Dassault podría vender aviones RAFALE a Marruecos

..SOLO actualidad MILITAR INTERNACIONAL, analisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Von
Sargento
Sargento
Mensajes: 306
Registrado: 09 Jul 2006

Parches

Mensaje por Von »

Saludos, esto es lo de siempre que si alguien le vende algo a Marruecos, que Arabia le financia apaches, etc..
Aunque los tenga serán pocos y el adiestramiento no es comparable al de nuestros pilotos.
Tengo conocidos en ITP la fábrica del motor del EFA y ya han tenido algún intento de espionaje por parte de los franceses, su motor no esta a la altura.


Cuando todo se pone feo; mirada al frente, prietas las filas y seguimos avanzando.
oskorzeny
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2006
Ubicación: MA

Mensaje por oskorzeny »

hmm no se si me equivoco pero? el post no se referia a si francia venderia o no RAFALE a marruecos. no si España barre o no con ellos?.

en realidad disculpen si fui un poco rudo pero creo que todos se salen de la tematica del tema
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

oskorzeny escribió:hmm no se si me equivoco pero? el post no se referia a si francia venderia o no RAFALE a marruecos. no si España barre o no con ellos?.

en realidad disculpen si fui un poco rudo pero creo que todos se salen de la tematica del tema
En absoluto, nuestro interés no es técnico, como podria serlo si Francia le vende Rafales a Thailandia, lo que nos interesa es si los vende, en que condiciones, y que peligro suponen para nosotros.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Efectivamente, porque esos Rafale, hipotéticamente, quizá, alguna vez, fueran usados contra España
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Pues yo estoy convencido de que no verán Rafales, quizás M2k
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Responder

Volver a “Conflictos Militares Hoy”