Inversión en mi biblioteca

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Buscaglia »

Tornado escribió:Yo tengo los cuatro, pero leidos sólo el de la guerra en el Norte y Vizcaya. Me gusta cómo escribe este hombre, es un poco como nuestro Glantz hispano.

Saludos.

Y con experiencia bélica directa, si no recuerdo mal es de los que salió voluntario de Burgos hacia Madrid en agosto de 1936.

Desafortunadamente, yo soy de sus lectores pero sin libros en propiedad. Cuando se reabrió la editorial San Martín esperé demasiado, esperando que llegase la rebaja y resultó que me quedé sin La Guerra en el Norte o la Marcha hacia Madrid, que quería tenerlos en propiedad.


Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por lonesomeluigi »

Buscaglia escribió:Cuando se reabrió la editorial San Martín esperé demasiado, esperando que llegase la rebaja y resultó que me quedé sin La Guerra en el Norte o la Marcha hacia Madrid, que quería tenerlos en propiedad.
De la Guerra en el Norte el más barato que he visto está a 25 € y La marcha sobre Madrid a 15 €.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

Yo compre los 4 que tengo a un compañero del foro, no recuerdo a quien.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tornado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2007
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Tornado »

No sabía lo de su experiencia bélica.
En cuanto a los libros, menos el de Vizcaya que se lo adquirí directamente a ellos en la Feria del Libro de Madrid, el resto los pillé por internet sin problema, y entonces eran bastante asequibles; ahora ya no sé.
"¿Capitular?. Yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso".
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

No, si sé que se pueden conseguir. Pero lo que me apena es que compré bastantes libros de los fondos de la renacida -temporalmente- San Martín: de la II Guerra Mundial, Alféreces Provisionales, los dos volúmenes de los partes de guerra, el del tráfico mercante... Pero los que me interesaban de Martínez Bande no los compré, esperando alguna de las ofertas que la editorial hacia con frecuencia. Y, para cuando quise comprarlos, habían cerrado. Así que perdí la posibilidad de conseguir unos libros en estado "nuevo".

Martínez Bande, como Gárate Córdoba, el otro "experto" militar del Franquismo, creo que eran excombatientes procedentes de los alféreces provisionales y que se quedaron en el Ejército tras la guerra. De Martínez Bande me suena haber visto incluso alguna foto hace 40 años en algún artículo en la revista Historia y Vida cuando solo era un joven voluntario el verano del 36. Contrastaba mucho con su aspecto muy vetusto ya en la década de 1970.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

Siempre pensé que se debería hacer una edición de libros por el estilo de los de Bande pero actualizados.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Buscaglia »

APV escribió:Siempre pensé que se debería hacer una edición de libros por el estilo de los de Bande pero actualizados.
Me parece a mi que hoy se lleva el encargo de hacer una colección así al Instituto de Historia y Cultura Militar y los encargados salen corriendo. O perpetran algo a gusto del gobierno de turno.

En la época del Servicio Histórico Militar esa parte era mucho más fácil: se trataba de reconstruir las operaciones militares de la guerra que ellos habían ganado. La de Aznar, Lojendio... se habían quedado inutilizables por sus continuas loas políticas y Martínez Bande, aunque se nota su ideología, hizo un trabajo de calidad en la reconstrucción de las operaciones militares. Pero a día de hoy habría que corregir muchísimo porque hay miles de monografías que han perfilado mucho combates locales que el despachaba con datos limitados o erróneos.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

Buscaglia escribió: Pero a día de hoy habría que corregir muchísimo porque hay miles de monografías que han perfilado mucho combates locales que el despachaba con datos limitados o erróneos.
Ese es el problema, hay muchos datos que no se conocían en esa época o que se han corregido o detallado luego. Con monografías y libros muy específicos, por ejemplo de un frente tan poco conocido como el de los combates y operaciones de la montaña en Palencia-Cantabria hay un trabajo en dos libros.

Si sería necesario un trabajo corregido y actualizado, centrado en el aspecto militar, de toda la guerra civil.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

Novedad de Tribuna da Historia.

Imagen
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
JMS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1276
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: MadriZzz
Agradecimiento recibido: 11 veces

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por JMS »

Buscaglia escribió:Saludos.

No, si sé que se pueden conseguir. Pero lo que me apena es que compré bastantes libros de los fondos de la renacida -temporalmente- San Martín: de la II Guerra Mundial, Alféreces Provisionales, los dos volúmenes de los partes de guerra, el del tráfico mercante... Pero los que me interesaban de Martínez Bande no los compré, esperando alguna de las ofertas que la editorial hacia con frecuencia. Y, para cuando quise comprarlos, habían cerrado. Así que perdí la posibilidad de conseguir unos libros en estado "nuevo".

Martínez Bande, como Gárate Córdoba, el otro "experto" militar del Franquismo, creo que eran excombatientes procedentes de los alféreces provisionales y que se quedaron en el Ejército tras la guerra. De Martínez Bande me suena haber visto incluso alguna foto hace 40 años en algún artículo en la revista Historia y Vida cuando solo era un joven voluntario el verano del 36. Contrastaba mucho con su aspecto muy vetusto ya en la década de 1970.
Yo creo que tengo alguno repetido en mi trastero. Compre casi todos a una libreria de Barcelona por 450 euros, encuadernados en piel y originales, y los he completado hace poco con el Final de la Guerra Civil y los dos de la Lucha por la Victoria. Si pudiera conseguir una copia del manuscrito no publicado del Alzamiento...
A la lealtad y al valor
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Pablorojo »

lonesomeluigi escribió:
Buscaglia escribió:Cuando se reabrió la editorial San Martín esperé demasiado, esperando que llegase la rebaja y resultó que me quedé sin La Guerra en el Norte o la Marcha hacia Madrid, que quería tenerlos en propiedad.
De la Guerra en el Norte el más barato que he visto está a 25 € y La marcha sobre Madrid a 15 €.
El mes pasado estuve en Madrid...y compre en Almena dos libros de Martinez Bande: " Nueve meses de guerra en el Norte"....que quedo en lo de mi prima en Madrid por no tener espacio en la maleta..y "La Batalla de Pozoblanco" que me lo traje a Buenos Aires.....a 20 euros cada uno...me parecieron baratos....aqui en el Rio de La Plata no son fàciles de conseguir....

