Franja de Gaza

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

La accion a realizar (retirada de la franja) es la adecuada?

si, porque?
47
40%
no, porque?
31
26%
me gustan las galletas (?)
40
34%
 
Votos totales: 118

ariel81

Mensaje por ariel81 »

pues si,para esos trabajos tenemos filipinos y tailandeses,trabajan mejor y no causan problemas


Yurguen

Mensaje por Yurguen »

ariel81 escribió:pues si,para esos trabajos tenemos filipinos y tailandeses,trabajan mejor y no causan problemas

siento usar tacos.........

pero m parecen acojo***** e increibles estos comentarios..........

ariel, conozco a 2 heramanas judias que estaban en mi residencia, y otra que vivia en haifa....... no compartian tu manera de pensar.....

una pregunta.... tu manera de pensar esta muy extendida?¿?¿? aproximadamente que % ??¿?¿¿?
ariel81

Mensaje por ariel81 »

no entiendo de que te quejas??que tiene de malo decir que son emjores trabajando y que no causan problemas??
Yurguen

Mensaje por Yurguen »

sencillamente son mejores trabajando, por q no tienen la preocupacion que el hijo del jefe, se coloque al mando de una excabadora, o tras un fusil y apunte a sus hijos o su casa, o le coloque un muro de 4 o 5 metros en el campo de futbol donde jugaban ayer sus hijos y sobrinos, saltandose alegremente la delimitacion que hizo la ONU




por cierto, por si respondes por ahi...... tb m parece horrible y despreciable poner bombas en autobuses y centros comerciales
Avatar de Usuario
ivasam
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 136
Registrado: 02 Jun 2005

Mensaje por ivasam »

¿Por que los Israelitas no solucionan esto con un ataque total y masivo?, se ha hecho antes Ej: Cartago, claro que muchos dicen que ahora somos supuestamente civilizados, pero lamentablemente la guerra es la guerra.
Israel tiene los medios (armas nucleares y una excelente fuerza aeroea) ademas del apoyo de los EEUU, ¿por que no lo hacen?
Pues es una verdadera lastima ver todas las incomodidades y humillaciones por la que han pasado sus compatriotas que viven en la línea de Gaza.

Saludos

Iván
Última edición por ivasam el 16 Ago 2005, editado 1 vez en total.
ariel81

Mensaje por ariel81 »

no,son mejores por que son trabajadores naturalmente,son serios y responsables,no vagos,los arabes israelies tampoco trabajan bien

felicitaciones,te has ganado el premio al argumento mas ingenuo de la historia :burla: :burla: :burla: :burla: :dpp: :dpp:
Yurguen

Mensaje por Yurguen »

ingenuo por¿?¿?

e dicho alguna mentira¿?¿?¿?
ariel81

Mensaje por ariel81 »

querido,los arabes israelies son igualmente malos trabajando,y ellos no estan en zona de conlicto
el tailandes y el filipino
a)no se quejan
b)no haraganean
c)no matan a sus patrones ni hacen atentados
d)no tienen problemas religiosos
e)no roban

lo unico que les importa es el dia 10 del mes recibir su paga,mandarla al exterior e irse a los prostibulos de tel aviv o ramat gan
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Cuando lo de Cartago no habia camaras de televisión.
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Yurguen

Mensaje por Yurguen »

una pregunta.... los arabes israelies, los palestinos, thailandeses...... tienen las mismas oportunidades para demostrar que trabajarian al mismo nivel q un hebreo¿?¿?

no

por lo tanto, no podemos comparar, por que sencillamente, no desempeñan los mismos trabajos, y no tienen las mismas oportunidades, querido
Avatar de Usuario
ivasam
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 136
Registrado: 02 Jun 2005

Mensaje por ivasam »

Miles vorkosigan escribió:Cuando lo de Cartago no habia camaras de televisión.
Muy cierto, pero hablando claro y sin tapujos, ¿Que implica para Israel cometer genocidio?.

Saludos
Iván
ariel81

Mensaje por ariel81 »

hablaba del thilandes y del palestino,que hacen el mismo trabajo
ariel81

Mensaje por ariel81 »

no lo se,los expertos en causar genocidios son ustedes,los europeos :burla: :burla: :burla: :dpp: :dpp:
Yurguen

Mensaje por Yurguen »

repito lo mismo..... si no desempeñan el mismo trabajo, no tienen las mismas oportunidades, ni tienen las mismas condiciones y nivel de vida que un hebreo...

las comparaciones sobre su calidad como trabajadores caen en la idea facil y vacia de argumento
Yurguen

Mensaje por Yurguen »

ariel81 escribió:no lo se,los expertos en causar genocidios son ustedes,los europeos :burla: :burla: :burla: :dpp: :dpp:

perdona.... con poco riesgo de equivocarme....... la mayoria de los judios han venido de europa.....

no creo que el pueblo hebreo piense inteligentemente en un genocidio y en una masacre de civiles de otra nacion o pueblo, cuando ellos han sido unos de los mas castigados
ariel81

