la creacion de una puerta secreta, para espiar al usuario del sistema que habia sido vendido. Si alguien queria investigar dicha puerta trasera, esta se eliminaba, ante el intento.

Hackers Israelies y Chinos, ayudados que Los Alamos el ultrasecreto laboratorio de Tecnologia Nuclear habian comprado el E.Promis, robaron los seecretos nucleares del Tio Sam.

Si bien el FBI, descubrio un Cientifico Norteamericano de Origen Chino como espia, el mayor trabajo lo hicieron la "task Force" Chino-Israeli. Como se descubrio esto??? un desertor Chino, que se entrego a las autoridades Americanas, delató toda la operacion en los Alamos. Y tambien hablo de la cooperacion cientifica militar entre Israel y USA, sobre todo en la capacitacion que cientificos Chinos le dieron al Mossad en el uso de venenos y pócimas para ser usadas contra los enemigos del Estado de Israel. En conclusion la mayor parte de los secretos nucleares de USA, estan en manos de Israel y China en la actualidad.

Porque este escandalo, no exploto en USA??? simplemente, personas muy importantes de los medios y del establisment de USA NO QUIERE QUE SE SEPA LA VERDAD.......DE LA PEOR DERROTA DE LOS USA, EN MANOS DE LOS ENEMIGOS CHINOS Y DE SUS ALIADOS ISRAELIES.


SALUDOS
Coronel Kurtz

Mensaje por Coronel Kurtz »

Buenas
ariel81 escribió:aunque el libro ya no es muy actual que digamos. Hay otro libro del mossad,escrito en los anios 80 por david ostrovsky,no se que tal es
Pedazo de libro.

Cuenta como son los Servicios Secretos por dentro (seleccion, aprendizaje y practicas) ademas de algunas operaciones de inteligencia muy bien relatadas, así como los motivos que le llevaron a desengañarse y salirse del Mossad
Indypro

Mensaje por Indypro »

Harpoon escribió:Relacion China-Israeli:

Despues de la Guerra del Golfo comandada por Bush padre, presidencia de Shamir en Israel, el odio hacia USA por presionar a Israel de que no tome represalias con Irak, aumento en los sectores del gobierno....."...Maldito Bush.....nos la pagará.."...era lo menos que se escuchaba.

China admira a Israel, segun ellos Israel es un pais que no le tiene miedo a nada, encambio USA tiene lo que ellos llaman sindrome de las bolsas, es decir cuando la opinion publica Norteamerican ve por TV las bajas de soldados empiezan a protestar y a presionar que las tropas americanas vuelvan de pelear. Toda la nacion entra en pánico. Por eso se le enseñan a los soldados Chinos que el enemigo (USA) tiene un talón de aquiles, a pesar de lo sofisticado de sus armas y por ende puede ser derrotado.

China le proporciono a Israel, valiosa informacion de sus clientes Arabes como Irán, A.Saudita y el temido en ese momento Irak. Israel le proporcionaba informacion de las armas Americanas y le transferia tecnologia de las propias.

Israel como habia dicho antes habia decodificado el E. Promis y lo habia vendido como propio con la creacion de una puerta secreta, para espiar al usuario del sistema que habia sido vendido. Si alguien queria investigar dicha puerta trasera, esta se eliminaba, ante el intento.

Hackers Israelies y Chinos, ayudados que Los Alamos el ultrasecreto laboratorio de Tecnologia Nuclear habian comprado el E.Promis, robaron los seecretos nucleares del Tio Sam.

Si bien el FBI, descubrio un Cientifico Norteamericano de Origen Chino como espia, el mayor trabajo lo hicieron la "task Force" Chino-Israeli. Como se descubrio esto??? un desertor Chino, que se entrego a las autoridades Americanas, delató toda la operacion en los Alamos. Y tambien hablo de la cooperacion cientifica militar entre Israel y USA, sobre todo en la capacitacion que cientificos Chinos le dieron al Mossad en el uso de venenos y pócimas para ser usadas contra los enemigos del Estado de Israel. En conclusion la mayor parte de los secretos nucleares de USA, estan en manos de Israel y China en la actualidad.

