2 comandos estadounidenses pillados con coche bomba

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
mikelsen

2 comandos estadounidenses pillados con coche bomba

Mensaje por mikelsen »

La noticia tiene un par de semanas por lo menos pero la pongo por aqui.
-----------------------------------------------------------------------------------


Dos comandos norteamericanos disfrazados de árabes, descubiertos y detenidos por la multitud cuando se proponían hacer estallar un coche bomba en Bagdad; opción El Salvador, asesinatos sectarios, provocaciones para la guerra civil.
El martes 11 de octubre, un grupo de vecinos atraparon a dos norteamericanos disfrazados de árabes, que intentaban detonar un coche bomba en una zona residencial del barrio de Al-Ghazaliya, en Bagdad, informaba la agencia Quds Press. Al parecer, algo llamó la atención en el vehículo "Caprice" que aparcaron los dos agentes estaodunidenses en una populosa calle de la zona. Los dos terroristas fueron detenidos por la multitud cuando intentaron darse a la fuga; los ciudadnos descubrieron entonces que eran extranjeros, y llamaron a la policía. Lo sorprendente no es que agentes secretos de los ocupantes cometieran actos de terrorismo guerra sucia contra civiles iraquíes; lo sorprendente es que cinco minutos después de que apareciera la policía iraquí, se presentó un fuerte contingente de tropas estadounidenses en la zona, rodeándola. Recogieron a los dos comandos, los metieron en un Humvee y toda la tropa partió a gran velocidad de la zona, entre la ira y la confusión del gentío. En conversación telefónica con Quds Press, una fuente de la comisaría de policía de Al-Ghazaliya confirmaba el incidente, reconociendo que ambos individuos eran extranjeros no árabes, pero declinaba precisar la nacionalidad.

http://www.nodo50.org/csca/agenda05/ira ... tubre.html

Tambien viene aqui---->

http://www.nodo50.org/bitsrojiverdes/wordpress/


Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Tiendo a no hacer mucho caso lo que dice nodo50
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

A mí también me extraña un poco la oticia. Sobre todo porque no le veo ningún sentido a esa acción. Puede que fueran dos comandos que a saber lo que hacían pero preparar una bomba...

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

101airbone escribió:A mí también me extraña un poco la oticia. Sobre todo porque no le veo ningún sentido a esa acción. Puede que fueran dos comandos que a saber lo que hacían pero preparar una bomba...

Un saludo
Si pero
lo sorprendente es que cinco minutos después de que apareciera la policía iraquí, se presentó un fuerte contingente de tropas estadounidenses en la zona, rodeándola. Recogieron a los dos comandos, los metieron en un Humvee y toda la tropa partió a gran velocidad de la zona
Yo esto ya lo había oído o leído (no recuerdo la emisora o el periódico) y aún cuando no le veo, desde mi óptica, ningún objetivo, le doy cierta credibilidad dado que no se ha comentado más el asunto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

En menudas fuentes bebeis

GASTRONOMÍA HORRIPILANTE
Fetos humanos son consumidos como 'manjar de moda' en Taiwan
.> REPRODUCIMOS EL MENSAJE DE DENUNCIA QUE SE ESTÁ DIFUNDIENDO GRACIAS A LA RED



¡No te asustes! Verás algunas realidades que pasan en este mundo. Lo que estas a punto de atestiguar aquí es un hecho real:

¡Esta es la mejor comida de Taiwan!

En Taiwan, los bebés o fetos muertos pueden ser comprados de $50 a $70 en hospitales para satisfacer la gran demanda de bebés a la parrilla o en barbacoa americana.

Por favor, reenvía este mensaje a todos los que puedas, a fin de que sea visto por todo el mundo y alguien pueda tomar alguna medida.

Esto es realmente un atentado contra la especie humana y a menos que nos unamos todos para erradicar esta costumbre, no terminará.

Hasta la palabra imposible indica que esto no es posible, pero esta ocurriendo!

http://vipx.telepolis.com/leyendasurban ... /fetos.htm
Esta tambien esta bien :lol:

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Qadesh escribió:
101airbone escribió:A mí también me extraña un poco la oticia. Sobre todo porque no le veo ningún sentido a esa acción. Puede que fueran dos comandos que a saber lo que hacían pero preparar una bomba...