Mensaje por ariel81 »

correccion,los judios fuimos echados de aqui y fuimos a parar a europa,no provenimos de ahi

aqui nadie habla de hacer ninmgun genocidio
y yo no comparo a un judio con un palestino,yo compare como trabaja un thailandes y un palestino EN EL MISMO TRABAJO Y EN LAS MISMAS CONDICIONES
por cierot,vos sabias que los palestinos trabajan en los asentamientos??
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

No soy moderador pero me da a mí que esto se está saliendo de madre.
no lo se,los expertos en causar genocidios son ustedes,los europeos
Me parece un comentario bastante insultante. Mejor me autocensuro, pero creo que no estaría de más una disculpa por tu parte, Ariel81. Si quieres cargar contra alguien hazlo con estilo contra esa persona en concreto pero a los demás dejanos en paz. Generalizar siempre es peligroso, deberías saberlo.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Yurguen

Mensaje por Yurguen »

si lo se perfectamente, y m parece denigrante que tenga q pasar controles, dentro de su ya de por si, pequeño territorio

queridisimo....... t lo repito..... las condiciones y el entorno del thailandes y el palestino es el mismo¿?¿?¿??¿

correccion,los judios fuimos echados de aqui y fuimos a parar a europa,no provenimos de ahi
sois una sociedad moderna, que rasgo social guardais de antaño¿?¿?
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

como buenos comerciantes que eran los judios ,estaban establecidos por todo el imperio.antes del 70 ya habian 'establecimientos comerciales' ,incluida hispania.ya estaban ahi antes que tito arrasara la ciudad de jerusalen
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Yurguen

Mensaje por Yurguen »

lo del genocidio contra cualquier grupo social, etnico, cultural o religioso, m parece una canallada... creo q en eso estamos todos de acuerdo

(ojo no digo que nadie defienda esta postura)



no habia leido lo de 101airbone.....

creo que el tema a cobrado vida propia, y se ha salido totalmente de la idea original

asi que creo que voy a poner punto y final a mi participacion en este post
ariel81

Mensaje por ariel81 »

seguro,peor la gran mayporia llego despues,y la abrumadora mayoria de los judios de esa epcoa se dedicaba al campo,no al comercio

tal vez si ellos no vinieran a volarse aqui no tendrian chekpoints que pasar

que rasgos sociales??religion,idioma,en muchos casos aspecto fisico
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Tú mismo Ariel, ignora a los que quieren hablar contigo y centrate sólo en la polémica.

Tú mismo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
almanzur-billah
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 141
Registrado: 28 Sep 2004
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por almanzur-billah »

volvamos a la desconexion de gaza me parece totalmente insuficiente y no es solucion , cuando los de hamas hagan otro atentado todo esto se acabara
Adelante soldados, armas a discreción, PASO DE VENCEDORES.
Imagen
ariel81

Mensaje por ariel81 »

pues no,se que ve no conoces a sharon,y los de hamas no hacenatentados ahora poe que no pueden,o te crees que lo hacen de buenos??? :dpp:
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

No sera una estrategia israeli? el darles "libertad" para que tal vez se tranquilize el asunto o de menos que los terroristas se sientan mas en confianza con su nuevo estado y se acerquen, para despues volver a tomar la franja y ellos dentro, claro con ayuda de los servicios de inteligencia :lol:

es mi opinion :P

saludos :P
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Avatar de Usuario
J9
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 999
Registrado: 09 Ago 2005
Ubicación: Jerez de la FRA

Mensaje por J9 »

Creo que Israel acierta con esta medida y tengo la esperanza de que sea el principio de un final feliz.

Cada uno en su casa y dios en la de todos.
Todo soldado tiene dos familias, con la que nace y con la que en el campo de batalla ha de estar dispuesto a morir.
ImagenImagenImagen
ariel81

Mensaje por ariel81 »

no,es una excelente medida de sharon por dos motivos
a)para empezar nos sacamos de encima el basurero de gaza,total,no vale anda,asi que si la quieren,que se la queden
b)asi afianzamos mas el control sobre jerusale,judea y samaria,que estas si tiene muchisimo valor
Avatar de Usuario
J9
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 999
Registrado: 09 Ago 2005
Ubicación: Jerez de la FRA

Mensaje por J9 »

Ariel81 macho, te ruego más respeto hacia la vida humana.

Haces comentarios que vaya tela.

Como ese de que "los expertos en genocidio somos los europeos" o como que se queden gaza, "total es un basurero y no vale nada"

Los palestinos son personas también y tienen los mismos derechos que cualquier israelí a tener un estado propio.
Todo soldado tiene dos familias, con la que nace y con la que en el campo de batalla ha de estar dispuesto a morir.
ImagenImagenImagen
ariel81

Mensaje por ariel81 »

yo no hable que los palestinos sean una basura,yo hable de que gaza es una basura,y es cierto,no tiene nada de valor,ni siquiera historico
Avatar de Usuario
J9
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 999
Registrado: 09 Ago 2005
Ubicación: Jerez de la FRA

Mensaje por J9 »

Ha claro!! olvidaba que tú siempre tienes la respuesta correcta para todo?? y los demás siempre nos equivocamos.
Todo soldado tiene dos familias, con la que nace y con la que en el campo de batalla ha de estar dispuesto a morir.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”