Saludos.
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
ANIBAL
Soldado
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ene 2016

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por ANIBAL »

Comprados ayer:

El Mediterráneo en la SGM, Esteban Pérez Bolívar. Salamina Ed.
Estudio de la guerra de superficie, submarina y antisubmarina en este teatro de operaciones. Incluye gráficos muy didácticos.
Empezado. Lectura muy amena.

Duelo bajo las estrellas, Wilhelm Johnen. Hécate Ed.
Se trata de las memorias de un piloto de caza nocturna de la Luftwaffe durante la SGM.

Por Dios y por el Káiser, Bassett. DF Ed.
Magna HISTORIA del Ejército austriaco 1619-1918.

Tengo tela para un buen rato.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7778 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

Cuando los termines no dejes de darnos tu opinión Aníbal, o mejor aún, escribir una reseña... :dpm:

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por lonesomeluigi »

ANIBAL escribió:Duelo bajo las estrellas, Wilhelm Johnen. Hécate Ed.
Se trata de las memorias de un piloto de caza nocturna de la Luftwaffe durante la SGM.
Este lo desconocía, editado este año y el precio ronda los 25 €. Un buen regalo para las próximas navidades. :D
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Schweijk »

A lo mejor te apetece completarlo con este otro, también de 2018.

Imagen
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por MiguelFiz »

Y bueno.. la pesca continua, en este caso varios clasicos, todos a un promedio de 20 pesos mex. cada uno (un euro aprox.) :

Imagen
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por lonesomeluigi »

Schweijk escribió:A lo mejor te apetece completarlo con este otro, también de 2018.
No estaría nada mal :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

Novedades de Almena: el tercer libro sobre las guerras de independencia suramericana y otro sobre Taxdirt 1909.

De Nowtilus: Breve historia de las batallas navales de acorazados.
https://www.nowtilus.com/pags.php?d=f5c ... 55dO1O1842
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

APV escribió: De Nowtilus: Breve historia de las batallas navales de acorazados.
https://www.nowtilus.com/pags.php?d=f5c ... 55dO1O1842
Este seguramente caerá, pero temo que como su nombre indica, me sepa a poco.

Gracias por avisar APV.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

A mí tampoco me gusta eso de breve historia.

Acorazados, seguro que a Lutzow le interesa. :wink:
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7778 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

Por supuesto, pero me ocurre como a vosotros, lo de "breve" me deja pensativo... Veo que son 416 páginas, depende del número de fotografías pueden resultar suficientes o no (en esta ocasión prefiero que sean pocas, pero me temo lo contrario...).

Saludos,
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

Las ultimas dos compras:

Imagen

- DF: El desastre de Annual.
- Nowtilus: Breve historia de las batallas navales de los acorazados de Víctor San Juan.

Respecto al ultimo, es tamaño edición de bolsillo, con fotos en b/n y nada de perfiles ni de láminas. Por poco mas de 17€ no se puede pedir mas. Cuando me lo lea daré mi opinión.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7778 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

Ostras, qué rapidez, y con mi avatar de fondo... :)

Pues quedo a la espera de tu opinión, espero que trate en profundidad Tsushima y Jutlandia...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Antigono Monoftalmos
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18159
Registrado: 10 Jun 2009
Ubicación: Mar Cantábrico
Agradecido : 101 veces
Agradecimiento recibido: 1716 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Antigono Monoftalmos »

pepero escribió: - Nowtilus: Breve historia de las batallas navales de los acorazados de Víctor San Juan.

Respecto al ultimo, es tamaño edición de bolsillo, con fotos en b/n y nada de perfiles ni de láminas. Por poco mas de 17€ no se puede pedir mas. Cuando me lo lea daré mi opinión.
Los de Breve Historia...de Nowtilus son ediciones de bolsillo, muy asequibles y de divulgación general; yo tengo el de los persas y es de formato similar :~i
El momento ideal para ser un héroe, es aquél en que se ha acabado la batalla y los otros tipos han muerto, que Dios los tenga en su gloria, y tú te llevas todo el mérito.
Harry Flashman
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

Lutzow escribió:Ostras, qué rapidez, y con mi avatar de fondo... :)

Pues quedo a la espera de tu opinión, espero que trate en profundidad Tsushima y Jutlandia...
Aquí tienes el índice: https://www.nowtilus.com/descargas/Frag ... azados.pdf

Ojo con un fallo que lástima a la vista.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7778 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

¿En el índice o en el prólogo?

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por pepero »

Recordar que alguna imagen a color que se ve en ese prologo, en el libro son en b/n.

¿El fallo es en alguna imagen ?

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

En el índice, título capitulo IV, y lo repite en las páginas que deja ver en la 159 en letras grandes como titulo de capítulo:
Advenimiento del acorazado dreadnouhgt (1906)
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70989
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7778 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por Lutzow »

¿Y cuál es el error?

Saludos.

Espera, ahora compruebo en el Índice que está mal escrito dreadnought...
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Inversión en mi biblioteca

Mensaje por APV »

Es que se ve la errata en letras grandes como encabezado de título y destaca.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”