Un saludo
Si pero
lo sorprendente es que cinco minutos después de que apareciera la policía iraquí, se presentó un fuerte contingente de tropas estadounidenses en la zona, rodeándola. Recogieron a los dos comandos, los metieron en un Humvee y toda la tropa partió a gran velocidad de la zona
Yo esto ya lo había oído o leído (no recuerdo la emisora o el periódico) y aún cuando no le veo, desde mi óptica, ningún objetivo, le doy cierta credibilidad dado que no se ha comentado más el asunto.

Saludos.
Si no digo que no hubiese comandos haciendo de las suyas o espias o vete túa a saber, pero de ahí a que estuvieran preparando un coche bomba hay un trecho bastante largo.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

1º Creo que no sabeis quien es la agencia Quds Press ni a quien representa.

2º ¿ que esperais de una web que publica articulos procedentes de Quds con el titulo ¨ Diario de la resistencia iraquí ¨ ?? Donde confunde resistencia por terrorismo.


3º Si no lo ha dicho Telecinco con las ganas que tienen de soltar noticias de este tipo, es muy significativo.


Miente que algo queda. o mejor dicho: Miente Al Qaeda


Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Vaya, uniendo ésto:
Creo que no sabeis quien es la agencia Quds Press ni a quien representa
con esto:
o mejor dicho: Miente Al Qaeda
sale una información muy interesante que no tenía. Antes no me creía la noticia pero con esto ya no me queda ningún género de duda.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Solo tienes que ver la página principal de nodo50... ya sabes... una web que confunde churras con merinas
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Sí sí, eso sí lo sabía; es que no tengo tiempo para gastarlo en según qué cosas y no sabía lo de Quds Press.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Avatar de Usuario
Koenig
Capitán
Capitán
Mensajes: 2441
Registrado: 05 Abr 2004
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Mensaje por Koenig »

Buenos días

¿Os habéis fijado?
lo sorprendente es que cinco minutos después de que apareciera la policía iraquí, se presentó un fuerte contingente de tropas estadounidenses en la zona, rodeándola. Recogieron a los dos comandos, los metieron en un Humvee y toda la tropa partió a gran velocidad de la zona
¿Quién se quedó con el coche y los explosivos? ¿Qué tipo de explosivos eran? ¿Quién los fabrica? ¿Porqué la noticia no habla de eso?

Sospecho que como habéis comentado, no había explosivos.

Un saludo.

Koenig.
Dios, que buen vasallo, si tuviera buen señor. (mio Cid)
xavante

Mensaje por xavante »

Los EUA no tiene escrupulos. Hay inumeros exemplos em la historia. No sorpreende este terrorismo norteamericano com el objetivo de jugar xiitas contra los sunitas y justificar suas aciones belicistas.
pow
Brigada
Brigada
Mensajes: 575
Registrado: 22 Feb 2005
Ubicación: Caracas
Contactar:

Parches

Mensaje por pow »

Buenas Horas a todos..

Para ser bastante sinceros, despues del Caso de Noriega, Allende, Iran Contra, Siria y etc,etc,etc no me sorprende que USA tenga una campaña terrorista, cuando de por si tiene a la primera agencia terrorista del mundo que es la CIA
La guerra es la continuación de la política por otros medios, los medios violentos.

Karl Von Clausewitz
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15510
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1814 veces

Medallas

Parches

Mensaje por hoff »

Yo no me lo creo demasiado, básicamente por que va en contra de los intereses norteamericanos poner esas bombas y crear o acrecentar el odio interétnico o interconfesional. Me huelo que eran dos que estaban infiltrados, de vigilancia (pero no demasiado bien, al parecer) y los han pillado.

Lo del coche bomba, con la psicosis que anda por ahi... es lógico, pero al no haber pruebas no es demasiado creible.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Bishop44

Mensaje por Bishop44 »

Yo no lo descarto. Después de las mentiras fabricadas para invadir Iraq, campos de concentración en Guantánamo, Abu Graib (o como se escriba), trapicheos de presos en aviones de la CIA por Europa, etc. no me predispone precisamente a dudar de esta información.

Un saludo.
pow
Brigada
Brigada
Mensajes: 575
Registrado: 22 Feb 2005
Ubicación: Caracas
Contactar:

Parches

Mensaje por pow »

Buenas Horas a todos..

Hoff, mas bien las luchas interetnicas en Irak le convienen a Estados Unidos, mientras existan pruebas de desequilibrio en la zona, Su precensia como fuerza supestamente policia, por asi decirlo, se justifica mas
La guerra es la continuación de la política por otros medios, los medios violentos.

Karl Von Clausewitz
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”