que caso mas raro

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
Avatar de Usuario
leonpro
Brigada
Brigada
Mensajes: 524
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: graná
Contactar:

que caso mas raro

Mensaje por leonpro »

si no fuera porque esta publicada en la pagina del Ministero de Defensa,ni me la creeria :pre:
DETENIDAS SEIS PERSONAS CUANDO INTENTABAN ACCEDER VIOLENTAMENTE A LA BASE AÉREA DE GETAFE


Seis personas, de aspecto árabe, han sido detenidas esta noche cuando intentaban acceder con un vehículo monovolumen a gran velocidad por la barrera de entrada de la base aérea de Getafe.

Según ha informado el oficial de día de esta instalación militar, a las 22, 05, aproximadamente, una furgoneta blanca marca Citroen, impacto contra la puerta y la barrera protectora que da acceso a la Base. El vehículo quedó detenido a unos 5 metros de la entrada. Cuando el reten de seguridad se acercaba al coche, uno de los ocupantes descendió del vehículo y corrió hacia la puerta de entrada, antes de ser detenido arrojó un portafolios que llevaba en las manos. >br>
Dentro de la furgoneta quedaron otro varón y tres mujeres. Todos ellos han sido detenidos, junto con una sexta persona, que se acercó al lugar de los hechos y que al parecer formaba parte del grupo.

Inmediatamente se estableció un perímetro de seguridad en el entorno del monovolumen y del lugar donde cayó el portafolios. Así mismo, se ha avisado al equipo Tedax por si pudieran existir explosivos. Los detenidos han sido traslados a dependencias policiales donde se procederá a su interrogatorio.


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Lo he escuchado en las noticias y si que es raro.


Dice la mujer que se puso nervioso el que conducia buscando insulina para un hijo y que creyendo que era un hospital entro de una manera muy ortodoxa.


Es rara hasta la explicacion. :pre: :pre: :pre:

De momento solo hay un detenido.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
duqur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2567
Registrado: 27 Abr 2005
Ubicación: CORDOBA

Medallas

Parches

Mensaje por duqur »

pues tambien es raro es el caso de coronel del ejercito español adjunto al cuarter general con enlace con la guardia civil al cual le ha metido una falta leve consistente en 8 dias de arresto por hacer comentarios golpistas por la red de intranet del ministerio de defensa, creo que ponia algo asi lo he leido pero no me acuerdo exactamente dicho coronel pasaba proximamente a la reserva el susodicho se dedico a mandar mensaje a todos los militares con proclamas entre comillas muy ultra , nacionalistas, en referencias al honor de españa y desmenbramiento que este gobierno quiere hacer con la nacion y relacion a la noticia yo tambien lo he oido y comenta que hay un detenido
Séneca
A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde
Avatar de Usuario
leonpro
Brigada
Brigada
Mensajes: 524
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: graná
Contactar:

Mensaje por leonpro »

pues entonces ahora si me lo explico,aqui en Granada estamos acostumbrados a verlos bajando para Algeciras,con los vehiculos atestados y una conduccion de"adelantalos lo antes posible"y aunque vienen de paises comunitarios parece que van por las carreteras de Marruecos :(

desconocerian de la existencia en casi toda europa del telefono 112,pobrecitos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leonpro
Brigada
Brigada
Mensajes: 524
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: graná
Contactar:

Mensaje por leonpro »

duqur escribió:pues tambien es raro es el caso de coronel del ejercito español adjunto al cuarter general con enlace con la guardia civil al cual le ha metido una falta leve consistente en 8 dias de arresto por hacer comentarios golpistas por la red de intranet del ministerio de defensa, creo que ponia algo asi lo he leido pero no me acuerdo exactamente dicho coronel pasaba proximamente a la reserva el susodicho se dedico a mandar mensaje a todos los militares con proclamas entre comillas muy ultra , nacionalistas, en referencias al honor de españa y desmenbramiento que este gobierno quiere hacer con la nacion y relacion a la noticia yo tambien lo he oido y comenta que hay un detenido
la leí, de chiste,con que se va a jubilar esta todo dicho,quedan pocos y desapareciendo,alelulla,por fin llegara el momento para olvidar viejas heridas
ImagenImagenImagen
warrior

Mensaje por warrior »

Menudo caso..pues a los que estaban de guardia se les pondrian de corbata pensando que eran unos kamikazes,y anda que....menuda explicacion :?
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Me acuerdo que en la mili cuando me tocaba guardia en la puerta el sargento de guardia decía siempre "procurad que el cadáver caiga dentro"
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

En resupuesta a ToKoTo, eso era antes del talante y el buen rollito, imaginate si el centinela cumpliedo su deber dispara a matar, la que liarian todos nuestros progres politicamente correctos.
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Hablando de esos que bajan hacia Algeciras

¿¿ Alguien sabe si en el codigo de circulacion permite llevar la casa encima del coche envuelta en un plastico alzul ???

Yo he visto cargas mas grandes que el propio coche, ¿¿¿eso no es un peligro????

Hace años me gaste una pasta homologando todos los accesorios de un Nissan GR, hasta el esnorquel lo tuve que homologar por que excedia las medidas del vehiculo

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”