Porque este escandalo, no exploto en USA??? simplemente, personas muy importantes de los medios y del establisment de USA NO QUIERE QUE SE SEPA LA VERDAD.......DE LA PEOR DERROTA DE LOS USA, EN MANOS DE LOS ENEMIGOS CHINOS Y DE SUS ALIADOS ISRAELIES.


SALUDOS

Flipante tío :shock: No se que decir. Bueno si, y después de todo esto, ¿los EE.UU. siguen apoyando incondicionalmente a Israel? Porque este hecho es para andarse con cuidado.
Un saludo.

PD Cuando pase un rato, seguramente, se me ocurrirán mas preguntas, pero ahora estoy flipao :shock:
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Espionaje entre aliados

Mensaje por MiguelFiz »

Indypro escribió:Flipante tío :shock: No se que decir. Bueno si, y después de todo esto, ¿los EE.UU. siguen apoyando incondicionalmente a Israel? Porque este hecho es para andarse con cuidado.
Un saludo.
Bueno, es de lo mas normal que entre aliados se espien, un buen servicio de inteligencia debe de ser capaz de proporcionar informacion incluso de los mejores amigos, a fin de poder asegurarse de la veracidad de sus acciones publicas y por que no, de apropiarse de datos tecnicos y estrategicos que no se podrian obtener por otros medios.



Ahora bien, yo cuestionaria un poco el que el caso descrito en "Semillas de Odio" sea el peor golpe dado por servicios de inteligencia extranjeros a EEUU (por mas que lo intento no me sale eso de llamarlos "imperio"), desde luego que las filtraciones del proyecto Manhattan fueron mucho mas fuertes y de mayor trascendencia.
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Harpoon

Mensaje por Harpoon »

Si no sabes que decir..........mira esto......Judios Neonazis..........es como cuando se descubrio que habia un Negro en el KKK, de locos.......este mundo da para todo:

La Policía no sabe como lidiar con celula neo nazi descubierta en Israel.



2005-06-02 12:53:00
La Policía de Israel ha descubierto a un grupo de 20 neo nazis quienes inmigraron a Israel de la ex Unión Sovietica bajo la Ley del Retorno.

La Policía no está segura de cómo proceder por la falta de una base legal para acusar a israelíes que tienen una ideología antisemita.

El grupo neo nazi, fue descubierto luego de un arresto de un soldado de 20 años arrestado por drogas. Esta detención resultó en el descubrimiento de material neo nazi en su casa. El sujeto tiene una svastica tatuada en su brazo.

Durante la investigación del arrestado neo nazi, su madre que confesó que odiaba a los judíos y a Israel, y fueron revelados otros miembros del grupo.

El detective de Policía Jaim Fadlon dijo a Maariv que cree que los sospechosos se encuentran en chat rooms en Internet. También realizaron reuniones y ceremonias con svasticas y otra parnafelaria nazi.

’No podemos revelar destalles de la investigación, pero es sorprendente’, dijo Fadlon. ‘Parece que esta gente vive en el país y habla entre nosotros de exterminar a los judíos’.

Bajo la actual ‘Ley de Retorno’, cualquiera con un abuelo judío puede inmigrar a Israel y recibir la ciudadania y beneficios. Los grupos de inmigrantes representando a judíos de la ex Unión Sovietica han solicitado hace mucho cambios en la ley ya que muchos inmigran por razones económicas, trayendo a enemigos de judíos a Israel.

El Ministro del Interior Ofir Pines ha solicitado al Fiscal General de la Nación Menajem Mazuz que examine la ley sobre nuevos inmigrantes y la posibilidad legal de revocar la ciudadanía a aquellos que sea necesario.

Arutz 7
Indypro

Mensaje por Indypro »

Harpoon escribió:Si no sabes que decir..........mira esto......Judios Neonazis..........es como cuando se descubrio que habia un Negro en el KKK, de locos.......este mundo da para todo:

La Policía no sabe como lidiar con celula neo nazi descubierta en Israel.



