Os habéis enterado?
Los noruegos quieren pleitear por el tema de la fragata hundida. Achacan el hundimiento por fallos de la división estanca y ponen en duda la seguridad de las otras tres que todavía no han estrellado contra cualquier cosa que flote y sea más grande que ellas
A ver, si no fuera porque he visto como era el proceso de construcción podría pensar que algo se hizo mal peeerooo..... Hubo inspectores de la marina noruega, se hizo todo con arreglo a sus criterios o deberíamos decir sus.... ¿exigencias?, hubo previamente un proyecto un diseño un estudio y todo pudo ser perfectamente controlado por los mismos noruegos que,por cierto eran muy rigurosos en cuanto a protocolos y procedimientos tanto de construcción como de montaje. Ellos dieron de paso a las fragatas y estuvieron de acuerdo en hacerlo no veo yo que alguien vaya a comprar un coche y lo devuelva por estrellarse con él.
Repito si querían fragatas para estrellarlas que hubieran pedido que se las rodeara de gomas.
Tras todo esto me pregunto que hicieron los que estaban al mando de la F313 ¿tenían cerrados todos los compartimentos? ¿cuantos se vieron afectados? si chocas con otro buque y los desperfectos son muy graves el agua entra con muchísima más rapidez de la que sale o es achicada por lo que si los compartimentos no estaban cerrados pudo pasar lo que pasó sin lugar a dudas.
Como quiera que sea tambien repito, YO NO HE SIDO Y TAMPOCO MIS COMPAÑEROS DE NAVANTIA hemos hecho lo que se nos pidió por indicaciones de los inspectores que comprobaron exhaustivamente todo el proceso y supongo que también estudiaron planos, diseño y materiales.
Ellos las estrellan y nos piden responsabilidades por estrellarlas, manda eggs