Ejército de Irán

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

LANCERO

Mensaje por LANCERO »

Bueno si, a se me olvidava japon y es que he estado investigando y el caso de iran es serio,lo de rusia si puede que le ayude a iran, pero creo que si se le presiona y viendo que toda europa o por lo mons los grandes, estan contra iran se les puede presionar para que luchen contra iran de sur amrerica no seri mucha la yuda pero contaria pienso que en esta guerra se van a usar mucho los bombarderos o no

SALUDOS :dpm: :dpm: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

LANCERO escribió:Bueno si, a se me olvidava japon y es que he estado investigando y el caso de iran es serio,lo de rusia si puede que le ayude a iran, pero creo que si se le presiona y viendo que toda europa o por lo mons los grandes, estan contra iran se les puede presionar para que luchen contra iran de sur amrerica no seri mucha la yuda pero contaria pienso que en esta guerra se van a usar mucho los bombarderos o no

SALUDOS :dpm: :dpm: :lol: :lol:
¡¿Está en Iraní?!. :shock
¡No he entendido nada!. :shock
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
LANCERO

Mensaje por LANCERO »

Pido disculpas, esta muy enrredado

-lo de japon es por que este es uno de lso grandes ademas de los europeos y lo EEUU

-lo de rusia es que si los aliados occidentales lo presionan rusia se veria obligado a ser un aliado

-y lo de america latina es que la ayuda puede ser no muy grande en una evntual guerra pero contaria de todas maneras

SALUDOS y PERDON :dpm: :dpm: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Dos preguntas ¿Quien es el mayor comprador de productos Chinos, quien son los mayores compradores de gas ruso?
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Avatar de Usuario
gades
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 17 Ene 2006

Mensaje por gades »

¿Cual es el misil de máximo alcance del que dispone Irán?
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Se ha hablado mucho de los vectores iraníes, pero si tienen algo que pueda llegar hasta Siria ya se podrían dar con un canto en los dientes.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
LANCERO

Mensaje por LANCERO »

Bueno, la verdad lei un articulo que dice que iran buscaria atacar a israel, para que este entre en la guerra y al entrar todos los paises islamicos, entren en guerra contra occidente, esto me suna dificil de creer que tan biable lo ven, a una pregunta que tal es la armada irani.

SALUDOS :dpm: :dpm: :lol: :lol:
Jose Pereira

Mensaje por Jose Pereira »

Yo lo encuentro bastante viable, y tambien he visto reportes de lo que tu dices.

Si Iran quiere guerra (lo cual en lo personal si creo que ellos quieren guerra) la forma mas rapida seria atacar israel, y hacer verdad sus amenazas de destruccion de los israelitas. Estos obviamente contra atacarian en forma completamente desproporcional, como es su metodo. Lo cual atraeria al resto de las naciones arabes al conflicto ( o por lo menos Syria y Libano)
De la armad ano se nada aca hay un link sobre ella

http://www.globalsecurity.org/military/ ... /ships.htm
LANCERO

Mensaje por LANCERO »

Bueno,confienso que me has dejado sorprendido,peropienso que paises como arabia saudi se quedan con EEUU,asi como egipito,y no solo libano y siria si no tambien libya,huganda y marruecos si entrara españa.

SALUDOS :dpm: :dpm: :lol: :lol:
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

Jo Lancero somos unas maquinas de destrozar el idioma pero tio Uganda es sin h vamos eso lo se hasta yo. je je je.
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22673
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 460 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Pues anda que lo del ¨¨Egipito ¨¨ y ¨¨ Libya¨¨, toma del frasco carrasco. :lol:


Hay que cuidar aunque sea un pelin la ortografia.Todos tenemos pifias y cometemos faltas,ortograficas o al teclear, pero hay que hacer un esfuercito en ese sentido.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
LANCERO

Mensaje por LANCERO »

Pido mil disculpas e tenido garrafales errores a todos los foristas les pido disculpas de nuevo

SALUDOS :dpm: :dpm: :lol: :lol:
Jose Pereira

Mensaje por Jose Pereira »

