Esos chicos malos de Aidid y sus locas "máquinas"

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderadores: minoru genda, Mod.Aux.1

Notapor capitanFracaso el Dom 04 Jun 2006 23:43

fijarsus qué curioso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...diferentes épocas ( Mediados de los noventa : Época de Aidid Vs. demás Señores de la guerra------ Mediados del primer decenio del siglo veintiuno : Clanes musulmanes Vs. Señores de la guerra financiados por Estados Unidos )...

...mismas facciones e idénticas "máquinas" mata-facciones.
<<Yo quería una misión...y por mis pecados me dieron una >> ( Capitán Benjamin L. Willard,Apocalypse Now )

2001.1er Puesto en votación po (1)3001.Haber superado 200 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
capitanFracaso
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 3
Ac_otras_pirata (fn)

google adsense
Google

Notapor taratron el Lun 05 Jun 2006 11:56

Yo creo que no estan torcidos lo que pasa es que ese apoyo que tienen debajo de lo cañones parece formar un triangulo y despista.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.

3003.Haber superado 1000 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
taratron
Chief Warrant Officer 4
Chief Warrant Officer 4
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 2

Notapor Urogallo el Lun 05 Jun 2006 12:02

Me gusta la primera imagen: "Fundamentalist camo" podríamos llamarla...Escóndete, pero sin esconder tus creencias.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.

1303.Ganador 3 veces (1)1351. Ganador 1 vez (1)1505.Haber enviado 15 artículo (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
Urogallo
General
General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 6
a_Hist_Confederada (zz)

Notapor MONTAÑÉS el Vie 14 Jul 2006 23:27

En ese año, se corrían rumores de ir la Bandera de Operaciones Especiales de La Legión a Somalia. Ya estaba provista de la uniformidad árida, debido a la guerra del golfo. Una pena de no ayudar en el genocidio que se estaba produciendo.

MONTAÑÉS
Private
Private
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro

Notapor Kurt_Isur el Lun 22 Oct 2007 0:36

Cierto, pero no fuimos, entrenamos entrenamos y entrenamos y luego sin explicaciones....cancelado! :x
Kurt_Isur
Private
Private
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro

Anterior

Volver a Conflictos Militares Hoy