Irak y Afganistan, sin censuras

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
Mastropiero968

Irak y Afganistan, sin censuras

Mensaje por Mastropiero968 »

No sé cual publicar de ellas. Son encontradas en internet. Jamás había visto fotos tan duras en toda mi vida. Intentaré publicar las que pueda, pero aviso, aún sin publicar las más duras, pueden resultar muy duras. La intención, es recordar, recordarnos, que detrás del glamour de la guerra -si no, no estariamos aquí-, se esconde un dolor, un sufrimiento, ysobre todo una vergüenza para la humanidad del siglo XXI.

Son muchas, ni siquiera he tenido tiempo de verlas todas, así que por orden, y saltándome las más fuertes:


Imagen

Imagen

Imagen


Mastropiero968

Mensaje por Mastropiero968 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Mastropiero968

Mensaje por Mastropiero968 »

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Si quieres te/os paso algunas de mi archivo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Mastropiero968

Mensaje por Mastropiero968 »

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Muy buenas las fotos :dpm: A la buchaca las que no tenía.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Mastropiero968

Mensaje por Mastropiero968 »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Zapata
Sargento
Sargento
Mensajes: 329
Registrado: 17 Jul 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Zapata »

muy buena la del kalasnikof, nunca habia visto esos de oro que regalaba el husseim
Una bayoneta sirve para todo, menos para sentarse sobre ella.
Mastropiero968

Mensaje por Mastropiero968 »

Rendición:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
img]
Imagen
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

No es por llevar la contraria de manera gratuita, pero no las encuentro tan fuertes como por los avisos del post inicial esperaba -me preparaba-.

Más lo son algunos de los reportajes que de vez en cuando nos obsequia algún canal de televisión sobre noticias cotidianas, y si no, me remito a los anuncios que emitió no hace mucho la DGT para cuidarnos de los accidentes de carretera.

Es la guerra. Y en la guerra se mata y se muere.

Saludos.
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

En la red hay muchas fotografías "fuertes" de una guerra tan estrella mediática como la de Irak.

En este enlace, por ejemplo, sí hay alguna (no la cuelgo ni publico, quien quiera verlas, ya sabe...)

http://www.etrend.ch/fundgrube/win_fund ... edchen.htm

Son lo que Goya ya llamó "los desastres de la guerra".

Saludos
Mastropiero968

Mensaje por Mastropiero968 »

Qadesh, las fuertes son eso, estilo gore, creo que se dice, pero no me parecen muy correctas aquí, poner cuerpos mutilados, un niño tratado en un improvisado hospital con la cara destrozada, asaltos a convoyes civiles, kamikazes que les ponen solamente la cara en un caldero, en fin, que no me parecen muy instructivas y adecuadas. No obstante, por la red las he encontrado, y el que las quiera, simplemente tiene que buscarlas.
Un saludo foreros.
warrior

Mensaje por warrior »

ToKoTo escribió: Imagen
Pedazo de foto que buena :dpm:

Saludos
Escipion

Mensaje por Escipion »

Mastropiero968 escribió:Qadesh, las fuertes son eso, estilo gore, creo que se dice, pero no me parecen muy correctas aquí, poner cuerpos mutilados, un niño tratado en un improvisado hospital con la cara destrozada, asaltos a convoyes civiles, kamikazes que les ponen solamente la cara en un caldero, en fin, que no me parecen muy instructivas y adecuadas. No obstante, por la red las he encontrado, y el que las quiera, simplemente tiene que buscarlas.
Un saludo foreros.
Suscribo totalmente lo que ha expuesto Mastropiero968. Quien quiera "sangre" que se compre las pelis de Tarantino.

Un saludo
oberfeldwebel

Mensaje por oberfeldwebel »

Imagen
Mexwarrior

Mensaje por Mexwarrior »

Qadesh escribió:No es por llevar la contraria de manera gratuita, pero no las encuentro tan fuertes...
Saludos.
Quizas no se referia a la carnicería, sino a ver un pueblo sometido por el invasor, no?

Saludos :D
pow
Brigada
Brigada
Mensajes: 575
Registrado: 22 Feb 2005
Ubicación: Caracas
Contactar:

Parches

Mensaje por pow »

Buenas Horas a todos..

Sinceramente son bastante crudas...
La guerra es la continuación de la política por otros medios, los medios violentos.

Karl Von Clausewitz
Peace Warrior

Mensaje por Peace Warrior »

En un semanario de mi país he encontrado algunos datos que les comparto:

La guerra en Irak ya tiene un lugar en la historia militar: es el conflicto con más mutilados jamás visto. Una combinación de mejores servicios médicos de combate, insurgentres con manías islámicas y blindajes defectuosos hace que los muertos sean relativamente pocos y los destrozados sean un record absoluto.

Hasta la WWII la proporcion de bajas era pareja, mitad muertos mitad heridos. En esta guerra se inventaron los "medics", soldados entrenados en primeros auxilios que se dedicaban básicamente a parar hemorragias y tratar de que sus compañeros no se les fueran por el shok.

Actualmente en Irak hay ocho heridos por cada muerto. El primer elemento para entender este fenómeno es recordar que los norteamericanos resucitaron la armadura: todo soldado usa un chaleco largo hecho de pequeñas placas de cerámica ultrdura montado sobre tejido de kevlar. El otro factor importante es que los "medics" ya no ya no emparchan como puedan a sus camaradas sino que proveen prácticamente la misma atención que un paramédico en cualquier ciudad. Hoy, ser baleado a orillas del Tigris es tan peligroso como ser baleado a orillas del Hudson, en el Bronx.

En una situación de guerra, el impacto promedio llega desde arriba; pero en Irak el arma favorita es el explosivo rasero: el auto que estalla, la mina, la granada-cohete rasante y el explosivo improvisado atado a un guardarail o pegado al cordón de la vereda. El resultado es que los heridos muestran impactos que vienen de abajo, de atrás y de los lados, casi nunca de arriba.

El 70% de los heridos en combate en Irak cayó ante estas armas. la mitad de los heridos fue tocado en las piernas, solo el 25% en los brazos o manos. Las armaduras, estupendas para las balas o las esquirlas de explosiones, no sirven demasiado cuando un humbee pisa una mina o le detonan una bomba al pasar: el soldado se rompe adentro de su chaleco por la fuerza de la explosión.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”