Germánico escribió:Mi cumple es mañana, y me han adelantado un regalo: "Vida y Destino". Ya lo tenía...
tienes la negra con los regalos: la cafetera
Germánico escribió:Los de Goldsworthy son muy buenos, Tornado. Vas a disfrutar con su lectura. Mi cumple es mañana, y me han adelantado un regalo: "Vida y Destino". Ya lo tenía...
Germánico escribió:Los de Goldsworthy son muy buenos, Tornado. Vas a disfrutar con su lectura. Mi cumple es mañana, y me han adelantado un regalo: "Vida y Destino". Ya lo tenía...
Germánico escribió:La cafetera fue un regalo cojonudo, Leiva... Desde que aprendí a manejarla, me encanta... Pásate por casa cuando quieras, y nos tomamos un cafelito (bautizado..).
A ti que te gustan las buenas traducciones te podían haber regalado uno que acaba de salir y que creo que es estupendo. Se llama "Panzer commander".
joseph_porta escribió:Felicidades para mañana Germánico.
hoff escribió:Bien, en ese caso, es posible que adquiera algo el sábado...
hoff escribió:Lo mismo.
Por cierto, los libros de Luis de la Sierra ¿son tan buenos como se dice?
Es que... he localizado un lugar donde los venden (corsarios de la I y la II Guerra mundial y tal) y quisiera pulsar el criterio del foro.
satrack escribió:hoff escribió:Lo mismo.
Por cierto, los libros de Luis de la Sierra ¿son tan buenos como se dice?
Es que... he localizado un lugar donde los venden (corsarios de la I y la II Guerra mundial y tal) y quisiera pulsar el criterio del foro.
Son muy buenos, su prosa a lo mejor se hace un poco pesada (pero eso ya va en gusto del consumidor), pero los datos y las descripciones de las batallas perfectas
Flogger, son 8, creo que se te olvida Titanes Azules
Volver a Sección crítica histórica y compra-venta
Usuarios navegando por este Foro: Lutzow y 49 invitados