2005-06-02 12:53:00
La Policía de Israel ha descubierto a un grupo de 20 neo nazis quienes inmigraron a Israel de la ex Unión Sovietica bajo la Ley del Retorno.

La Policía no está segura de cómo proceder por la falta de una base legal para acusar a israelíes que tienen una ideología antisemita.

El grupo neo nazi, fue descubierto luego de un arresto de un soldado de 20 años arrestado por drogas. Esta detención resultó en el descubrimiento de material neo nazi en su casa. El sujeto tiene una svastica tatuada en su brazo.

Durante la investigación del arrestado neo nazi, su madre que confesó que odiaba a los judíos y a Israel, y fueron revelados otros miembros del grupo.

El detective de Policía Jaim Fadlon dijo a Maariv que cree que los sospechosos se encuentran en chat rooms en Internet. También realizaron reuniones y ceremonias con svasticas y otra parnafelaria nazi.

’No podemos revelar destalles de la investigación, pero es sorprendente’, dijo Fadlon. ‘Parece que esta gente vive en el país y habla entre nosotros de exterminar a los judíos’.

Bajo la actual ‘Ley de Retorno’, cualquiera con un abuelo judío puede inmigrar a Israel y recibir la ciudadania y beneficios. Los grupos de inmigrantes representando a judíos de la ex Unión Sovietica han solicitado hace mucho cambios en la ley ya que muchos inmigran por razones económicas, trayendo a enemigos de judíos a Israel.

El Ministro del Interior Ofir Pines ha solicitado al Fiscal General de la Nación Menajem Mazuz que examine la ley sobre nuevos inmigrantes y la posibilidad legal de revocar la ciudadanía a aquellos que sea necesario.

Arutz 7
Hola Harpoon:
Esta noticia si que me ha dejado flipado, y además, en Israel no está contemplado en su legislación, el delito de antisemitismo. Esto es alucinante.
Pero aparte del caso de Promis, yo hace unos tres o cuatro años, leí que Israel espiaba a los EE.UU. a través de unos supuestos estudiantes de arte, ¿sabéis algo mas vosotros de este tema?
Un saludo.
iskandar al mahdi

Mensaje por iskandar al mahdi »

Desde un punto de vista que obvie las motivaciones políticas o el debate moral.....considero al Mossad como uno de los mejores servicios de inteligencia y digno de ser tomado como ejemplo.
Cada vez que leo algo sobre sus acciones no dejo de sorprenderme con sus logros.
Saludos
ariel81

Mensaje por ariel81 »

e nrealidad estos no son judios,son cristianos rusos inmigrados bajo la ley el retorno,tenemos muchos de estos
Harpoon

Mensaje por Harpoon »

http://elreloj.com/article.php?id=11549


Tambien Jerusalen Oriental???



saludos
ariel81

Mensaje por ariel81 »

que podias esperar de peres??un polotiquero baratode comite,la version israeli de raul alfonsin
Harpoon

Mensaje por Harpoon »

O sea Ariel que sos un Halcon, no una Paloma.........que opinabas del difunto Rabin???

Viendo un debate del Promis en otro foro, un experto en informatica dijo que un programa de ese estilo no existe, hay algun experto en informatica en este foro que afirme o niegue lo dicho por ese forista??


saludos


http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewto ... 817#252817
ariel81

Mensaje por ariel81 »

che,no me conocias de antes??/que pregunta es esa
estoy en la centro-derecha,no soy un extremista
rabin no me gusta,ni sus poloticas,pero es un tipo que merecia respeto,auqnue no este de acuerdo con el,pero peres no le merece respeto a casi nadie
iskandar al mahdi

Mensaje por iskandar al mahdi »

osea que nunca serías del partido laborista Ariel.... :lol:
bueno...yo no soy quien para juzgar a Peres pero como percibirías tú el futuro de su partido si es que en algun momento el partido de Sharon y los grupos que lo apoyan pierden la posta del poder?
Peres ya tuvo su momento en el poder...que pasaría si vuelve de nuevo?
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”