Creo que no tines que pedir disculpas, son rerrores que todos cometen. Por lo menos yo, una de las razones que entre fue para escribir mas y mejorar mi ortografia y redaccion. Ya que como vivo en USA la unicas veces que escribo en español es aca. Asi que por favor cuando cometa errores avisenme.
gracias :dpm:
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Una kosa ex kometer errores, i otra excrivir algo ke nadye pueda entender, que se ol uqe ahce agulno uchas eces.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Mensaje por Numantia »

Volviendo al tema. ¿Creeis que los estados unidos se meterian en una guerra contra irán antes de salir de irak?
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Sopas

Mensaje por Sopas »

LANCERO escribió:Pido mil disculpas e tenido garrafales errores a todos los foristas les pido disculpas de nuevo

SALUDOS :dpm: :dpm: :lol: :lol:
... y los sigues teniendo :) :) sin ofender

e tenido = he tenido

pero estas disculpado :dpm:
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Jose Pereira escribió:rerrores
Errores :dpm:

_________________________


Por lo que veo Iran tiene un buen puñadito de barcos... supongo que serán maluchos no? :?

Y los submarinos serán de esos que bajan pero no suben? :lol:
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Jose Pereira

Mensaje por Jose Pereira »

:lol: gracias :dpm:
:lol: :lol:
El_soldado

Mensaje por El_soldado »

Los iranies tiene el kornet que tranquilamente puede hacer pure a un abrams pero tiene un defecto que no es el tipo de "tira y olvida"
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

El_soldado escribió:Los iranies tiene el kornet que tranquilamente puede hacer pure a un abrams pero tiene un defecto que no es el tipo de "tira y olvida"
Y otro defecto más importante...que ahora los americanos riegan con botes de metralla sus rutas de avance.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
El_soldado

Mensaje por El_soldado »

Urogallo escribió:
El_soldado escribió:Los iranies tiene el kornet que tranquilamente puede hacer pure a un abrams pero tiene un defecto que no es el tipo de "tira y olvida"
Y otro defecto más importante...que ahora los americanos riegan con botes de metralla sus rutas de avance.


los estodounidenses la van a tener dificil si los rpg7 causaron muchos problemas, imajinense los kornet
Avatar de Usuario
Numantia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1228
Registrado: 12 Mar 2006
Ubicación: entre Zaragoza y Soria
Agradecido : 395 veces
Agradecimiento recibido: 388 veces

Parches

Mensaje por Numantia »

No creo que los iraníes les duraran más de un mes a los estadounidenses.
''Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.'' Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Los RPG y los Komet estarían bien si la lucha llegase al terreno urbano...Pero si eso pasa, es que Irán ya ha perdido la guerra.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Jose Pereira

Mensaje por Jose Pereira »

Urogallo escribió:
El_soldado escribió:Los iranies tiene el kornet que tranquilamente puede hacer pure a un abrams pero tiene un defecto que no es el tipo de "tira y olvida"
Y otro defecto más importante...que ahora los americanos riegan con botes de metralla sus rutas de avance.
muy de acuerdo, antes de que avanzen los tanques e infanteria, su eje de avanze va ser completamente nivelado por apoyo aereo y artilleria. Y de seguridad con los tanques irian apaches y cobras con hellfire y TOWs.
Los RPG y los Komet estarían bien si la lucha llegase al terreno urbano...Pero si eso pasa, es que Irán ya ha perdido la guerra
No estoy muy seguro de esto. Yo pienso que a Iran se le mejora sus posibilidades al forzar una guerra urbana. por lo siguiente
1) miles y miles de guerrilleros que tienen entrenados
2) voluntad del pueblo irani y nivel de acepto que tiene el ser un bombardero suicida
3) limita el uso de artilleria y apoyo aereo
4) limita maniobra
5) en terreno abierto las fuerzas aliadas maximizarian sus capacidades y alcances maximos de sus armas.
en general todos los pro de la defensa urbana.
Mientras las fuerzas aliadas hagan frente al ejercito irani en el desierto, estan van a ser aniquiladas. Una ves que entren a las ciudades, todo cambia.
saludos
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

Pienso que se decantaran por una estrategia de contencion y esperar que el descontento y las parabolicas de tv hagan su trabajo.
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”