Esos chicos malos de Aidid y sus locas "máquinas"

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
capitanFracaso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 382
Registrado: 12 May 2005

Parches

Mensaje por capitanFracaso »

fijarsus qué curioso:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


...diferentes épocas ( Mediados de los noventa : Época de Aidid Vs. demás Señores de la guerra------ Mediados del primer decenio del siglo veintiuno : Clanes musulmanes Vs. Señores de la guerra financiados por Estados Unidos )...

...mismas facciones e idénticas "máquinas" mata-facciones.


<<Yo quería una misión...y por mis pecados me dieron una >> ( Capitán Benjamin L. Willard,Apocalypse Now )
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Mensaje por taratron »

Yo creo que no estan torcidos lo que pasa es que ese apoyo que tienen debajo de lo cañones parece formar un triangulo y despista.
-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Me gusta la primera imagen: "Fundamentalist camo" podríamos llamarla...Escóndete, pero sin esconder tus creencias.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
MONTAÑÉS

Mensaje por MONTAÑÉS »

En ese año, se corrían rumores de ir la Bandera de Operaciones Especiales de La Legión a Somalia. Ya estaba provista de la uniformidad árida, debido a la guerra del golfo. Una pena de no ayudar en el genocidio que se estaba produciendo.
Avatar de Usuario
Kurt_Isur
Soldado
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2007

Mensaje por Kurt_Isur »

Cierto, pero no fuimos, entrenamos entrenamos y entrenamos y luego sin explicaciones....cancelado! :x
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”