Maniobras Ruso-Chinas

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

Dale una piedra a cada chino y destruyen el mundo :)

en verdad ningun país del mundo es capaz de eliminar tanta gente :o

saludos :P


Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

una piedra no hace falta.basta con que salten siguiendo una frecuencia ritmica para que veas el pedaso de terremoto que sale
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
JIMBO
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 200
Registrado: 19 Sep 2005
Ubicación: lima
Contactar:

Mensaje por JIMBO »

Ahi les participo amigos con un viejo cuento chino, en mi pais.
Corrian los años de la guerra china-japonesa, y un inmigrante chino, vendia periodicos aqui en la capital.
Un anciano todo los dias le compraba, y leia en la portada, batalla sangrienta el dia de ayer, mueren 1800 japoneses y 20 000 chinos,
a la semana siguiente, otra batalla, mueren 3000 japoneses y 25 000 chinos,veia que el chino inmigrante ni titubeaba ante tanta matanza de sus compatriotas. A la siguiente semana los encabezados se repiten, murieron 2000 japoneses y 50 000 chinos, el anciano intrigado le comenta al chino: Oiga en verdad que es una matanza no cree?? yo creo que perderan la guerra; El chino lo mira responde : Yo tambien lo creo, por que en cualquier momento ya no habran mas japoneses.

El ejercito chino, no sera el mas moderno, pero, si que es numeroso, ja, suerte que nos separa un oceano de ellos jeje
"No es posible conducir exitosamente la guerra sin tener cerca buena inteligencia".
Duque de Marlborough
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”