Desperta Ferro escribió:Para celebrar el número 50 hemos hecho un formato muy especial en el que se incluirá el mapa ORBIS ROMANVM – MCXXXI AB VRBE CONDITA basado en la Tabula Peutingeriana.
Lutzow escribió:Yo no voy a decir el que estoy esperando como agua de Marzo...Sé que solo por las láminas y gráficos ya me merecerá la pena, pero también espero aprender algo novedoso o al menos leer un punto de vista distinto a lo ya conocido...
Antigono Monoftalmos escribió:Lutzow escribió:Yo no voy a decir el que estoy esperando como agua de Marzo...Sé que solo por las láminas y gráficos ya me merecerá la pena, pero también espero aprender algo novedoso o al menos leer un punto de vista distinto a lo ya conocido...
Todos sabemos que estás esperando el de Jutlandia![]()
Y no eres el único
18 Delta escribió:Yo soy consumidor habitual de la línea Contemporánea, algo de Moderna y aparte de algunos los especiales y sus libros. Así es imposible que me dé tiempo en leer todo cuando corresponde
jmunrev escribió:En el de la revolución cubana, página 20, hay una foto de Fidel Castro manejando una ametralladora Browning ¡con el trípode al revés! ...Me parece a mi que este pego pocos tiros...
jmunrev escribió:No, pero ese también la tiene al revés.
Volver a Sección crítica histórica y compra-venta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados