Cae al Zarqawi

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Avatar de Usuario
capitanFracaso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 382
Registrado: 12 May 2005

Parches

Mensaje por capitanFracaso »

Bueno,aquí teneis al notas...

Está sacada de la información diaria que ofrece el portal de militaryphotos.net .

Imagen
Última edición por capitanFracaso el 09 Jun 2006, editado 1 vez en total.


<<Yo quería una misión...y por mis pecados me dieron una >> ( Capitán Benjamin L. Willard,Apocalypse Now )
Sopas

Mensaje por Sopas »

.. y yo me pregunto, mandar a un par de F-16 con bombas guiadas de 250 kilos para matar a un hombre no es un poco cazar moscas a cañonazos? Por que no mandan a unas patrullas terrestres que rodeen la casa?


Imaginaros que aqui en España las fuerzas de seguridad del estado localizan a un etarra extremadamente peligroso, y sobre la marcha mandamos a un par de f-18 com bombas a por el individuo????????
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

Sopas escribió:.. y yo me pregunto, mandar a un par de F-16 con bombas guiadas de 250 kilos para matar a un hombre no es un poco cazar moscas a cañonazos? Por que no mandan a unas patrullas terrestres que rodeen la casa?

Pregunta: ¿Sabemos si ha habido bajas por parte norteamericana o de alguien que no fuese de esta gentuza?
Respuesta: Nooooooo
Entonces de put.. ma... Un diez para los yankees :dpm:

P.D. Además a ellos les sobran los dólares, para mandar aviones y hasta la flota. Dinero por otra parte bien gastado, si se ha utilizado para mandar a su "paraiso" a este elemento.
Si se hubiese montado un dispositivo similar, en la ocupación del piso de Leganés, no estariamos a estas horas lamentando la muerte de otro español, o leyendo la noticia que puse en un post anterior. Para algunos se me habrá ido la mano, diciendo esto, pero me lo pedía el cuerpo. Gracias.
Última edición por GONZALO el 09 Jun 2006, editado 3 veces en total.
GONZALO

Mensaje por GONZALO »

capitanFracaso escribió:Que arda en el infierno...

Aaaaméeeenn....!

Para nosotros si. ¿Y para ellos?....

- El Corán promete el perdón a los musulmanes que pelean y mueren en la batalla, y una vida de sensualidad y lujuria en el paraíso musulmán: "Si te matan o mueres en el Camino de Alá, el perdón y la misericordia de Alá será mejor que todo lo que puedan acumular (en riqueza terrenal)" (Surah Al-Amarran 3:157).
Avatar de Usuario
Hernan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 925
Registrado: 15 May 2004
Ubicación: Galicia-Asturias (ESPAÑA)

Mensaje por Hernan »

Sopas escribió:.. y yo me pregunto, mandar a un par de F-16 con bombas guiadas de 250 kilos para matar a un hombre no es un poco cazar moscas a cañonazos? Por que no mandan a unas patrullas terrestres que rodeen la casa?
Si claro, y para avisarle de que vienen a por él, que se ponga manos arriba y todo eso...

Digo yo que había bastantes posibilidades de que el individuo tuviese complices en torno a la casa que le podrían avisar de cualquier posible acercamiento de tropas. Y en este caso, el individuo podría salir pitando por cualquier ruta de escape que tuviera prevista. Todo eso si no estalla al acercarse a detenerle provocando la muerte de los soldados que vayan a por él.

Así que muy bien hecho, y de paso un aviso para cualquiera de sus sucesores: no estais seguros en ningún sitio. Os podemos destruir en cualquier momento dondequiera que estéis.

Saludos
Santiago y cierra España
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

De todas formas, me figuro que los suyos tendrían preparada la sucesión, porque que yo sepa hasta ahora no se ha dado el caso de que Dios se interponga en el camino de bombas o balas enemigas si van bien dirigidas... a no ser que hagas como Osama y te ocultes bajo tierra.

Me temo también que tratarán de preparar una acción espectacular de venganza, pero como antes también las preparaban, no se notará diferencia.
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
capitanFracaso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 382
Registrado: 12 May 2005

Parches

Mensaje por capitanFracaso »

Lo de enviar un "predator" con pepino incluido o un par de F-16 con bombas guiadas por GPS teniendo como objetivo el lugar donde se escondía el notas este en Baquba ya dejó de llamarse "matar moscas a cañonazos",ahora pudiera ser que lo denominasen "operación quirúrgica de bajo riesgo".

Si no,mirad a los israelíes : Si quieren capturar a algun desgraciado de Hamás o la Yihad,mandan comandos de los Sayeret o de la Tzahal para apresarlo vivo.

Ahora bien,si se trata de una operación de castigo o de eliminación de un objetivo legítimo ( para ellos ),sacan un par de "choppers" provistos de misiles y cohetería surtida y no dejan títere con cabeza,importándoles de paso un carajo si hay "daños colaterales o no...

Ejemplo: los únicos restos que dejaron del jeque Ahmed Yassin,el lider y fundador de Hamás,fueron la silla de ruedas del abuelete,después de asesinarlo en Gaza en marzo de 2004 mediante un ataque selectivo con misil...
Última edición por capitanFracaso el 09 Jun 2006, editado 1 vez en total.
<<Yo quería una misión...y por mis pecados me dieron una >> ( Capitán Benjamin L. Willard,Apocalypse Now )
Avatar de Usuario
harry_flashman
Coronel
Coronel
Mensajes: 6191
Registrado: 04 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por harry_flashman »

Es que James Bond sólo existe en las películas
¡¡Gritemos bien alto Arriba España y Viva Franco antes de poner el pie en esta tierra de cabrones!! (General Moscardó, presidente del COE, a la delegación española a los JJOO de Londres-48)
"Hitler es un hombre extraordinario. Moderado, sensible, humanista y lleno de grandes ideas" (Francisco Franco a Pedro Teotónio Pereira, 1940).
Groucho lo llevaba escrito. Tip no.
Avatar de Usuario
capitanFracaso
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 382
Registrado: 12 May 2005

Parches

Mensaje por capitanFracaso »

Esto es lo que ha quedado del "puesto de mando" del notas tras los pepinazos acontecidos la víspera...

Imagen


Imagen
<<Yo quería una misión...y por mis pecados me dieron una >> ( Capitán Benjamin L. Willard,Apocalypse Now )
despiadado

Mensaje por despiadado »

Pues yo debo de ser muy malo por que yo me alegro de la muerte de este hijo de mahoma. :lol:
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”