TERRORISMO ISLAMICO EN ARGENTINA Y LA CUMBRE DE LAS AMERICAS

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderadores: minoru genda, Mod.Aux.1

Creen que el Terrorismo Islamita atacara la cumbre en Mar del Plata??

La encuesta terminó el Dom 11 Dic 2005 13:06

si, es muy probable.
1
8%
no, habrla mucha seguridad.
11
92%

Votos totales : 12

Notapor RAM el Mié 02 Nov 2005 14:26

correccion todos ,por favor.

Coronel Kurtz, una de las normas de este foro es no entrar en politica, y si se entra, hacerlo desde el respeto. Calificar a un presidente democratico de una republica democratica de "terrorista islamico" cuando de islamico tiene poco y de terrorista menos (Menem en mi opinion no es precisamente un modelo de presidente ni de politico, pero no por ser terrorista) es una falta de respeto contraria a las normas. Por favor,tenlo en cuenta en lo venidero. Te sugiero editar tu mensaje para adaptarlo a las normas del foro.

Panzerfaust: Responder en ese tono y con esos "argumentos" daña enormemente cualquier reclamacion que hagas. Faltar al respeto a una figura politica extranjera democratica es una falta contra las normas del foro, pero lo que has escrito tu en respuesta a Kurtz es otra falta contra las normas del foro tan grave, si no mas, que la que él ha cometido. He tenido que editar tu respuesta a Coronel Kurtz para adaptarla a las normas del foro. No es algo que me gusta hacer asi que por favor, en el futuro intenta comedir tus respuestas "en caliente" :)

Y tengamos la fiesta en paz :)

Un saludo
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.

1301.Ganador 1 vez (1)1401.Ganador 1 vez (1)1502.Haber enviado 6 artículos (1)1602.Supera los 2000 ptos (1)2001.1er Puesto en votación po (1)2001.Haber traido 1 amigo (1)3004.Haber superado 1500 post (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)
RAM
First Lieutenant
First Lieutenant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 8

google adsense
Google

Notapor jaque-mate el Mié 02 Nov 2005 19:17

Y dentro del operativo de seguridad que hay n la ciudad de Mar del Plata, que abarca a mas de 7000 hombres y mujeres...hoy me desayuno con que unos 100 han sido intoxicados por ingerir alimentos en mal estado!

Y yo me preguntaba si no era mucho que el sr. Bush se trajera sus alimentos y bebidas...

Saludos!
jaque-mate
Private
Private
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro

Notapor Panzerfaust el Dom 06 Nov 2005 20:13

Finalmente las llamadas "agrupaciones de izquierda" aunque algunas son simplemente manadas de delincuentes, resultaron ser mas nocivas para la Cumbre que la amenaza de Al-Qaeda. :evil:
..Cada vez que escucho la palabra cultura le quito el seguro a mi Browning.
B.v.S

1570. Ultramar mas de 500 mens (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)
Panzerfaust
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 3
Argentina (ar)

Anterior

Volver a Conflictos Militares Hoy