Pues quedo a la espera de tu opinión, espero que trate en profundidad Tsushima y Jutlandia...
Saludos.
pepero escribió:- Nowtilus: Breve historia de las batallas navales de los acorazados de Víctor San Juan.
Respecto al ultimo, es tamaño edición de bolsillo, con fotos en b/n y nada de perfiles ni de láminas. Por poco mas de 17€ no se puede pedir mas. Cuando me lo lea daré mi opinión.
Lutzow escribió:Ostras, qué rapidez, y con mi avatar de fondo...![]()
Pues quedo a la espera de tu opinión, espero que trate en profundidad Tsushima y Jutlandia...
APV escribió:Curioso el libro que hay entre los "Osprey" a la italiana recientes:
Buscaglia escribió:Saludos.
No, si sé que se pueden conseguir. Pero lo que me apena es que compré bastantes libros de los fondos de la renacida -temporalmente- San Martín: de la II Guerra Mundial, Alféreces Provisionales, los dos volúmenes de los partes de guerra, el del tráfico mercante... Pero los que me interesaban de Martínez Bande no los compré, esperando alguna de las ofertas que la editorial hacia con frecuencia. Y, para cuando quise comprarlos, habían cerrado. Así que perdí la posibilidad de conseguir unos libros en estado "nuevo".
Martínez Bande, como Gárate Córdoba, el otro "experto" militar del Franquismo, creo que eran excombatientes procedentes de los alféreces provisionales y que se quedaron en el Ejército tras la guerra. De Martínez Bande me suena haber visto incluso alguna foto hace 40 años en algún artículo en la revista Historia y Vida cuando solo era un joven voluntario el verano del 36. Contrastaba mucho con su aspecto muy vetusto ya en la década de 1970.
18 Delta escribió:He visto en una librería de mi barrio que venden tomos de la colección de FOLIO de la Guerra Civil ¿La recomendáis o mejor pasar?
http://www.sbhac.net/Republica/Biblio/Otros/Otros.htm
18 Delta escribió:He visto en una librería de mi barrio que venden tomos de la colección de FOLIO de la Guerra Civil ¿La recomendáis o mejor pasar?
http://www.sbhac.net/Republica/Biblio/Otros/Otros.htm
alejandro_ escribió:Estoy buscando un libro sobre la batalla del Atlántico, si es posible que se centren en submarinos. He encontrado varios a muy buen precio:
- The Battle of the Atlantic: How the Allies Won the War, de Jonathan Dimbleby
- Business in Great Waters: U-boat Wars, 1916-45, de John Terraine
- War Beneath The Sea, de Peter Padfield
¿Alguien los ha leído o tiene otras sugerencias?
Satur escribió:Sigue en catálogo "Diez Años y Veinte Días", las memorias del almirante Doenitz, pero supongo que ya lo habrás leído
Buenas Alejandro, no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero revisando mi biblioteca recuerdo haber leído el de Herbert Werner, "Ataudes de Acero" memorias de un comandante de U-Boat aleman..hace muchos años pero me clarificó bastante las condiciones en que luchaban los alemanes
Volver a Sección crítica histórica y compra-venta
Usuarios navegando por este Foro: fco_mig, Rafa.Rodrigo (kappo) y 19 invitados